¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

19 Dec 2015, 22:55
Mensaje: #12101

RE: ¿Quién sigue?

Creo que ya lo había visto antes, es la gorila de Nisekoi o la Lilith esa de absolute duo, no estoy seguro xD



¿Anime que más Hype te da del 2016?

19 Dec 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 23:02 por Nuna)
Mensaje: #12102

RE: ¿Quién sigue?

Dejaré un comentario que transcribo de un foro de Macross en el cual tengo cuenta, así que ciertas comparaciones las hago con Macross aclaro, por si no les encuentran un sentido a algunas cosas y va así:

Cita:Bueno....acabo de ver Star Wars, El Despertar de la Fuerza

spoiler:
Mostrar
¿Quién sigue? star-wars-horizontal

¿Que puede decirse de esta película? Primero, que hay que tener presente en que Star Wars definitivamente no es solo George Lucas, por algo ya existía un Universo expandido. A mi parecer resultaron ciertas las palabras de Oscar Isaac, actor que encarna a Poe Dameron "Esta es una verdadera Star Wars, no hay debates en el Senado y tampoco está Jar Jar Binks" La tomo con reservas de todos modos, ya que obra maestra, indiscutiblemente no resulta, pero si convence o deja satisfechos a la mayor parte de los fans de la franquicia, sobre todo a los que vieron la trilogía original en el cine o la televisión durante su infancia. La película... a mi parecer resultó de ritmo algo lento en su inicio, aunque fue in crescendo a medida pasan mas minutos. La película convence de que ves una Star Wars, definitivamente mas cercana a las clásicas, en comparación con los episodios I, II y III, aunque en este momento presenta baches argumentales que habrá que ver si en el Epsiodio VIII saben inteligentemente cubrirlos con una explicación con cierta lógica.

Podría realizar un resumen de la película, pero no es la idea. Ok, si quieren verlo curiosos un buen resumen lo encuentran ya en Wikipedia. Yo mas que nada dejo mis observaciones en la trama, con la advertencia para el que no la haya visto que el spoiler contiene detalles reveladores del argumento.

spoiler:
Mostrar
Lo que no me convence es el cómo el hijo de Leia y Han Solo se volvió al lado oscuro de la fuerza, mas allá de que quería seguir los pasos de su abuelo, Darth Vader, si este finalmente obtuvo su redención, ni tampoco se explica el por qué de su "alma atormentada" si a diferencia de Anakin, el tenía a sus padres vivos, a menos que salgan con una pendejada de explicación de que los problemas matrimoniales ( A lo Max y Miria) entre Han y Leia hayan provocado una rebeldía ridículamente propia de un adolescente. Lo otro ¿De dónde salio este nuevo Lider de la denominada "Primera Orden", el Alienígena llamado Snoke?. La explicación mas lógica que podrían presentar es que tenga cierta relación con Darth Plagueis (maestro de Darth Sidious) al que físicamente se parece mucho al punto que podría asegurar es de la misma especie o inclusive un clon del mismo.

Realmente descorazonante resulta que hayan matado a Han Solo en la película, aunque se usa como argumento de la prueba definitiva de Ben Solo de pasarse al lado oscuro como Kylo Ren. De todos modos el Han que ves aquí, es el mismo Han de la trilogía original con la misma personalidad y humor, y de los personajes originales es el que mas minutos cubre en pantalla, Leia tiene participación, aunque poco relevante siendo nombrada como la líder de la Resistencia. Luke apenas aparece en los minutos finales sin decir una palabra para dejar el preámbulo de lo que vendrá en el episodio VIII entrenando a una joven Rey.

Por otro lado ¿De dónde saca recursos esta "Primera Orden" para crear una Mega Estrella de la Muerte de dimensiones ya planetarias? No es una nave, es un planeta adaptado a ser una Estrella de la Muerte. No se ve ninguna alianza o sistema que tenga bajo control, aunque puede sobreentenderse que así sea, pero su poder sería lógicamente menor al del anterior Imperio Galáctico y sin embargo presenta una estación de batalla que no se limita a destruir un planeta sino sistemas enteros alimentándose de toda la energía de una estrella y además destinada a irse al carajo igual que las dos anteriores durante esta película. En fin, tenemos dos bandos que dan la apariencia de estar ambos debilitados aunque aparentemente el mas endeble es la Nueva República.

Bueno...hay cosas que quedaron abiertas. Mi opinión es ligeramente positiva pues acabo de verla, pero para hacer una comparación que entiendan podría decir que la sensación que le daría a un fan de Star Wars es similar a la que le dio a un fan de Macross cuando ve por primera vez Macross Frontier, ya que resulta demasiado tributaria, demasiados guiños a la trilogía clásica que el fan a primera vista agradece pero que con el tiempo mira de otro modo, así que de una nota máximo de 1 a 10 a esta película le doy un 6,5, cumple pero tiene detalles ya que es difícil se cubran en solo 130 minutos tantos detalles que esta nueva entrega deja, y habrá que ver si las otras dos partes que vendrán sabrán darle un sentido.
19 Dec 2015, 23:05
Mensaje: #12103

RE: ¿Quién sigue?

Nuna, si te da por dejar una respuesta y pregunta, hasta lo romperías...

No veo anime de temporada salvo alguna excepción muy rara.

¿Hay matrimonio Mazinkaiser o es sólo pasión de una noche?

19 Dec 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 23:08 por Nuna)
Mensaje: #12104

RE: ¿Quién sigue?

Se me fue, me olvide que este era el tema de las preguntas...al demonio, hagan de cuenta que no dije nada. Lamentablemente este foro no da la opción al usuario de corregir un error de tal categoría borrando el comentario ( antes de que aparezca otro posterior) como si lo permiten muchos foros.
19 Dec 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 23:13 por .SoRa.)
Mensaje: #12105

RE: ¿Quién sigue?

Pasion de una noche de verano...
PD: Nuna, comparte XD... fuera de bromas podrías poner ese comentario en el hilo de series y peliculas.

Pais Vasco o Cataluña?

19 Dec 2015, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 23:36 por Kaizer)
Mensaje: #12106

RE: ¿Quién sigue?

El que esté más cerca...

(19 Dec 2015)Piedra escribió:  Creo que ya lo había visto antes, es la gorila de Nisekoi o la Lilith esa de absolute duo, no estoy seguro xD
¿Chitoge, really? Fruncir, suerte que a la segunda adivinaste XD.

¿Crees que Nuna está probando drogas o solo está en plan "hago cualquier cosa"?

20 Dec 2015, 00:05
Mensaje: #12107

RE: ¿Quién sigue?

No sé, pero actúa a lo loco, como hago yo para superar este maldito rango leecher... qué curioso xD

¿Creen que algún día dejaré atrás este maldito rango? ¡¡AGRRRR!!
20 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #12108

RE: ¿Quién sigue?

No, así que ajo y agua, Leacher.

¿Creen que algún día dejaré de ser una Exploradora?
20 Dec 2015, 00:38
Mensaje: #12109

RE: ¿Quién sigue?

Dora dejo de serlo, asi que si. xD

¿Te gusta la comida muy picante?
20 Dec 2015, 00:42
Mensaje: #12110

RE: ¿Quién sigue?

Me gustan las chicas picantes.


Qué opinas de la nueva peli de StarWars?


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)