Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
22 Aug 2015, 19:06 Mensaje: #12911 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:(21 Aug 2015)Tyrion escribió: Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales. BakaBT tiene esa fama. | |||
22 Aug 2015, 23:30 Mensaje: #12912 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
me vi los 7 capítulos de gate, y puedo decir que es una serie mediocre a mas no poder, tirando a muy mala, no sé por qué tenia buenos comentarios. lo único decente fue escuchar esto: https://www.youtube.com/watch?v=hB1zZ-fJvq4 | |||
23 Aug 2015, 01:42 Mensaje: #12913 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Aug 2015)jonathon escribió: me vi los 7 capítulos de gate, y puedo decir que es una serie mediocre a mas no poder, tirando a muy mala, no sé por qué tenia buenos comentarios. Lo bueno de Gate es la Lolita Gotica xD. Aunque cada uno evalúa una serie a su manera. Es Entretenida en algunos aspectos, pero en otros como que meh. | |||
23 Aug 2015, 02:02 Mensaje: #12914 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:(21 Aug 2015)Tyrion escribió: Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales. Qué coincidencia, hace no mucho mientras veía Initial D: First Stage, buscando no sé qué, di también con ese anime y me dije que lo vería en algún momento xD ¿Dirías que es considerablemente peor que Initidal D, o que van por ahí? | |||
23 Aug 2015, 02:52 Mensaje: #12915 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Aug 2015)Fest escribió:(22 Aug 2015)Mr.Bushido escribió:(21 Aug 2015)Tyrion escribió: Recomendables son ambas cosas. Así que en este caso concreto depende más de lo que a uno le guste más, si ver anime o leer manga. La serie/manga te va a gustar o no independientemente del formato que elijas porque son iguales. Me gustó más que las dos primeras temporadas de Initial D pero menos que la cuarta y la quinta. | |||
23 Aug 2015, 11:20 Mensaje: #12916 | |||
| |||
No he visto el anime del que habláis, pero pongo la mano en el fuego porque los protas tienen más carisma que los de Initial D. A menos que sean piedras que no se mueven o hablan, que entonces solo tendrán el mismo.
| |||
| |||
Ojalá, porque hay que admitir que Takumi es tan carismático como un ladrillo el hijoputa xD
| |||
23 Aug 2015, 22:26 Mensaje: #12918 | |||
| |||
El capítulo de esta semana de Gangsta no me ha gustado demasiado. Lo de tanta teta pierde su gracia, lo de la canción al tiempo que sucede la pelea es un gatillazo, al menos hay algo relacionado con la tetuda protagonista y un presunto nuevo personaje relacionado... También un poco de información sobre las familias, pero por todo lo demás, casi como si el episodio no existiera.
| |||
23 Aug 2015, 22:32 Mensaje: #12919 | |||
| |||
¿De que fansub lo estás viendo al final? Yo vi el primero y me gustó mucho. Pero estoy en un parón y llevaré cosa de un mes sin ver nada. | |||
23 Aug 2015, 22:35 Mensaje: #12920 | |||
| |||
Pues uso fansub ingleses para verla más o menos al día, pero creo que Bakari la está sacando.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)