Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
|---|
| 25 Nov 2012, 15:00 Mensaje: #1231 | |||
| |||
RE: Rangos del foro [FAQ]
Felicidades Kamina! Sigue creciendo de lvl xD
![]() Taller De Firmas | |||
| 25 Nov 2012, 16:59 Mensaje: #1232 | |||
| |||
Creo que es la primera vez que piso este nido de spam y no creo que me volváis a ver hasta dentro de mucho ![]() Pero de bien nacido es ser agradecido, así que gracias por las felicitaciones, camaradas. Espero seguir pasandolo tan bien y participar en algún flame nuevo (habrá que esperar que Tyrion se vuelva a ir de viaje xD) Regalito para celebrarlo:MostrarRangos del foro volldamm "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 25 Nov 2012, 17:13 Mensaje: #1233 | |||
| |||
RE: Rangos del foro [FAQ](25 Nov 2012)Kamina escribió: Creo que es la primera vez que piso este nido de spam y no creo que me volváis a ver hasta dentro de mucho A beber se ha dicho. XD ![]() | |||
| 26 Nov 2012, 20:59 Mensaje: #1234 | |||
| |||
Vaya vaya!!! Y los que estamos sujetos a un credo determinado?! Kamina??! Hacer la u con un canuto se a dicho xD Enhorabuena xD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 26 Nov 2012, 21:30 Mensaje: #1235 | |||
| |||
RE: Rangos del foro [FAQ](26 Nov 2012)Skull escribió: Vaya vaya!!! Y los que estamos sujetos a un credo determinado?! Kamina??! Lo siento Skull, para canutos ya no hay perras xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 04 Dec 2012, 18:15 Mensaje: #1236 | |||
| |||
Se presenta el las filas de UF, un nuevo veterano
![]() | |||
| 04 Dec 2012, 19:05 Mensaje: #1237 | |||
| |||
felicidades guts zDD 500 jejej estas haciendo mucho spam ultimamente no? zD
| |||
| |||
Felicidades GutsHell !!!!! dentro de poco superaras a Zangetsu.......
| |||
| 04 Dec 2012, 19:23 Mensaje: #1239 | |||
| |||
Felicidades GutsHell. ![]() | |||
| |||
Omedetto. ^^ También felicidades lamm ;D
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)