¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

30 Apr 2015, 06:58
Mensaje: #1271

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno hablando de hacerse daño a causa del fap, un día mecánico sufrió un arranque da pasión por un tuerca, termino atascado, fue necesario un operativo conjunto entre paramédicos y bomberos él liberarlo. Esto fue noticia, imagino que no se toca de nuevo por el trauma.
30 Apr 2015, 07:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 07:07 por CrazyRo)
Mensaje: #1272

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Conozco mi cuerpo al 100%.
-Usaré palabras fuertes que no suelo decir fácilmente, pero este tema me da pie-
Tanto así que sé cuánto podría... ¿meterme? Colarme, o como quieran decirlo -lo que sea, mientras entre en lo «normal»-, lo que sí no sé,
es qué otras maneras no tan hard pueden haber. A lo que yo voy, con «penetración», sería una estupidez
en la mujer que, buscando satisfacción propia, se lastime seriamente. Si ya se hacen cosas más fuertes,
no sabría, pero dicen que el dolor forma parte del placer, o así lo ven algunas personas...
No lo experimento todavía y de momento no me atrae eso.

(30 Apr 2015)matsui escribió:  Bueno hablando de hacerse daño a causa del fap, un día mecánico sufrió un arranque da pasión por un tuerca, termino atascado, fue necesario un operativo conjunto entre paramédicos y bomberos él liberarlo. Esto fue noticia, imagino que no se toca de nuevo por el trauma.

Vaya... Sin palabra luego de leer eso. xD ¿No tiene manos? Mínimo...
30 Apr 2015, 07:15
Mensaje: #1273

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿¡Me habeis llamado vieja, guarronas?! Jadeo grande
Estoy en la flor de la vida Halo
Al margen de eso, yo conozco gente que no se toca porque le da asco, otras que no les llama nada, pueden estar en sequia toda su puñetera vida (porque el sexo no les agrada) y otras que dicen que no se tocan y mientras te lo dicen estan ensando en llegr a casa a hacerlo ... Pero vamos, que cada persona es un mundo
Tambien conozco otras que se tocan al dia como 5 veces y encima follan ... Tienen que tener la vagina de mithrill, sino no entiendo como no se irritan Indeciso
30 Apr 2015, 07:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 07:19 por brunner77)
Mensaje: #1274

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)matsui escribió:  Bueno hablando de hacerse daño a causa del fap, un día mecánico sufrió un arranque da pasión por un tuerca, termino atascado, fue necesario un operativo conjunto entre paramédicos y bomberos él liberarlo. Esto fue noticia, imagino que no se toca de nuevo por el trauma.

Buscando un poco he encontrado esto:

http://www.lanacion.cl/espana-rescatan-a...05145.html
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/nac...95904.html

(30 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿¡Me habeis llamado vieja, guarronas?! Jadeo grande
Estoy en la flor de la vida Halo
Al margen de eso, yo conozco gente que no se toca porque le da asco, otras que no les llama nada, pueden estar en sequia toda su puñetera vida (porque el sexo no les agrada) y otras que dicen que no se tocan y mientras te lo dicen estan ensando en llegr a casa a hacerlo ... Pero vamos, que cada persona es un mundo
Tambien conozco otras que se tocan al dia como 5 veces y encima follan ... Tienen que tener la vagina de mithrill, sino no entiendo como no se irritan Indeciso

¿No serán asexuales? A esos no hay que meterlos en la misma bolsa que al resto de los mortales, claro está. xD

30 Apr 2015, 07:20
Mensaje: #1275

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(30 Apr 2015)matsui escribió:  Bueno hablando de hacerse daño a causa del fap, un día mecánico sufrió un arranque da pasión por un tuerca, termino atascado, fue necesario un operativo conjunto entre paramédicos y bomberos él liberarlo. Esto fue noticia, imagino que no se toca de nuevo por el trauma.

Buscando un poco he encontrado esto:

http://www.lanacion.cl/espana-rescatan-a...05145.html
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/nac...95904.html

Noticias dignas de Cronica TV (aunque en este caso sea otra la fuente)
30 Apr 2015, 07:27
Mensaje: #1276

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No encontré esa noticia en Crónica, pero sí que encontré la de un tipo al que le quedó atascada la chota en el aire acondicionado. Como era de esperarse, Crónica nunca falla.

30 Apr 2015, 07:37
Mensaje: #1277

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(30 Apr 2015)brunner77 escribió:  No encontré esa noticia en Crónica, pero sí que encontré la de un tipo al que le quedó atascada la chota en el aire acondicionado. Como era de esperarse, Crónica nunca falla.

Crónica firme junto al pueblo.
spoiler:
Mostrar
30 Apr 2015, 07:40
Mensaje: #1278

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En un aire acondicionado? Yo me llegue a tocar en la azotea del piso,si chicos quien no ha cometido una gilipollez,quien no ha pensado en el momento? Todo el mundo se toca y quien no se haya tocado es un rato! Hombre ya!
Ahora comprendo como me tienen que ver los que consumen jamón! Por encima del hombro. XD

Y me pillaron mis colegas debo añadir y admitir xD el joputa se fue corriendo si a avisar a otro xD me sorprendieron sacudiendo me la sardina jajajaja que tiempos aquellos Mueca
La gayola al aire libre mola xD
30 Apr 2015, 07:47
Mensaje: #1279

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Skull es un poeta de la noche.

30 Apr 2015, 07:47
Mensaje: #1280

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Disculpa.

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Qué anécdota más... sublime! jajaja
"me sorprendieron sacudiendo me la sardina", hay maneras para imaginar eso jaajja
Me gusta tu manera de explicar, cuéntame cuentos para dormir. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)