Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
06 Nov 2012, 22:02 Mensaje: #1261 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(06 Nov 2012)correcamin escribió:(06 Nov 2012)SeraphineX escribió: A decir verdad me gusta el concepto, yo intentaría quitar el render grande de abajo y hacer alguna otra cosa con filtros/pinceles/blabla y reducir el blur que te pasaste con él. xDemhhhhhh solo una pregunta Si te acabas de dar cuenta ahora... xDD Pues... pff xD | |||
07 Nov 2012, 02:28 Mensaje: #1262 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va. spoiler:Mostrar | |||
07 Nov 2012, 09:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 09:51 por DeadWitness)
Mensaje: #1263 | |||
| |||
En mi opinión, ¡lo mejor que has hecho hasta ahora! ¡¡Póntela, póntela!! :'D ¿Es Misaki Mikoto (o como se llamase)? Yo también tengo algo nuevo, pero como no quiero eclipsarte el éxito, me voy a otro lado. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Nov 2012)DeadWitness escribió: En mi opinión, ¡lo mejor que has hecho hasta ahora! ¡¡Póntela, póntela!! :'D ¿Es Misaki Mikoto (o como se llamase)? Es Misaka, sí. Gracias por el cumplido, ya de paso xD Aunque sigo opinando que me parece muy simple.... La he puesto en BB y NSA, aquí es muy grande. Lástima, porque al tener borde claro no se percibe bien el marco. Sobre un fondo más oscuro quedaría mejor.... | |||
07 Nov 2012, 19:42 Mensaje: #1265 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Nov 2012)pacodosean escribió: Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va.Correcamin, me vas a dejar de último en el concurso de firmas, no es justo , aunque bueno tu te esforzaste, haber si para el próximo verano me esfuerzo yo y te saco 1 punto en las firmas xDDDD. Pacodosean, muy buena firma, aunque te parezca simple tiene muy buen efecto y mola | |||
08 Nov 2012, 09:15 Mensaje: #1266 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Nov 2012)pacodosean escribió: Esta es la que creo mi firma más simple, tanto es así que casi me da algo de vergüenza, dejemoslo en que no estaba inspirado. Incluso he repetido algún recuso, cosa que odio. En fin, ahí va. ¡Muy buena firma, sí señor! Aunque no conozco el anime. Pero no tengas prisa por cambiar la firma de aquí. ¡Estuviste muy poco con la pobre Ai! xD | |||
08 Nov 2012, 09:29 Mensaje: #1267 | |||
| |||
Creía que te había gustado la saga To aru. :/
| |||
15 Nov 2012, 22:13 Mensaje: #1268 | |||
| |||
aqui tienen una firma que hice pa un concurso y como ya acabo el plazo de votar la pongo aqui | |||
15 Nov 2012, 22:39 Mensaje: #1269 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
15 Nov 2012, 22:59 Mensaje: #1270 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)