¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

29 Feb 2016, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 14:56 por Frus)
Mensaje: #1271

RE: Peticiones de seeders

Habiendo versiones en BD, no se el afán de verla en HDTV, tampoco quiero entrar en la recomendada según sus subtítulos, tú sabrás, si esperar o no.

29 Feb 2016, 15:03
Mensaje: #1272

RE: Peticiones de seeders

Está en mp4, Frus, no le des más vueltas.

La he movido a Subidas Muertas, eso no tenía seeds desde hace casi un año.
19 Mar 2016, 10:16
Mensaje: #1273

RE: Peticiones de seeders

¿Alguien para seedear Johnny y sus amigos?
19 Mar 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 13:39 por lamgred)
Mensaje: #1274

RE: Peticiones de seeders

ayuda con estos torrent
-Pretty Cure All Star New Stage2
-Fairy Tail
estoy compartiendo por vuze una pelicula que baje aqui tambien por torrent pero no recibo nada cuando intento bajar.
22 Mar 2016, 04:56
Mensaje: #1275

RE: Peticiones de seeders

Porfis alguien que ayuda con Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team quede en 82% y no eh podido bajarlo por DD Llorando

Se agradece la ayuda <3
11 Apr 2016, 08:51
Mensaje: #1276

RE: Peticiones de seeders

Busco semilla de One Piece (2000)

Una vez descargada me quedare yo de semilla, ya de paso, gracias por este gran foro/tracker.
06 May 2016, 14:38
Mensaje: #1277

RE: Peticiones de seeders

necesito alguien que me ayude, no entiendo como es para descargar un torrent y aparte no se explican bien :/
06 May 2016, 14:58
Mensaje: #1278

RE: Peticiones de seeders

Esta gente que hace tutoriales y no se explican bien deberían ser baneados (?)
Tienes todo mi apoyo "Master".

06 May 2016, 15:31
Mensaje: #1279

RE: Peticiones de seeders

Hola compañero a ver si te puedo ayudar a mi me costo un rato averiguarlo, en la ficha de la serie hay una parte donde indica los servidores donde puedes descargar pero en las ventanas de descarga esta ocultos los enlaces si pinchas encima del icono del servidor que quieres descargar se hacen visibles los enlaces, teniendo abierto el torrent y copiando el enlace te deberia comenzar la descarga
06 May 2016, 16:06
Mensaje: #1280

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Edu28 escribió:  Hola compañero a ver si te puedo ayudar a mi me costo un rato averiguarlo, en la ficha de la serie hay una parte donde indica los servidores donde puedes descargar pero en las ventanas de descarga esta ocultos los enlaces si pinchas encima del icono del servidor que quieres descargar se hacen visibles los enlaces, teniendo abierto el torrent y copiando el enlace te deberia comenzar la descarga

Erm... eso es para gestores de descargas tipo Mipony o JDownloader.

Para descargar por torrent tienes un montón de guías y Tutoriales que lo explican muy bien en el subforo de Tutoriales/Guías, @MasterDepX. La norma básica es que si no compartes algo que esté en nuestro tracker, no puedes bajar nada de él, pero una vez se sabe compartir, es todo muy sencillo. Cualquier duda que tengas mejor la planteas en alguno de los hilos del subforo que te he dicho, es más fácil que allí te respondan, ya que esto para pedir semillas en el caso de que no las haya.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)