Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El rincón de los Maestros Pokémon
El rincón de los Maestros Pokémon |
---|
25 Apr 2016, 21:53 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon
Marchando un copypaste vil de una pagina de dudosa calidad pero bueno. Cita: Si ya has conseguido tu Jirachi para la sexta generación de Pokémon gracias a esta promoción mensual que nos trae Nintendo, ahora toca centrarnos en Darkrai, el legendario tipo siniestro que se distribuirá en el mes de mayo. | |||
25 Apr 2016, 22:50 Mensaje: #122 | |||
| |||
Sí, se conseguirá igual que Mew, yendo a Game y pillándolo en la Nintendo Zone. O al menos eso leí hace ya tiempo.
| |||
26 Apr 2016, 12:26 Mensaje: #123 | |||
| |||
Por hay he visto una supuesta lista con meses y Pokemon que se darán,y Game tiene unos cuantos...
| |||
26 Apr 2016, 12:40 Mensaje: #124 | |||
| |||
Al cumplirse 20 años de la primera salia del rojo/azul o verde. Se regalan durante todo este año varios legendarios ahora el orden ni idea
| |||
26 Apr 2016, 13:11 Mensaje: #125 | |||
| |||
En Serebii tienen una buena lista y dice los métodos de obtención: http://serebii.net/events/2016.shtml#europe | |||
26 Apr 2016, 15:03 Mensaje: #126 | |||
| |||
Estado mirandome el pokemon XY para adueñarme con uno pero todavía no se cual me rentaria mas xD. Lo suyo seria ir a por el que sale MegaCharizard del tipo Dragon... pero como desconozco el 90% de los nuevos pues no se cual me rentaria mejor xd. Y tengo que compensarlo para pillar a Zapdos ya que no lo he conseguido por evento
| |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon http://blogocio.eleconomista.es/zapdos-m...-todos-co/ Participando ahí os regalarán 3 códigos aleatorios para las aves. A mí me han tocado Articuno y Moltres y el tercer código no me funciona -.- Si alguien tiene un Zapdos de sobra, se lo cambio por algo -.- Un Zapdos de estos con Habilidad Oculta, que Zapdos normal ya tengo uno XD | |||
28 Apr 2016, 12:41 Mensaje: #128 | |||
| |||
Yo tengo 2 articunos y 2 moltres XDDD. Ningun zapdos hahaha
| |||
| |||
¿Se pueden conseguir repes? A mí no me funcionaba un código y no sé si será porque ya tengo ese Pokémon E6Z9 -Articuno E6AZ -Zapdos E6AA -Moltres Al parecer el Pokémon depende de cómo empieza el código y yo he regalado tontamente un articuno poniendo mi código "erróneo" en la página del concurso :facepalm: | |||
28 Apr 2016, 13:00 Mensaje: #130 | |||
| |||
Si tienes 2 juegos si. Igualmente me han salido 3 articunos mas, ¿quieres alguno?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)