¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

11 Mar 2014, 22:29
Mensaje: #121

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Hago segundo de Sistemas microinformáticos y redes.
11 Mar 2014, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2014 23:34 por Frus)
Mensaje: #122

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Tiene razón mi amigo Kamina,
soy el unico albañil poeta entre tanto lisensiado. Guay

21 May 2014, 05:34
Mensaje: #123

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
21 May 2014, 05:38
Mensaje: #124

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)Xibalba escribió:  Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
Vaya si que eres activa Mueca yo solo voy a la universidad Malo
21 May 2014, 05:40
Mensaje: #125

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)VìcR escribió:  
(21 May 2014)Xibalba escribió:  Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
Vaya si que eres activa Mueca yo solo voy a la universidad Malo

Yo lo que es ir a la universidad no voy en realidad xD, Psicología me la estoy sacando por la UNED, aunque Turismo si que la hice en la presencial... lo hecho de menos :_(

Además, hay que tener la mente ocupada, que uno se acaba volviendo tonto de no aprender Sacar lengua
21 May 2014, 05:45
Mensaje: #126

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)Xibalba escribió:  
(21 May 2014)VìcR escribió:  
(21 May 2014)Xibalba escribió:  Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
Vaya si que eres activa Mueca yo solo voy a la universidad Malo

Yo lo que es ir a la universidad no voy en realidad xD, Psicología me la estoy sacando por la UNED, aunque Turismo si que la hice en la presencial... lo hecho de menos :_(

Además, hay que tener la mente ocupada, que uno se acaba volviendo tonto de no aprender Sacar lengua
Por el momento la tengo más que ocupada con la universidad Llorando tanto que no he visto anime, ni he leído un libro que me prestaron debo buscar como devolverlo Guiño
21 May 2014, 07:22
Mensaje: #127

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(11 Mar 2014)Soulhunter escribió:  Yo ni estudio ni trabajo...a no ser que os valga que estudio y trabajo mi cuerpo, pero solo el aparato reproductor.

Jejejejeje buena esaRisa.
21 May 2014, 09:02
Mensaje: #128

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)Xibalba escribió:  
(21 May 2014)VìcR escribió:  
(21 May 2014)Xibalba escribió:  Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
Vaya si que eres activa Mueca yo solo voy a la universidad Malo

Yo lo que es ir a la universidad no voy en realidad xD, Psicología me la estoy sacando por la UNED, aunque Turismo si que la hice en la presencial... lo hecho de menos :_(

Además, hay que tener la mente ocupada, que uno se acaba volviendo tonto de no aprender Sacar lengua

Hace unos años también volví a estudiar dada la desastrosa situación. Voy presencial y la verdad es que agradezco tener contacto con compañeros y volver a tener una rutina. Ademas de que la vida universitaria me ha rejuvenecido n_n.
Cuando termine tratare de buscar trabajo a ver si con esta tengo mejor suerte, y si nos volvería a plantearme hacer un master o otra carrera. Pero los ahorros se van terminando >_<

Psicología, los que he conocido que han estudiado esa carrera estaban un poco sonaos XDDD
21 May 2014, 10:20
Mensaje: #129

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)KPN escribió:  
(21 May 2014)Xibalba escribió:  
(21 May 2014)VìcR escribió:  
(21 May 2014)Xibalba escribió:  Pues yo actualmente solo soy estudiante, normalmente soy las dos cosas... pero ya sabeis como está el tema laboral xDDD
Estoy estudiando Psicología, y ya tengo también Turismo, y en breve es posible que me ponga también con algún cursillo de veterinaria (no doy a basto xDD )
Vaya si que eres activa Mueca yo solo voy a la universidad Malo

Yo lo que es ir a la universidad no voy en realidad xD, Psicología me la estoy sacando por la UNED, aunque Turismo si que la hice en la presencial... lo hecho de menos :_(

Además, hay que tener la mente ocupada, que uno se acaba volviendo tonto de no aprender Sacar lengua

Hace unos años también volví a estudiar dada la desastrosa situación. Voy presencial y la verdad es que agradezco tener contacto con compañeros y volver a tener una rutina. Ademas de que la vida universitaria me ha rejuvenecido n_n.
Cuando termine tratare de buscar trabajo a ver si con esta tengo mejor suerte, y si nos volvería a plantearme hacer un master o otra carrera. Pero los ahorros se van terminando >_<

Psicología, los que he conocido que han estudiado esa carrera estaban un poco sonaos XDDD

La verdad es que esa vida universitaria que mencionas de la presencial es lo que más echo de menos en la UNED, sin mencionar que esta al ser "autodidacta" es mucho mas difícil. Lo que pasa es que me era imposible tratar de combinar la carrera de forma presencial con un trabajo con el que ganara lo suficiente como para pagar matrícula, alquiler, etc.

Y respecto a los estudiantes de Psico... como decirlo, digamos que si no estabas un poco tocado antes de hacer la carrera te dejan medio ido durante el proceso, tanto abrir tu mente e intentar meterte en la de los demás hace de las suyas xDDDD
21 May 2014, 11:43
Mensaje: #130

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(21 May 2014)Xibalba escribió:  Y respecto a los estudiantes de Psico... como decirlo, digamos que si no estabas un poco tocado antes de hacer la carrera te dejan medio ido durante el proceso, tanto abrir tu mente e intentar meterte en la de los demás hace de las suyas xDDDD

En esto de quedarse pallá gana Filosofía por K.O. Nada como intentar entender a Marx o a Nietzsche (a casi todos les nos da por alguno de los dos) cuando aún no entiendes ni tus propios procesos mentales. Eso sí, el ambiente era increíble. Como en la mayor parte de las facultades pero sin tuna ni equipos deportivos, ni nada que se le parezca.

Yo ahora mismo estoy cambiando mi modelo de negocio por completo. En breve dejaré de ofrecer servicios a domicilio de forma directa para intentar revitalizar esto (vamos para no arruinarme del todo) y empezaremos con un modelo de negocio bastante novedoso, que no único, en España. Y como no las tengo todas conmigo a corto plazo, habrá que empezar a hacer otras cosas, mucho menos ambiciosas, de forma paralela. Aún no se exactamente qué pero serán varias cosas a la vez y que no exijan inversión inicial. Una de las cosas que estoy barajando es una linea de ropa infantil pintada a mano por encargo (diseños simples en prendas de algodón) y otra fabricación de tartas para celebraciones ,también por encargo (he sido pastelero en Francia). Estas dos cosas casi seguro que las empezaré a hacer, son simples, baratas, y se puede sacar suficiente de los padres de los compañeros de colegio de mis hijos como para que merezca la pena intentarlo (repito que la intención aquí no es vivir de ello, solo sacar algo de beneficio extra). Lo malo es que se acaba el curso y es más que posible que lo tenga que dejar para septiembre.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)