¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

06 Nov 2012, 22:02
Mensaje: #1261

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Nov 2012)correcamin escribió:  
(06 Nov 2012)SeraphineX escribió:  A decir verdad me gusta el concepto, yo intentaría quitar el render grande de abajo y hacer alguna otra cosa con filtros/pinceles/blabla y reducir el blur que te pasaste con él. xD
emhhhhhh solo una pregunta
que es el blur?????
y deatwitnes tienes razon me acabo de dar de cuenta soy muy malo en la ortografia no me culpes xD

Si te acabas de dar cuenta ahora... xDD Pues... pff xD
07 Nov 2012, 02:28
Mensaje: #1262

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va.

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto-Avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto
07 Nov 2012, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 09:51 por DeadWitness)
Mensaje: #1263

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

En mi opinión, ¡lo mejor que has hecho hasta ahora! ¡¡Póntela, póntela!! :'D ¿Es Misaki Mikoto (o como se llamase)?
Yo también tengo algo nuevo, pero como no quiero eclipsarte el éxito, me voy a otro lado.
07 Nov 2012, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 10:42 por ThreeDog)
Mensaje: #1264

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Nov 2012)DeadWitness escribió:  En mi opinión, ¡lo mejor que has hecho hasta ahora! ¡¡Póntela, póntela!! :'D ¿Es Misaki Mikoto (o como se llamase)?
Yo también tengo algo nuevo, pero como no quiero eclipsarte el éxito, me voy a otro lado.

Es Misaka, sí. Gracias por el cumplido, ya de paso xD Aunque sigo opinando que me parece muy simple....
La he puesto en BB y NSA, aquí es muy grande. Lástima, porque al tener borde claro no se percibe bien el marco. Sobre un fondo más oscuro quedaría mejor....
07 Nov 2012, 19:42
Mensaje: #1265

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Nov 2012)pacodosean escribió:  Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va.

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto-Avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto
Correcamin, me vas a dejar de último en el concurso de firmas, no es justo Fruncir, aunque bueno tu te esforzaste, haber si para el próximo verano me esfuerzo yo y te saco 1 punto en las firmas xDDDD.
Pacodosean, muy buena firma, aunque te parezca simple tiene muy buen efecto y mola Sonrisa
08 Nov 2012, 09:15
Mensaje: #1266

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Nov 2012)pacodosean escribió:  Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va.

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto-Avatar

Tema oficial de firmas, avatares y demás MisakaMikoto

¡Muy buena firma, sí señor! Aunque no conozco el anime.

Pero no tengas prisa por cambiar la firma de aquí. ¡Estuviste muy poco con la pobre Ai! xD
08 Nov 2012, 09:29
Mensaje: #1267

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Creía que te había gustado la saga To aru. :/
15 Nov 2012, 22:13
Mensaje: #1268

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

aqui tienen una firma que hice pa un concurso y como ya acabo el plazo de votar la pongo aqui
Tema oficial de firmas, avatares y demás fo3ky
15 Nov 2012, 22:39
Mensaje: #1269

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(15 Nov 2012)correcamin escribió:  aqui tienen una firma que hice pa un concurso y como ya acabo el plazo de votar la pongo aqui
Tema oficial de firmas, avatares y demás fo3ky

Fabuloso. O_o Incredible. En serio, me encanta. o_O Has mejorado de una forma excelente. Joder. O_O
15 Nov 2012, 22:59
Mensaje: #1270

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(15 Nov 2012)correcamin escribió:  aqui tienen una firma que hice pa un concurso y como ya acabo el plazo de votar la pongo aqui
Tema oficial de firmas, avatares y demás fo3ky
fascinante Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)