¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 Dec 2015, 18:48
Mensaje: #1201

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que quieres decir psicológico. (?) Ni idea, aunque tanto El Mentalista como Scorpion tienen al menos un personaje que se dedica a analizar la conducta humana para leer a las personas.

¿Hostias e historia? Nada, compatibilidad 0. :V

Otras dos joyitas que tendré que ver en 2016: Shadowhunters (Cazadores de Sombras, me leí los libros hace 5 años) y The Shannara Chronicles (más para fans de series como "The Legend of the Seeker" [La Leyenda del Buscador] pero con un presupuesto mucho más alto.
29 Dec 2015, 18:56
Mensaje: #1202

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿House psicológica? Pasame el canuto DW xD

29 Dec 2015, 19:19
Mensaje: #1203

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo qué sé, las series de médicos nunca fueron lo mío. Detestaba Urgencias y demás variantes españolas, solo veía Anatomía de Grey cuando lo ponía mi madre en la tele (yo no enciendo la tele y en casa no le gusta a nadie más) y tampoco me interesaba House lo suficiente como para prestarle atención.

De hecho, solo hay una serie de médicos que me gusta...
spoiler:
Mostrar
29 Dec 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 19:24 por .SoRa.)
Mensaje: #1204

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguna vez me ví dos episodios de Dr House, pero nunca me terminó de enganchar :/ Es preferible ver a "Black Jack" que si bien es un anime antiguo, sus historias son mas espectaculares.

Solía ver E.R. que me gustaba un monton y "Nip Tuck" (aunque la serie era algo frívola) todo por influencia de mi hermana que es médico. "Grey's anatomy" siempre lo consideré una sonsera.

29 Dec 2015, 19:42
Mensaje: #1205

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que Dr. House con 2 episodios no engancha a nadie, y probablemente ninguna serie lo haga (o tal vez si, pero sería una excepción).

Y House tiene lo médico como escenario, pero lejos está de ser el argumento de la serie. Vamos, que para el caso sería: House tiene tanto de medicina como Pupa de gore :v.

29 Dec 2015, 20:02
Mensaje: #1206

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

House es una de las mejores series que he podido encontrar Mueca
Zorra implacable XD si has visto House me entenderás Mueca
29 Dec 2015, 20:08
Mensaje: #1207

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dr. House es una serie de tipo Drama-Médico. Y no, el argumento no se centra estrictamente a la medicina, sino en los personajes únicos de la serie.
El narcisista e incorregible personaje de House no les recuerda a Sherlock Holmes? Pues bien, según sus creadores es la versión médica del detective que todo el mundo conoce; si hasta el Dr. Wilson está inspirado en Watson, su mejor amigo.

Comprendo que muchos a simple vista no acepten la serie, lo mismo me pasa con The Big Bang Theory, pero sin lugar a dudas, Dr. House es una de las mejores serie en su género. No por nada fue la serie más vista en USA el 2008.
29 Dec 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 20:42 por Kaizer)
Mensaje: #1208

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Amén, hermanos. Perdonad a los impíos. Ya estoy creando la nueva secta del foro, Los Houseistas (?).

Es como excelentemente lo dijo Gibson. La medicina en la serie es una mera herramienta para que los personajes actúen y desarrollen el guión develando la verdadera gracia de dicha serie.

House es el puto amo... bah, el que hizo los guiones para el personaje, y Hugh Laurie interpretándolo.

29 Dec 2015, 20:49
Mensaje: #1209

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por que no hacer un doctor agradable con sus pacientes y con el equipo medico y pusieron al amargoso ese xD..na es broma.. yo no la he visto, pero a mi hermana le encanta.
la que si vi es la serie Hannibal, (que por cierto este actor Mads Mikkelsen es muy parecido a Anthony Hopkins)..que es una precuela de la película el silencio de los inocentes. me parece genial y otra que quiero ver es Dexter, que disque esta buena por el doctorcito asesino. a ver que.
29 Dec 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 21:21 por Frus)
Mensaje: #1210

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No veas, A dos metros bajo tierra (six feet under), antes.
Te parecerá más enfermiza xD



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)