Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
21 Jan 2016, 18:58 Mensaje: #12871 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Porque no explota el espacio. Que hay de nuevo viejo? | |||
| |||
That's all folks. Quienes crees que son multicuenta? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Whats Up Doc. Ejem, se supone que la web ya está libre de multicuentas, ¿no? Katy Perry o Zooey Deschanel? <3 | |||
21 Jan 2016, 19:26 Mensaje: #12874 | |||
| |||
Dolores O'riordan>las demás. ¿Sabes quién es sin guglear? | |||
21 Jan 2016, 21:43 Mensaje: #12875 | |||
| |||
nope. solo conozco a dolores umbridge xD ¿se te escapa una lagrimilla al hacer de aguas mayores? xD curioso caso acabo de oír :O | |||
21 Jan 2016, 22:09 Mensaje: #12876 | |||
| |||
No,aún qued curioso. Y a saber si es por la emoción del momento,emotivo,feliz... Qué raro todo Annie... Te gusta? | |||
| |||
No está nada mal, Pendulum no es un mal grupo a fin de cuentas, aunque creo que tienen canciones mejores, esa es buena ¿A ti te gusta Pendulum en general? | |||
21 Jan 2016, 22:35 Mensaje: #12878 | |||
| |||
No suelo escuchar este tipo de música, pero tampoco es algo que me desagrade escuchar de vez en cuando. ¿Cuál es tu canción favorita? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? See, tengo varios albums de ellos, pero a mi me gustan mas los remix que hacen de ellos, por alguna razón Ara, bueno, yo escucho de todo y tener una música como favorita esta muy difícil, pero spoiler:MostrarMis gustos son raros, lo se xD ¿Que tipo de música no te gusta? | |||
21 Jan 2016, 22:53 Mensaje: #12880 | |||
| |||
Uff..., si te dijera todos los tipos de música que no me gustan no acabaría nunca . ¿Te gusta la música vanguardista o experimental? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)