¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 May 2012, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 14:11 por ThreeDog)
Mensaje: #1231

RE: Hablemos de Anime!

(30 May 2012)wakka escribió:  pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto

Pues no he visto ninguna de las dos Confundido

Como ya he dicho, a mi es decirme en la misma frase anime y deporte y escapo! xD Pero si me las recomiendas, las veré. Eso sí, antes tengo muchos animes CLAMP por delante! xDD
31 May 2012, 11:12
Mensaje: #1232

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Khaas escribió:  Bueno estoy viendome Inu x Boku SS y tal como me imaginaba.. y como era de esperar la protagonista es puramente loli y tsundere

El final es muy bueno, aunque se nota mucho lo que iba a hacer!! Mueca
31 May 2012, 11:44
Mensaje: #1233

RE: Hablemos de Anime!

(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)wakka escribió:  pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto

Pues no he visto ninguna de las dos Confundido

Como ya he dicho, a mi es decirme en la misma frase anime y deporte y esacpo! xD Pero si me las recomiendas, las veré. Eso sí, antes tengo muchos animes CLAMP por delante! xDD
no sabes lo que te pierdes, sobretodo con hajime, todavia no conozco a nadie a quien no le guste, es asi tipo gurren lagann, aunque no te guste el genero te va a gustar la serie xDD
31 May 2012, 14:08
Mensaje: #1234

RE: Hablemos de Anime!

Ashita no Joe también tiene muchas buenas críticas, y en MAL la recomiendan para los que han visto Hajime no Ippo. También es de boxeo. Es algo vieja (1970). El fansub que la ha hecho es Ashita no Project Team.
31 May 2012, 14:47
Mensaje: #1235

RE: Hablemos de Anime!

Ashita es Seiya haciendo boxeo (lo digo por el diseño, es el mismo mangaka) xD

Ippo es buenísima, la secuela también, y a ver cuando se animan y siguen animando el manga.

Eyeshield yo la terminé dejando, no por mala sino porque eran muchos capítulos y, aunque no estaba mal, no me llamaba tanto la atención.
31 May 2012, 15:21
Mensaje: #1236

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)Tyrion escribió:  Ashita es Seiya haciendo boxeo (lo digo por el diseño, es el mismo mangaka) xD

Ippo es buenísima, la secuela también, y a ver cuando se animan y siguen animando el manga.

Eyeshield yo la terminé dejando, no por mala sino porque eran muchos capítulos y, aunque no estaba mal, no me llamaba tanto la atención.
en el fondo los partidos siguen mas o menos el mismo camino, pierden, alguien da un discurso para motivarlos y ala xD aunque claro dicho asi parece una kk, pero yo lo flipé sobretodo con los partidos finales
31 May 2012, 15:42
Mensaje: #1237

RE: Hablemos de Anime!

Tenéis que ver Kuroko no bAsquet, desde que veo este anime tengo una forma distinta de pensar en los animes de Baloncesto, ahora creo que son buenos y espectaculares Risa y Cardfight Vanguard es tipo Yu Gi Oh y está muy bien, aunque los que quieran tendrán que esperar a que saquen una version mejor Risa vivan los animes Risa
31 May 2012, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 15:53 por DarAR92)
Mensaje: #1238

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)Samus200 escribió:  Tenéis que ver Kuroko no bAsquet, desde que veo este anime tengo una forma distinta de pensar en los animes de Baloncesto, ahora creo que son buenos y espectaculares Risa

No he visto ningún anime de baloncesto. Suelo evitar ver animes de deportes. El único que he visto es Ace wo Nerae, y me gustó mucho. Quizás vea Kuroko no Basket cuanto esté completo en BDrip. Espero que sea realista, porque si no no lo veré.
31 May 2012, 16:46
Mensaje: #1239

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)DarAR92 escribió:  
(31 May 2012)Samus200 escribió:  Tenéis que ver Kuroko no bAsquet, desde que veo este anime tengo una forma distinta de pensar en los animes de Baloncesto, ahora creo que son buenos y espectaculares Risa

No he visto ningún anime de baloncesto. Suelo evitar ver animes de deportes. El único que he visto es Ace wo Nerae, y me gustó mucho. Quizás vea Kuroko no Basket cuanto esté completo en BDrip. Espero que sea realista, porque si no no lo veré.
La generación de los milagros chavales prodigio con talento Risa la tienes que ver Risa
31 May 2012, 17:10
Mensaje: #1240

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)wakka escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)wakka escribió:  pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto

Pues no he visto ninguna de las dos Confundido

Como ya he dicho, a mi es decirme en la misma frase anime y deporte y esacpo! xD Pero si me las recomiendas, las veré. Eso sí, antes tengo muchos animes CLAMP por delante! xDD
no sabes lo que te pierdes, sobretodo con hajime, todavia no conozco a nadie a quien no le guste, es asi tipo gurren lagann, aunque no te guste el genero te va a gustar la serie xDD

Hajime no Ippo nunca me dio curiosidad igual como Ashita no Joe. Pero como no se quien ha dicho que era parecido a Gurren Lagan Me las voy a ver!!!
Y Eyeshield 21 en anime NOOOO MOLA!!!

Tyron no se por donde mirabas Eyeshield 21 si anime o manga, pero en el manga te lo acabas en un pis pas. No se como la pudiste dropear.


Usuario(s) navegando en este tema: Rumpelstinskin, 33 invitado(s)