¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #12891

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gusto. Por eso la compare con Clannad en cuanto el drama exagerado que tiene.
20 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #12892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)brunner77 escribió:  
(20 Aug 2015)Sanray escribió:  
(20 Aug 2015)Seposi escribió:  Tanto como considerar Wixoss lo mejor escrito por Okada, me parece pasarse un par de pueblos. Anohana, Hanasaku Iroha, Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Red Garden o Zetsuen no Tempest no creo que estén muy de acuerdo.
De tantas serie decentes para replicarme buscaste las que considero malillasPie en boca a excepción de la marcada de negro (y Lupin III que no la he visto, aunque me estoy descargando la serie animada mientras te escribo). Ciertamente debería de decir "las mejores escritas por Okada" porque tiene unas pocas más que considero decentes la verdad. Ahora lo edito.

Lo dicen como si la Okada fuera buena guionista... Por el foro hay varios haters de ella, pero sin que les falte razón. Tampoco es que el guion de Wixoss sea ninguna maravilla, eh, pero es probablemente lo mejor que ha escrito. No me ha gustado casi ninguna serie de todas en las que estuvo involucrada, la verdad, aunque Wixoss sí.

P. D.: ¿En serio les parece que AnoHana y Zetsuen no Tempest están bien escritas? ¡¿En serio?!

P. D. 2: Fernandyk puede escribir mejores guiones.

Aguante Okada vieJAJAJAJAJAJA.

Lo mejor en que la Okada ha estado involucrada y que he visto fue Lupin III, la de la slut de Mine Fujiko. A primera vista el animu de Wandering Son podría ser otra, pero recuerdo haber leído que recortó bastante material del manga.
20 Aug 2015, 21:40
Mensaje: #12893

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Anohana es que es predecible desde el segundo quince del episodio 1. Ya sabes qué va a pasar. Todo lo demás es intentar llevarte de modo forzado a que te importe lo que le ocurre a los personajes y a sus relaciones. En vez de dejar que les cojas cariño, intentan obligarte a que lo hagas y eso acaba generando rechazo en mucha gente.

Con lo bonito que es que te peguen la guantá sin que te lo esperes, a lo Cross Game xD
20 Aug 2015, 21:41
Mensaje: #12894

RE: ¡Hablemos de Anime!

no caí hasta que leí el comentario de bruner... me invocaron
20 Aug 2015, 22:25
Mensaje: #12895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Tyrion escribió:  El problema de Anohana es que es predecible desde el segundo quince del episodio 1. Ya sabes qué va a pasar. Todo lo demás es intentar llevarte de modo forzado a que te importe lo que le ocurre a los personajes y a sus relaciones. En vez de dejar que les cojas cariño, intentan obligarte a que lo hagas y eso acaba generando rechazo en mucha gente.

Con lo bonito que es que te peguen la guantá sin que te lo esperes, a lo Cross Game xD

Pero con toa la mano abierta eh
20 Aug 2015, 23:41
Mensaje: #12896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me dio curiosidad Cross Game. ¿Recomiendan ver el anime o directo al manga?
20 Aug 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2015 00:24 por Sandy)
Mensaje: #12897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Hoshizora escribió:  Ya me dio curiosidad Cross Game. ¿Recomiendan ver el anime o directo al manga?
Yo me vi el manga directamente hace tiempo y luego el anime. El anime es bastante fiel y rellena ciertos "espacios" que el manga se lo pasan por alto. Cualquier versión está bien, pero yo siempre recomiendo la versión original si es posible.
21 Aug 2015, 00:15
Mensaje: #12898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te dire dos simples palabras:
El manga esta todo animado.
Lo que quiero decir que no son dos palabras por cierto... es que todo el anime cubre el manga entero
21 Aug 2015, 01:47
Mensaje: #12899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que el problema con Okada es que es excesivamente maleable, dependiendo del material que tenga o incluso del staff con el que trabaje, le pueden salir cosas buenas o muy malas.
Con Gosick hizo un gran trabajo, pero por ahí porque el material base que tenía era insuperable. En lo personal, a mí sí me gusto su Toradora, sobre todo porque creo que sí le agarró la onda a lo esencial de Takemiya. Y no fue ella también en Nagi no Asukara? Esa también me gustó. Las Wixosssss las tengo pendientes.

Hablando de Yuyuko Takemiya, ya debería regresar a las lnovels, se ve que esto del manga no se le da muy bien. Se la extraña.
21 Aug 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2015 02:23 por Mr.Bushido)
Mensaje: #12900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Sanray escribió:  
(20 Aug 2015)Hoshizora escribió:  Ya me dio curiosidad Cross Game. ¿Recomiendan ver el anime o directo al manga?
Yo me vi el manga directamente hace tiempo y luego el anime. El anime es bastante fiel y rellena ciertos "espacios" que el manga se lo pasan por alto. Cualquier versión está bien, pero yo siempre recomiendo la versión original si es posible.

Pero la parte emotiva se siente mucho más en el anime por la canción del ending que le van poniendo. Esa es una sensación que se no consigue en el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)