¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Aug 2015, 12:36
Mensaje: #12481

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ben-to ecchi? Enserio.. ¿hola? y Kämpfer no era la del travesti?? xDDD
08 Aug 2015, 12:58
Mensaje: #12482

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)Khaas escribió:  ¿Ben-to ecchi? Enserio.. ¿hola? y Kämpfer no era la del travesti?? xDDD
Si te conviertes en mujer, entonces no eres travestí. No recuerdo el anime del todo, pero no creo que sea muy "ecchi" que digamos.

Tienes razón Mr.Bushido, las ovas precuelas también son buenas.
08 Aug 2015, 12:59
Mensaje: #12483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sí, Ben-To ecchi... Con ver el episodio de la piscina alcanza, ni hace falta que mencione el hospital, ni el "baño asistido", o la escritora yaoi... Confundido O a qué te referías??...

Y sí, pero las minitas de Kämpfer están bien buenas, con su dosis de yuri tmb... Sonrisa
08 Aug 2015, 13:20
Mensaje: #12484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces Another tambien es ecchi no? Porque tiene una escena en la playa :c. Ben-To no tiene nada de ecchi
08 Aug 2015, 14:10
Mensaje: #12485

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿porque la gente confunde Ecchi con fanservice?
08 Aug 2015, 14:16
Mensaje: #12486

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)gianmanzana escribió:  ¿porque la gente confunde Ecchi con fanservice?
Buena pregunta... La verdad es que creo que hay unas cuantas series en las hay tanto fanservice que no sabes si son ya directamente ecchis o no xd
08 Aug 2015, 14:22
Mensaje: #12487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tips para diferenciar a un ecchi de un anime de "X" con fanservice:
1) el prota es pervertido.
2) La mayor parte de la historia se trata de las aventuras pervertidas del prota, y la otra parte de la historia detras de tetas.
3) siempre hay una loli o mas.

Si cumple por lo menos con 2 de 3, ya es un ecchi.
08 Aug 2015, 16:24
Mensaje: #12488

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:  Grisaia tiene partes bastante buenas con la ova y con la segunda temporada, cuando explican el pasado del protagonista y todo lo que pasó para llegar a ser como es ahora. Por lo general no me gustan las precuelas pero tengo que admitir que captó mi total atención.
El problema que tengo con la serie es que no me gusta ninguno de los personajes femeninos de la escuela. Ninguno, y eso es lo que más me gustó de la ova y la mitad de la segunda temporada, el hecho de que no estaban xD.

No hablaré de las OVA ni de la segunda temporada porque no las he visto, pero lo que me extraña es que alguien se haya dignado a verlas teniendo en cuenta el pedazo de truño increíble que fue la primera, exceptuando el último arco, que no estuvo tan mal a pesar de ser terriblemente estúpido xD
08 Aug 2015, 18:07
Mensaje: #12489

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo solo 12 capitulos de Cross Game y es genial la serie por ahora. Hacia mucho que no veia una serie deportes dentro de lo normal xD. Ya que la ultima fue un revisado a Slam Dunk por placer (aunque ya la he visto como 5 veces)
08 Aug 2015, 18:34
Mensaje: #12490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo últimamente tan pocas ganas de ver anime.

Gate - 2 = No es mala, pero no creo que esté bien narrada. Parece que pasa algo, tanto en el mundo humano como en el otro, pero no te lo saben vender bien.

Dragon Ball Super - 4 = Este retelling de la película de Battle of Gods va tomando algo de forma. Nunca he sido muy proDragonBall, pero me la he tragado entera (menos Kais por orgullo), la serie tiene sus momentos de respetar la esencia, pero otros que te da ganas de darle un palo. En este último apareció un olvidado villano. De momento GT es superior a Super Risa

Charlotte - 3= Pues vale ahí sigue, no es mala, pero tampoco me impacta. Bastante lineal.

School Live - 5 = Es sin duda una de las sorpresas de la temporada, a pesar de su humor casi infantiloide subyace una buena idea que creo que dentro de lo que cabe y de sus absurdos (por qué solo una es la que da los palos?) hace más que entretener. Cierta sorpresa y la simple, pero efectiva escena del cine wow.

Empecé a ver Okusama ga Seitokaicho!, tiene suerte de que sea corta. Pero si desaparece no sería el fin del mundo.

Naruto 422-423. Mierda infinita.

Gangsta 05 - La oferta seria de la temporada, le falta algo de "brillo", es buena, pero no te consigue enganchar del todo.

Monster Misune... Hola y adiós.

God Eater 2. La que prometía ser la serie de la temporada se ha convertido en una más. Creo que es una decepción.

Shimoneta... otra gran sorpresa... Y NO HAY FANSUB ESPAÑOL DECENTE QUE TRABAJE ESTA BUENA MIERDA?


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)