¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 02:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #12461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Estos usuarios nuevos necesitan ser metidos a la fuerza por el buen camino por la diosa Holo

Eso, eso, necesitan adorar a la dios Horo desde ya. Imagino que abrirás una secta o algo.
07 Aug 2015, 21:51
Mensaje: #12462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Brandon escribió:  
(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Estos usuarios nuevos necesitan ser metidos a la fuerza por el buen camino por la diosa Holo

Eso, eso, necesitan adorar a la dios Horo desde ya. Imagino que abrirás una secta o algo.

No blasfemes por favor que tu necesitas correccion con el nombre.
07 Aug 2015, 21:55
Mensaje: #12463

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  No blasfemes por favor que tu necesitas correccion con el nombre.

Ya, ya, es Holo, lo lamento.. lo lamento.

Crea la secta. Risa
07 Aug 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 22:00 por Khaas)
Mensaje: #12464

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejo ya el spam xD. Pero Holo no necesita ninguna secta, ella misma tiene el poder sobre todos nosotros :v
07 Aug 2015, 22:03
Mensaje: #12465

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Hablar de Holo es spam? xDDD

Bueno.. Ah, es cierto, hay alguien que me recomiende Cross Ange. (?)
He escuchado por ahí que es mecha, y es muy buena. Creo que trae algo de censura también.
07 Aug 2015, 22:06
Mensaje: #12466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero IS mola, de los pocos con tramas y que me vi mas de una vez Angel.

Con todos mis respetos, IS es una basura xD la segunda season sobre todo. Yo no le vi la trama por ningún lado, un harem disfrazado de mecha en el que aparece en los cap finales un malo malisimo que no lo conoce ni su madre, esa es la trama xD
07 Aug 2015, 22:08
Mensaje: #12467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablar de Holo no es spam. Pero no creo que sea el sitio indicado para hablar de ella.

Creo que ese anime que mencionas era el de mechas, sangre y tetas.
07 Aug 2015, 22:17
Mensaje: #12468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, acabo de ver que eres tú quién lo ha posteado en la sección Subiendo. Pero, vaya fansubs que la están currando.
Me pregunto si para navidades tendrán siquiera la mitad.

El que una serie de mechas lleve tetas no es nada nuevo, lo que quiero que me digas es lo *recomendable* de ella. ¿Vale la pena?
07 Aug 2015, 22:45
Mensaje: #12469

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Brandon escribió:  ¿Hablar de Holo es spam? xDDD

Bueno.. Ah, es cierto, hay alguien que me recomiende Cross Ange. (?)
He escuchado por ahí que es mecha, y es muy buena. Creo que trae algo de censura también.
Es una mierda de serie; bastante mediocre en casi todo lo que propone dar y si has visto algo más que SAO, Shingeki o cualquier anime de moda, no pararas de ver lo predecible que es. Y si conoces Gundam, las constantes escenas repetidas de otra maravilla de Sunrise: Gundam Seed. Y todo lo mencionado sin incluir la historia, que da pena ajena.

Pero como Internet es como es, muchos la llaman de madura y que es un anime decente y esas tonterías. Sobre la censura no te preocupes; En Cross las mujeres no tienen ni pezones ni vaginas. Eso lo digo porque cuando quitas el vapor, literalmente no hay nada.

Pero posiblemente aparecerá uno y dirá que el anime es entretenido (como yo con IS). Así que buena suerte y disfrútala.
07 Aug 2015, 22:59
Mensaje: #12470

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te preocupes, que si me la voy a mirar es porque quiero distraerme un poco de las series con trama y esas cosas. De vez en cuándo verse algo de teta o fanservice como los demás no hace daño. xD

No me gustó IS - y eso que me ví la primera entera - y tampoco me gusta el harem típico y repetitivo cuándo el prota no hace ni un puto avance. Por ello, Cross Ange, Shin Maou y Grisaia me han sido recomendadas. No porque sean buenas, más bien porque el prota no es tan imbécil como en otros títulos. Al menos eso espero..


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)