Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
29 Apr 2015, 22:45 Mensaje: #1221 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Purple, me mataste. ;-; Brandon, ni cerca, ni lejos. .w. | |||
29 Apr 2015, 22:46 Mensaje: #1222 | |||
| |||
quien, yo??? tengo a dos que arrastran de cuello (y como cualquier tsandere) nunca me dirá directamente que seamos novios ( y no lo deseo, solo generaría problemas en el Circulo de amigos y otras chicas, el HAREM MALDITO le dicen. baa..) no quiero tener un segurata encima de nuevo. | |||
29 Apr 2015, 22:48 Mensaje: #1223 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(29 Apr 2015)CrazyRo escribió: Purple, me mataste. ;-; ¿Qué? Juraba que cruzabas esa edad. xD (29 Apr 2015)Fernandyk escribió: quien, yo??? Buena elección. | |||
29 Apr 2015, 22:57 Mensaje: #1224 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(29 Apr 2015)CrazyRo escribió: Purple, me mataste. ;-; Tsk ahora ya no tiene gracia, todo por estar escribiendole un MP a brandon que nunca contestó De todas formas no nos cruzamos mucho como para haber tenido una idea bien formada de tu edad (teniendo en cuenta que la edad mental y la real siempre tiene una diferencia de 1 a 5 años) PD: Fernandyk es tsUndere XD | |||
29 Apr 2015, 22:59 Mensaje: #1225 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
| |||
Eh, eh, que estás hablando, que ya te he mandado mi foto en la pose que me pedias. Ahora te toca a ti. Quiero un destape. @Fernandyk: Que escandaloso, hombre. En Argentina deben ser menos de las 8 ¿y ya te quieres tumbar a la cama? | |||
| |||
Mi edad mental no supera los 14 años. :3 (?) | |||
| |||
Joder contigo, CrazyRo. xD Ya no sé que edad ponerte. Te pongo 19 o 20. No más. | |||
29 Apr 2015, 23:05 Mensaje: #1229 | |||
| |||
Ya, si ibas a contar número por número, algún día le ibas a dar. xD Cumplo 20 el viernes. :3 | |||
29 Apr 2015, 23:09 Mensaje: #1230 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)