Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 27 Apr 2016, 19:33 Mensaje: #1221 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Lo que quiere decir es que a lo mejor Khaas es gay. De nada sirve si no remoja el muñeco de vez en cuándo.
| |||
| 27 Apr 2016, 23:21 Mensaje: #1222 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 28 Apr 2016, 00:11 Mensaje: #1223 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(27 Apr 2016)Paradox escribió:(27 Apr 2016)Anniefreak escribió:(26 Apr 2016)Paradox escribió:(26 Apr 2016)Khaas escribió: Los gays se resisten a las mujeres. jajajajaja perdón! iba con prisas y leí mal xD @Khaas eh? eh? contesta juapito de cara xD | |||
| 28 Apr 2016, 10:12 Mensaje: #1224 | |||
| |||
Bueno pues como dije aqui dejo alguna fotillo Esta es una foto en plan chulito de hace un par de veranos jejejejeje Mostrar![]() Esta una con la churri en el jardin trasero al palacio real de Madrid esta semana santa con mi actual... apariencia, bueno con la barba mas larga aun jejejeje... Mostrar![]() | |||
| 29 Apr 2016, 01:17 Mensaje: #1225 | |||
| |||
Bonita foto. Pareces una persona amable. Ese avatar es de GITS: SAC. Se nota que tienes buen gusto. | |||
| 08 May 2016, 16:23 Mensaje: #1226 | |||
| |||
muy guapetes/as todos! | |||
| 08 May 2016, 19:39 Mensaje: #1227 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 12 May 2016, 18:50 Mensaje: #1228 | |||
| |||
Me corté el pelo y ya no tengo el corte de Tanizawa Tomofumi a si que tendré que esperar más tiempo para que vuelta a crecer .Aún que ahora la peluca me entra de maravilla, muy moe,demasiado para mí gusto. Cuando consiga los últimos preparativos subo mi foto | |||
| 12 May 2016, 19:26 Mensaje: #1229 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDMostrar![]() Gustos los colores, pero con el pelo largo, el cuidado es mayor, si no al final entre las puntas quemadas, mal champú o un acondicionador indecente, acaban por dejarte calv@ | |||
| 13 May 2016, 19:50 Mensaje: #1230 | |||
| |||
Cada vez que lo veo me recuerda a mi ,y si ,cuidar de el pelo conlleva tiempo,como levantarse a las 6am para prepararlo y dejarlo presentable .bañarse con cuidado y usar el mejor acondicionador ,cuesta,pero si me gusta ... Lo haré.Como amaba mi pelo,pero tengo reuniones importante y a fin de año entro en servicio. Y uso sombrero XD ! A si que si ,soy casi igual que el... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

a si que tendré que esperar más tiempo para que vuelta a crecer .