¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2012, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 17:54 por Tyrion)
Mensaje: #1241

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)trens28 escribió:  
(31 May 2012)wakka escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)wakka escribió:  pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto

Pues no he visto ninguna de las dos Confundido

Como ya he dicho, a mi es decirme en la misma frase anime y deporte y esacpo! xD Pero si me las recomiendas, las veré. Eso sí, antes tengo muchos animes CLAMP por delante! xDD
no sabes lo que te pierdes, sobretodo con hajime, todavia no conozco a nadie a quien no le guste, es asi tipo gurren lagann, aunque no te guste el genero te va a gustar la serie xDD

Hajime no Ippo nunca me dio curiosidad igual como Ashita no Joe. Pero como no se quien ha dicho que era parecido a Gurren Lagan Me las voy a ver!!!
Y Eyeshield 21 en anime NOOOO MOLA!!!

Tyron no se por donde mirabas Eyeshield 21 si anime o manga, pero en el manga te lo acabas en un pis pas. No se como la pudiste dropear.

En anime, la seguí en anime. A mí no me pareció mala, pero tampoco me enganchó lo suficiente como para verla entera. En este caso no lo llamaría dropeo, si algún día se me acaban las cosas que ver, igual la sigo.

Y no se parece Hajime a Gurren Lagan (más diferentes no pueden ser). Quiere decir que Gurren gusta incluso a los que no son fans de mechas e Ippo gusta incluso a los que no son fans del boxeo.
31 May 2012, 18:01
Mensaje: #1242

RE: Hablemos de Anime!

(31 May 2012)Tyrion escribió:  
(31 May 2012)trens28 escribió:  
(31 May 2012)wakka escribió:  
(30 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 May 2012)wakka escribió:  pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto

Pues no he visto ninguna de las dos Confundido

Como ya he dicho, a mi es decirme en la misma frase anime y deporte y esacpo! xD Pero si me las recomiendas, las veré. Eso sí, antes tengo muchos animes CLAMP por delante! xDD
no sabes lo que te pierdes, sobretodo con hajime, todavia no conozco a nadie a quien no le guste, es asi tipo gurren lagann, aunque no te guste el genero te va a gustar la serie xDD

Hajime no Ippo nunca me dio curiosidad igual como Ashita no Joe. Pero como no se quien ha dicho que era parecido a Gurren Lagan Me las voy a ver!!!
Y Eyeshield 21 en anime NOOOO MOLA!!!

Tyron no se por donde mirabas Eyeshield 21 si anime o manga, pero en el manga te lo acabas en un pis pas. No se como la pudiste dropear.

En anime, la seguí en anime. A mí no me pareció mala, pero tampoco me enganchó lo suficiente como para verla entera. En este caso no lo llamaría dropeo, si algún día se me acaban las cosas que ver, igual la sigo.

Y no se parece Hajime a Gurren Lagan (más diferentes no pueden ser). Quiere decir que Gurren gusta incluso a los que no son fans de mechas e Ippo gusta incluso a los que no son fans del boxeo.

Jejje! Entonces en anime Eyeshield 21 pierde muchooooo!!! Luego, Ahita y Ippo me las veré porque no sé! Ahora de que comentarais estas series me dieron ganas de verlas!!
31 May 2012, 18:57
Mensaje: #1243

RE: Hablemos de Anime!

pues a mi me encantaba eyeshield en anime, aunque claro no leo el manga asi que como no puedo comparar... xD y en lo de que hajime se parece a gurren me referia a eso, que hajime gusta aunque no te guste el boxeo y gurren te gusta aunque no te vayan los mechas xD
31 May 2012, 19:46
Mensaje: #1244

RE: Hablemos de Anime!

Ah! Soka!! Entiende perfectamente!! Seeeeee. Gurren Lagan Es épica!! Si es así también Hajime me la veré!! Mueca
01 Jun 2012, 03:21
Mensaje: #1245

RE: Hablemos de Anime!

Anime Underground acaba de empezar Medaka Box, esperemos que lleven mejor ritmo que Shinkoku, porque aún siguen en el primero ¬¬
01 Jun 2012, 03:47
Mensaje: #1246

RE: Hablemos de Anime!

Undead que es el traductor de Medaka Box que curra en Shin esta de examenes de la Universidad o eso me dijo la ultima vez que le pregunte. Los de 27 no fansub se han quedado colapsados en el capitulo 4 (¿también examenes?, esa excusa empieza a ser muy mala)

Pues de boxeo hay otra que nunca vi pero se que existe es del mismo autor que hizo Saint Seiya XD. Y para deporte la serie que es muy lol es Hikaru no GO.. xD
01 Jun 2012, 10:09
Mensaje: #1247

RE: Hablemos de Anime!

(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Anime Underground acaba de empezar Medaka Box, esperemos que lleven mejor ritmo que Shinkoku, porque aún siguen en el primero ¬¬
bueh, las versiones de shin, AU... nunca han sido para seguir las series al dia, a mi me da igual lo que tarden ¡Hablemos de Anime! 68699573 me sigo la serie de algun fansub normalillo y ya para cuando la termine AU si eso me la grabo, que no creo, porque medaka no creo que vaya a querer volver a verla
01 Jun 2012, 13:37
Mensaje: #1248

RE: Hablemos de Anime!

Shin dijieron que iba a sacarla con mucho amor e incluso iban a sacar el bluray en su dia xddd
01 Jun 2012, 14:00
Mensaje: #1249

RE: Hablemos de Anime!

Medaka serán al final doce episodios, y eso que todos los fansubs decían que sería un shonen de estos eternos. Yo la llevaba al día de Rincón 13 (buena traducción, edición infame) hasta que me enteré de su corta duración. Esperaré a Shin o AU, me fío de ambos.
01 Jun 2012, 16:27
Mensaje: #1250

RE: Hablemos de Anime!

Pues mira que el manga es eterno xDD incluso va salir en Junio en españa de manos de Ivrea.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)