Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Aug 2015, 17:43 Mensaje: #12451 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 Aug 2015, 19:49 Mensaje: #12452 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Aug 2015)Kevineitor escribió:A mi también me entretiene IS y hasta he leído sus novelas.(07 Aug 2015)Sehio escribió: Khaas, posiblemente ni siquiera tú tengas estomago para este anime. Se va directo a hacerle compañía a Infinite Stratos en mi carpetica de "borrar cuando me quede sin espacio". HH!!! | |||
07 Aug 2015, 19:53 Mensaje: #12453 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 Aug 2015, 19:55 Mensaje: #12454 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Estos usuarios nuevos necesitan ser metidos a la fuerza por el buen camino por la diosa Holo
| |||
| |||
Que sea nuevo en el foro no quiere decir que lleve un camino desviado ni nada por el estilo, solo digo lo que opino y lo que me gusta! PD: IS y CG la polla! | |||
07 Aug 2015, 20:08 Mensaje: #12456 | |||
| |||
IS le di drop sin verla...
| |||
07 Aug 2015, 20:15 Mensaje: #12457 | |||
| |||
Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xD Continuando con mi espiral autodestructiva, acabo de ver Training with Hinako... a ver... ¿Qué demonios es eso? xD Si no llega a ser por los subs de Anime Underground y El Nabo Sonriente me suicido. | |||
07 Aug 2015, 20:40 Mensaje: #12458 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Aug 2015)Sehio escribió: Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xDYo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo. HH!!! | |||
07 Aug 2015, 20:47 Mensaje: #12459 | |||
| |||
Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc.
| |||
07 Aug 2015, 20:54 Mensaje: #12460 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Aug 2015)Sanray escribió: Yo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo. Lo hago con las series, pero la verdad es que si es una OVA suelta o algo por el estilo me tiro sin mirar si hay agua en la piscina. Así también hago recuerdos bizarros xD (07 Aug 2015)Khaas escribió: Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc. Pues como mucho habrán logrado que a los más viciosillos se les ponga fuerte un brazo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)