Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
25 May 2017, 23:11 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Concedido pero realmente no lo soportarías. Deseo que se produzcan más animes con Saitö Chiwa como protagonista. | |||
25 May 2017, 23:24 Mensaje: #122 | |||
| |||
Lo haran, pero morira en el primer episodio y sera un anime detectivesco en el cual toda la trama girara en torno a su muerte Deseo poder leer mentes! | |||
25 May 2017, 23:38 Mensaje: #123 | |||
| |||
Concedido, pero solo podrás leer mentes de gente con problemas mentales. Deseo morirme | |||
26 May 2017, 02:56 Mensaje: #124 | |||
| |||
Concedido, pero revivirás en el cuerpo de un torito. Deseo no poder sentir frío ni calor. | |||
26 May 2017, 04:12 Mensaje: #125 | |||
| |||
Concedido, pero no sentirías el calor de mi cuerpo. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Deseo que Fremy me envíe una foto de sus pies por privado. | |||
| |||
Concedido, pero se equivocara de destinatario y me las mandara a mi jajajaja. Deseo tener un auto nuevo de agencia. | |||
26 May 2017, 10:55 Mensaje: #127 | |||
| |||
Concedido pero te empotrará con la farola XD Deseo no ser tan sensible/frágil... | |||
26 May 2017, 11:10 Mensaje: #128 | |||
| |||
Concedido. Ahora eres Fernandyk. Deseo una licencia para realizar ejecuciones públicas... | |||
26 May 2017, 12:34 Mensaje: #129 | |||
| |||
Concedido... te obligarán a cometer suicidio público. Deseo que los días tengan 48 horas. | |||
26 May 2017, 17:28 Mensaje: #130 | |||
| |||
Concedido, pero las sentirás como si fueran 24. Deseo poder sentir el calor de Gibson. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)