¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Jul 2015, 01:03
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de manga.

Yo de ninemanga. Es bastante cómodo.
22 Jul 2015, 03:12
Mensaje: #1272

RE: Hablemos de manga.

(21 Jul 2015)Brandon escribió:  Me he puesto al día con The Breaker: New Waves y vaya sorpresa que me he llevado al final de la segunda temporada de este manga. No voy a hacer spoilers porque imagino y ya lo han terminado todos.

Nunca me decepciona.
Espero que se reanude pronto.

De dónde se miran Berserk, compañeros. (?)

Yo me descargué hace tiempo un torrent con los 37 volúmenes, y los nuevos capítulos me los bajo de la web de Evil_genius.
22 Jul 2015, 12:20
Mensaje: #1273

RE: Hablemos de manga.

raw coreana del 338 de Berserk, ya en unas horas debería estar disponible la trad
http://www.mangakaka.com/berserk/338/

Se confirma además que el manga continua en la Young Animal del 28 de agosto.
22 Jul 2015, 16:43
Mensaje: #1274

RE: Hablemos de manga.

(22 Jul 2015)Patros escribió:  raw coreana del 338 de Berserk, ya en unas horas debería estar disponible la trad
http://www.mangakaka.com/berserk/338/

Se confirma además que el manga continua en la Young Animal del 28 de agosto.

En Skullknight Forums hay un resumen del capitulo.
22 Jul 2015, 17:28
Mensaje: #1275

RE: Hablemos de manga.

Revisen la última página, seguro dejó algún mensaje secreto sobre Idolm@ster y su siguiente pausa.
23 Jul 2015, 13:18
Mensaje: #1276

RE: Hablemos de manga.

El manga de Akame ga Kill! ha sido licenciado por Norma Editorial. Llegará para el Salón del Manga.

Fuente: Blog Manga
23 Jul 2015, 13:49
Mensaje: #1277

RE: Hablemos de manga.

Por fin tenemos fecha para el retorno del gran Shintaro

En septiembre 2015 llega:

Hablemos de manga. Invasi%C3%B3n_Mongola


pd: Akame ga Shit, como llaman algunos, no me interesa para nada, por suerte. xD
23 Jul 2015, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 17:49 por Fest)
Mensaje: #1278

RE: Hablemos de manga.

Aprovecho para recomendaros a todos Rikudou, un manga seinen de boxeo en publicación (por ahora hay 20 capítulos traducidos) que empecé a leer no hace mucho y me encantó. Trata sobre un chaval con una infancia trágica llamado Riku, que inspirado por un yakuza que conoció decide empezar a practicar boxeo para "sobrevivir" y, en caso necesario, defender a los suyos.

La historia tiene un corte serio y por ahora va muy bien, diría yo.

Luego, a recomendación de Asashi empecé a leer Taiyou no Ie, que terminé hace unos días. Un shoujo muy simpático que me enganchó desde el primer momento xD Una historia simple pero bonita y bien hecha. Magyo is love <3

Creo que por fin empezaré a leer Aku no Hana. Ah, y también empecé a leer ayer el recopilatorio de historas de Ito, pero creo que me lo voy a tomar con calma xD

(23 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  El manga de Akame ga Kill! ha sido licenciado por Norma Editorial. Llegará para el Salón del Manga.

Fuente: Blog Manga

Not bad, aunque personalmente no pienso comprarlo.
23 Jul 2015, 17:52
Mensaje: #1279

RE: Hablemos de manga.

Bueno, gracias por las sugerencias, muchachos. Creo haber visto que NSG también la está trabajando, aunque no sé si todo el proyecto es suyo.
23 Jul 2015, 18:02
Mensaje: #1280

RE: Hablemos de manga.

(23 Jul 2015)Fest escribió:  Luego, a recomendación de Asashi empecé a leer Taiyou no Ie, que terminé hace unos días. Un shoujo muy simpático que me enganchó desde el primer momento xD Una historia simple pero bonita y bien hecha. Magyo is love <3

Magyo is life <3, ciertamente un gran shojo, bastante bonito. A mí lo que más me gustó fue que ya tuviese algo que contar más allá del romance que generalmente es el foco de atención en la mayoría de historias de la demografía. Ya sabes, Magyo intentando "encontrar un lugar" y Hiro que quiere hacer que "ese lugar" vuelva a ser como alguna vez lo fue, todo bien llevado y sin momentos de drama pesados con un romance bastante agradable.

Buena elección con Aku no Hana, desde ya haz el cambio de waifu (?) para Tokiwa. <3


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)