¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Jan 2016, 10:31
Mensaje: #1251

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Birdman de Keaton?, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, que los dioses te den fuerza Nameless Sonrisa

03 Jan 2016, 12:21
Mensaje: #1252

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jan 2016).SoRa. escribió:  En todo caso echale una mirada a "Fire and Ice" y "Wizards" ambos de Ralph Bakshi; tambien "Heavy metal" pelicula de 1981 que me trae gratos recuerdos.

Aprovecho para adjuntar el trailer de "The Revenant" que es una delicia Halo, se estrena en Febrero.

spoiler:
Mostrar

Se estrena en Febrero? te referirás a doblada no? porque original se puede bajar ya xD Y ahí la tengo por cierto, a ver si me da el venazo y me la veo que dura lo suyo. Pero sobre todo, quiero ver a un Dicaprio de oscar otra vez, pero que en esta ocasión se lo lleve pls.
03 Jan 2016, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 21:40 por .SoRa.)
Mensaje: #1253

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jan 2016)Shybred escribió:  Se estrena en Febrero? te referirás a doblada no? porque original se puede bajar ya xD Y ahí la tengo por cierto, a ver si me da el venazo y me la veo que dura lo suyo. Pero sobre todo, quiero ver a un Dicaprio de oscar otra vez, pero que en esta ocasión se lo lleve pls.

No sabía que Dicaprio tuviera tanto fan en UF, me asombra mucho XD

Al margen de que te compres el BD original y lo veas en tu TV; o simplemente te lo bajes (imagino ahora con una calidad inferior), no hay nada como ver una pelicula de esas caracteristicas en el cine; y lo digo por su sonido y su excelente fotografia. La experiencia no es la misma.

pd: Acabo de ver una pelicula que me ha dejado impactado, "La perla", film mexicano de 1945 que narra la historia al rededor del hallazgo de dicho objeto y los tristes acontecimientos que se suscitan luego. Maravilloso el ultimo tercio de la pelicula, el tono B/N le da un valor extra. Para los que tengan algo de tiempo, aquí les dejo el link para visualizarlo:

spoiler:
Mostrar

Para los que no estan informados, a partir de hoy a las 3:30 PM horario en Perú se transmiten 4 episodios seguidos de "X-files" por FOX, la aclamada serie creada por Chris Carter. La edicion de coleccion durará 20 episodios y se transmitiran todos los domingos hasta el 25 de enero, fecha de estreno de los nuevos capitulos de la serie. A no perdersela.

03 Jan 2016, 23:47
Mensaje: #1254

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La nueva temporada de X-Files se estrena el 26 de este mes. pero gracias al bendito internet podre verlo un día después de su estreno en USA ya con subtitulos

PD: He visto cine trash FRUS pienso podre soportarlo, aunque admito ya me asuste y aun no la veo. xDD
04 Jan 2016, 13:02
Mensaje: #1255

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jan 2016).SoRa. escribió:  Al margen de que te compres el BD original y lo veas en tu TV; o simplemente te lo bajes (imagino ahora con una calidad inferior), no hay nada como ver una pelicula de esas caracteristicas en el cine; y lo digo por su sonido y su excelente fotografia. La experiencia no es la misma.

Obviamente, no hay nada comparable a ver algo en el cine. El problema es cuando el cine no es tan accesible, en mi caso por la distancia, y en caso de no ir el día del espectador, por dinero.
04 Jan 2016, 21:34
Mensaje: #1256

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy de acuerdo en que no hay nada como ir al cine y disfrutar en la oscuridad de la película con unas buenas palomitas Amor. Pero como han dicho, con el precio tan alto que tienen las entradas y también las palomitas, muy pocas veces se puede uno permitir ese lujo. Ahora es "lujazo".
04 Jan 2016, 22:36
Mensaje: #1257

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Están echando Forest Gump en FDF.
04 Jan 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 23:49 por karasu)
Mensaje: #1258

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya he visto La princesa prometida, Dentro del Laberinto y Excalibur, no son para tanto.
La que mas me ha gustado ha sido La princesa prometida, pero aun así me a parecido muy simple, no se, como que pasan pocas cosas durante la peli.
Luego, Excalibur, que aburrida, la forma de contar la historia saltando en el tiempo no me ha enganchado nada, lo único bueno han sido las escenas donde cabalgaban a la guerra acompañados de la bso. Ademas que si no te conoces bien las leyendas del rey Arturo te enteras de poco.
04 Jan 2016, 23:54
Mensaje: #1259

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto Star Wars 7 y he de decir que ha sido mejor de lo esperado, muy del rollo episodios 4 a 6, lo cual es bueno porque les tengo bastante poco respeto a los 3 primeros XD
El malo una mierda eso sí, aunque prefiero no decir más por si acaso alguien no la ha visto XD
05 Jan 2016, 00:00
Mensaje: #1260

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Siempre puedes decir que parece sacado de Crepúsculo.

¿Kamina no vino a rajar aquí de la peli? Yo esperaba una peli bastante peor, no salí descontento del cine. Del trío protagonista solo se salva, de momento, la chica. Los otros actores parecen malísimos. Aquí en España culpan al doblaje y en el caso de Oscar Isaac, que es el que conozco, me lo creo, porque ese de mal actor no tiene nada. La peli en sí es un continuo canto a la nostalgia que a mí me gustó, el desarrollo de la historia... pues es una trilogía, prefiero esperar a ver más de los personajes y la historia para juzgarlo. Así, de momento, al malo le falta punch y a los dos acompañantes de la chica carisma, pero eso, prefiero darle tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)