¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 15:37

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2015, 18:43
Mensaje: #12451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Es que va tener una tercera temporada pero dejando eso aparte. Enserio te ha gustado IS?... lol

A mi si, se puede decir que el único ecchi que de verdad me atrapo. No se que sera pero lo vere hoy de nuevo ya que me lo a beis recordado Risa
07 Aug 2015, 20:49
Mensaje: #12452

(07 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Khaas, posiblemente ni siquiera tú tengas estomago para este anime. Se va directo a hacerle compañía a Infinite Stratos en mi carpetica de "borrar cuando me quede sin espacio".

Pero IS mola, de los pocos con tramas y que me vi mas de una vez Angel.
A mi también me entretiene IS y hasta he leído sus novelas.

HH!!!

Saludos!
07 Aug 2015, 20:53
Mensaje: #12453

A mí me dio miedo ver la S2 con todo lo que escuché xD

(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Acepto la invitación. Lo de hostigarte lo dejaré para más adelante, cuando esté mejor integrado en el foro Halo

Nada hombre, con confianza Risa

Hablemos de juegos MpSrVdX
07 Aug 2015, 20:55
Mensaje: #12454

Estos usuarios nuevos necesitan ser metidos a la fuerza por el buen camino por la diosa Holo

Hablemos de futbol!!!!! mdWVFFL
07 Aug 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 21:03 por Kamijou)
Mensaje: #12455

Que sea nuevo en el foro no quiere decir que lleve un camino desviado ni nada por el estilo, solo digo lo que opino y lo que me gusta!
PD: IS y CG la polla!
07 Aug 2015, 21:08
Mensaje: #12456

IS le di drop sin verla...
07 Aug 2015, 21:15
Mensaje: #12457

Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xD

Continuando con mi espiral autodestructiva, acabo de ver Training with Hinako... a ver... ¡Hablemos de Anime! cool-onion-head-emoticon ¿Qué demonios es eso? xD

Si no llega a ser por los subs de Anime Underground y El Nabo Sonriente me suicido.

-
Una ilustre calavera dijo una vez: "Although it's true that many humans are stupid, immature, and high school drop outs... Humans possess the power to be anything they want to be!"
-
07 Aug 2015, 21:40
Mensaje: #12458

(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xD

Continuando con mi espiral autodestructiva, acabo de ver Training with Hinako... a ver... ¡Hablemos de Anime! cool-onion-head-emoticon ¿Qué demonios es eso? xD

Si no llega a ser por los subs de Anime Underground y El Nabo Sonriente me suicido.
Yo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo.

HH!!!

Saludos!
07 Aug 2015, 21:47
Mensaje: #12459

Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc.

Hablemos de futbol!!!!! mdWVFFL
07 Aug 2015, 21:54
Mensaje: #12460

(07 Aug 2015)Sanray escribió:  Yo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo.

Lo hago con las series, pero la verdad es que si es una OVA suelta o algo por el estilo me tiro sin mirar si hay agua en la piscina.
Así también hago recuerdos bizarros xD

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc.

Pues como mucho habrán logrado que a los más viciosillos se les ponga fuerte un brazo.

-
Una ilustre calavera dijo una vez: "Although it's true that many humans are stupid, immature, and high school drop outs... Humans possess the power to be anything they want to be!"
-

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)