¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Aug 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 19:31 por Patros)
Mensaje: #12881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Drake Railhell escribió:  Bungo Stray Dogs será llevada al anime por BONES: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nes/.91913

Deux, la noticia del día para mí, pensé que era uno de los dos o tres gatos leyendo esto. Por el director que han nombrado parece será el equipo B o C del estudio. Vaya, de calidá Noragami no baja fijo.
Cada día te quiero más, Bones. Sólo falta que de verdad se agarren la adaptación de Boku no Hero Academia.
20 Aug 2015, 20:08
Mensaje: #12882

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Patros escribió:  Cada día te quiero más, Bones. Sólo falta que de verdad se agarren la adaptación de Boku no Hero Academia.

Que Jebús te escuche.
20 Aug 2015, 20:27
Mensaje: #12883

RE: ¡Hablemos de Anime!

AnoHana está muy mal escrito pero pues tiene tantos feels que vale verga.
20 Aug 2015, 20:38
Mensaje: #12884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)brunner77 escribió:  
(20 Aug 2015)Sanray escribió:  
(20 Aug 2015)Seposi escribió:  Tanto como considerar Wixoss lo mejor escrito por Okada, me parece pasarse un par de pueblos. Anohana, Hanasaku Iroha, Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Red Garden o Zetsuen no Tempest no creo que estén muy de acuerdo.
De tantas serie decentes para replicarme buscaste las que considero malillasPie en boca a excepción de la marcada de negro (y Lupin III que no la he visto, aunque me estoy descargando la serie animada mientras te escribo). Ciertamente debería de decir "las mejores escritas por Okada" porque tiene unas pocas más que considero decentes la verdad. Ahora lo edito.

Lo dicen como si la Okada fuera buena guionista... Por el foro hay varios haters de ella, pero sin que les falte razón. Tampoco es que el guion de Wixoss sea ninguna maravilla, eh, pero es probablemente lo mejor que ha escrito. No me ha gustado casi ninguna serie de todas en las que estuvo involucrada, la verdad, aunque Wixoss sí.

P. D.: ¿En serio les parece que AnoHana y Zetsuen no Tempest están bien escritas? ¡¿En serio?!

P. D. 2: Fernandyk puede escribir mejores guiones.
Yo nunca he dicho que sea una buena guionista xD, pero ciertamente hay series de ella que me han gustado. Pero desde siempre la he considerado bastante incompetente y sus dramones exagerados, además de sus personajes retard. De lo poco que me gusta de ella es Toradora(realmente me gustan las novelas y el anime esta aceptable en adaptación), Hanasaku (me gusta a medias) y Selector(me gusto y ya. Ni me planteo la segunda parte). Pero en lo demás, siento que falla bastante en las historias y en los personajes.


Y no, no creo que AnoHana este bien escrita.
20 Aug 2015, 20:48
Mensaje: #12885

RE: ¡Hablemos de Anime!

AnoHana es para la secuela de Clannad solo que le cambiaron el nombre para disimular.
20 Aug 2015, 20:57
Mensaje: #12886

RE: ¡Hablemos de Anime!

AnoHana es un ñordo importante, un abuso continuado de llantos y más llantos. Da pena cuando una serie quiere dar pena porque sí.
Deberían haber muerto todos deshidratados.

Zetsuen no Tempest está bien hasta la mitad, cuando a la princesa la convierten en una adolescente mojabragas.
20 Aug 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 21:20 por Hoshizora)
Mensaje: #12887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanto hate en el aire... es agradable, sobretodo porque está justificado.

PD: AnoHana da pena.
20 Aug 2015, 21:24
Mensaje: #12888

RE: ¡Hablemos de Anime!

esa serie me dejo seco... lo que el final se sora no O. esta serie lo hiso hasta el final (incluyendo la peli ) como me taladraba los llantos cuando gritaba menmaLlorando
20 Aug 2015, 21:30
Mensaje: #12889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este foro esta lleno de haters abusivos.
20 Aug 2015, 21:36
Mensaje: #12890

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo hater? digo, que me toco la parte mas sensibleAngel,lo vi solo encerrado en mi cuarto para evitar ya sabes Guiño,no puedo dejar que vean mis lagrimas...


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)