¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2015, 16:07
Mensaje: #12141

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que la versión HD que estaban retransmitiendo de la serie no tiene relleno, pero no estoy muy seguro. A mí no es que ya no me guste One Piece, eh, el anime es el que ya no me gusta tanto. Con el manga no tengo tanto problema.
28 Jul 2015, 16:21
Mensaje: #12142

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese es el problema con One Piece el Relleno que tiene, de de casi toda serie, pero al menos es divertido en algunos aspectos, Y el manga el mejor.. al fin coincido con Paradox en algo :V
28 Jul 2015, 17:33
Mensaje: #12143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Guan pis aparte.

Por algun motivo me esta gustando la de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka llamarme loco si quereis, pero supongo que el anime que gira entorno a estilo medieval y mazmorras me llama xd
28 Jul 2015, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 17:50 por Fest)
Mensaje: #12144

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gran pega del anime de One Piece está formada por dos factores, a mi parecer: el primero, que estiran todo como chicle, y el segundo, que reutilizan fórmulas una y otra vez.

Me han dicho que el arco actual del manga está muy bien, pero bueno, si yo dejé de ver One Piece fue por lo de arriba.
28 Jul 2015, 18:18
Mensaje: #12145

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)poduma escribió:  Ademas, en cada capitulo, entre el opening, a Gold Roger hablando de sus tesoros, la previa del cap siguiente y el resumen del anterior, de cada cap te quedan 15 minutos maximo y a veces evitables, por eso digo que es una serie que sin tener sagas completas de relleno puro, se desarrolla mas lenta de lo que podría. Verdad es que en los caps que no avanza la historia hay mucho humor y muchos te divierten pero podían concretar mas.

(28 Jul 2015)Fest escribió:  La gran pega del anime de One Piece está formada por dos factores, a mi parecer: el primero, que estiran todo como chicle, y el segundo, que reutilizan fórmulas una y otra vez.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado. De hecho, quería poner exactamente lo mismo desde hace tiempo cuando se sacaba el tema de One Piece, pero siempre se me pasaba comentarlo. Como Khaas quiere cambiar de tema seré breve con esto: Lo único que quería señalar era que en las escenas de acción ponían una imagen estática con algunos efectos, sobre todo al principio y eso daba mas sensación de que estiraban muchos momentos innecesariamente. De los 15 minutos de capítulo en que se quedaban, la mitad eran imágenes estáticas.
28 Jul 2015, 18:27
Mensaje: #12146

RE: ¡Hablemos de Anime!

saben si algun fansub saco la peli de little witch academia?
28 Jul 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 18:37 por Paradox)
Mensaje: #12147

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera OVA la hizo Anacrónico. De la segunda no hay nada, solo Horrible.
28 Jul 2015, 18:47
Mensaje: #12148

RE: ¡Hablemos de Anime!

City Hunter tendrá nueva OVA animada.

Espero que sea una SERIE de Ovas, ya que detallan que habrán nuevas voces y nueva animación.
También una nueva versión del manga.

Eres lo máximo, Tsukasa Hojo.
28 Jul 2015, 18:47
Mensaje: #12149

RE: ¡Hablemos de Anime!

a la segunda me referia (es pelicula)
esta en esas paginas de anime online, pero la quiero ver con buena calidad y buenos subtitulos xD
28 Jul 2015, 19:00
Mensaje: #12150

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)higeton escribió:  a la segunda me referia (es pelicula)
esta en esas paginas de anime online, pero la quiero ver con buena calidad y buenos subtitulos xD

Toca esperar, yo estoy en la misma...


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)