¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 04:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

24 Aug 2012, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 12:43 por Tyrion)
Mensaje: #121

RE: Petición de seeders!

Lo del hentai lo dijo Kumi (jugándome el baneo).

Kenshin, Caballeros del Zodiaco, lo curioso es que lo que más aumenta el ratio es lo doblado al español xD
24 Aug 2012, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 12:54 por TrenS)
Mensaje: #122

RE: Petición de seeders!

Es que este foro está plagado de epañolitos refinados.

PD: Muchas gracias Amol, por las estadísticas, lo que me sorprende es que Dr. Who sin ser anime sea la más descargada. xD Y eso estando en un sitio echo para descargar anime. X'DD Aparte son 1 Seed/16 lecheers. LOL
24 Aug 2012, 12:49
Mensaje: #123

RE: Petición de seeders!

Como yo no? x) que todo lo que bajao de aki o casi todo desde el trackter es en español.
24 Aug 2012, 12:49
Mensaje: #124

RE: Petición de seeders!

Si seguís con la conversación que sea en habla de lo que sea para no liar a la gente xD
24 Aug 2012, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 22:43 por Nagato)
Mensaje: #125

RE: Petición de seeders!

[*]Peach Girl (AnimeHD)
24 Aug 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 22:50 por TrenS)
Mensaje: #126

RE: Petición de seeders!

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  [*]Peach Girl (AnimeHD)

Yo sedearé pero soy No conectable, aparte esta caca de internet no sedeará mucho. :Yao:

PD: Sedeando.
25 Aug 2012, 01:28
Mensaje: #127

RE: Petición de seeders!

Hola a todos lo chicos y chicas de este foro,qiero hacer un apelo a todos aquellos que han terminado de descargar el torrent de l'anime pech Girl por favor ponetevi todos en seed esto torrent tiene solamente una tal vez dos fuentas completas y l'anime non se descarga por nada y se inicia a descargar lo hace muy muy despacio,yo estaba descargando el torret de esto anime però de repente se produjo un raro error y el torrent he detenido de funcionar y yo he debido reiniciar a descargar desde el principio esto torrent que ahora tiene pocos fuentas completas.
Por todas este razon pido a todos aquellos che tengono esta serie completa de ponerse en seed,por favor escuchateme esto es un anime che me importa mucho y que he buscado por muchissimo tiempo y ahora che lo he encotrado deseo mucho descargarlo.
Si entonces hay problemas con el torrent pido a todos aquellos que tengono esta serie completa de subirla en algun sitio de hosting asì en una manera o en el otra yo podrias descargar finalmente este anime.
Espero mucho en la collaboraccion de todos,por favor escuchateme.
25 Aug 2012, 01:33
Mensaje: #128

RE: Petición de seeders!

Mmmm...
Es extraño que una descarga desde el bittorrent deje de funcionar asi por las buenas. Lo otro es que tienes que tener paciencia cuando la descargas, ya que va en verse a la cantidad de semillas que hay disponibles. Y finalmente tienes bien configurado el bittorrent?

E 'strano che un download da bittorrent smettere di funzionare proprio così. L'altra cosa è che devi essere paziente quando i download, come si vedrà nel numero di semi che sono disponibili. E infine di aver configurato correttamente il bittorrent?

Espero que lo entiendas, lol xDD
25 Aug 2012, 01:36
Mensaje: #129

RE: Petición de seeders!

(25 Aug 2012)Khaas escribió:  Mmmm...
Es extraño que una descarga desde el bittorrent deje de funcionar asi por las buenas. Lo otro es que tienes que tener paciencia cuando la descargas, ya que va en verse a la cantidad de semillas que hay disponibles. Y finalmente tienes bien configurado el bittorrent?

E 'strano che un download da bittorrent smettere di funzionare proprio così. L'altra cosa è che devi essere paziente quando i download, come si vedrà nel numero di semi che sono disponibili. E infine di aver configurato correttamente il bittorrent?

Espero que lo entiendas, lol xDD

Peticiones de seeders YwlH]Google traductor

Pero ten en cuenta Luz, que tienes 4 seeds, hay muchos animes que solo tiene 1 o ninguno, se paciente con el torrent. :/
25 Aug 2012, 01:38
Mensaje: #130

RE: Petición de seeders!

[*]Kanokon: Manatsu no Dai Shanikusai (Nanikano Fansub)


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)