¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

04 Dec 2012, 22:59
Mensaje: #121

RE: Puedo ver tu escritorio???

Na´aquí el unico que tiene buen gusto es Vil D HellGates XDDDDD
05 Dec 2012, 00:17
Mensaje: #122

RE: Puedo ver tu escritorio???

(15 Jul 2012)NoXz escribió:  
X:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? Esc

que manga es este???
*¬*

mi fondo
truco95:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? dibujocyr
05 Dec 2012, 00:35
Mensaje: #123

RE: Puedo ver tu escritorio???

Ese es uno de los personajes de Air Gear
05 Dec 2012, 12:58
Mensaje: #124

RE: Puedo ver tu escritorio???

(05 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Ese es uno de los personajes de Air Gear

gracias, estaba casi seguro por los patines pero queria una 2da opinion zD
05 Dec 2012, 22:18
Mensaje: #125

RE: Puedo ver tu escritorio???

Recién me entero que existe este tema.
Aquí modestamente pongo el mio, con la imagen de mi favorita AmorAmor (no vale quitar) Muy enfadado

spoiler:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ivHqx7Vus2rms

Como está un poco 'tapada', aquí la muestro bien. Recuerden... no vale quitar...

spoiler:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? i0LIkSlfKas05

¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ibvpYsiMDDn2uF¡¡ JA JA JA JA JA JA...!!!¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ijuzeFoKnYiK6

Aquellos quienes quedaron satisfechos, sírvanse manifestarlo.
06 Dec 2012, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 05:27 por Al_eXs)
Mensaje: #126

RE: Puedo ver tu escritorio???

Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD

Literalmente el escritorio:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? img0073ts

Yo he ido evolucionando en mi uso de gadgets, al principio usaba los de windows, después me cambié a Rainmeter y ahí modifiqué skins a mi gusto para que me muestre la info que quiero, pero veo que por aquí pocos son los que usan gadgets y ninguno he visto con el Rainmeter.

Walls de Ubuntu:
Mostrar
Ubuntu con 4 espacios de trabajo, en vista de pizarra, esa captura es algo antigua, pues es Gnome 2, ahora tengo Gnome-shell y es la mar de diferente.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? pantallazo1z
Wall de Windows:
Mostrar
Uso la barra RocketDock con una carpeta de accesos directos a los programas, y ahorita son 54 y no los 16 que aparecen en la primera captura, y los que tengo ahí en vez de que ocupen espacio en el escritorio.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 88603490¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1zs¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? deskrop¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop2¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop3

Y así tengo el arranque de sistema para elegir el SO a iniciar.
GRUB2:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? burg
06 Dec 2012, 08:43
Mensaje: #127

RE: Puedo ver tu escritorio???

Vaya walls tan chulos! Guiño

Portátil amiga....264 virus, LOL
06 Dec 2012, 13:57
Mensaje: #128

RE: Puedo ver tu escritorio???

(06 Dec 2012)Al_eXs escribió:  Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD

Literalmente el escritorio:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? img0073ts

Yo he ido evolucionando en mi uso de gadgets, al principio usaba los de windows, después me cambié a Rainmeter y ahí modifiqué skins a mi gusto para que me muestre la info que quiero, pero veo que por aquí pocos son los que usan gadgets y ninguno he visto con el Rainmeter.

Walls de Ubuntu:
Mostrar
Ubuntu con 4 espacios de trabajo, en vista de pizarra, esa captura es algo antigua, pues es Gnome 2, ahora tengo Gnome-shell y es la mar de diferente.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? pantallazo1z
Wall de Windows:
Mostrar
Uso la barra RocketDock con una carpeta de accesos directos a los programas, y ahorita son 54 y no los 16 que aparecen en la primera captura, y los que tengo ahí en vez de que ocupen espacio en el escritorio.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 88603490¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1zs¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? deskrop¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop2¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop3

Y así tengo el arranque de sistema para elegir el SO a iniciar.
GRUB2:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? burg

like me zDD
tremendos... la de eleccion de SO jajaj yo apenas tengo el xp ¬¬
06 Dec 2012, 14:43
Mensaje: #129

RE: Puedo ver tu escritorio???

(06 Dec 2012)Al_eXs escribió:  Muy chulos algunos, otros llenos de iconos no lucen el wall XD

Literalmente el escritorio:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? img0073ts

Yo he ido evolucionando en mi uso de gadgets, al principio usaba los de windows, después me cambié a Rainmeter y ahí modifiqué skins a mi gusto para que me muestre la info que quiero, pero veo que por aquí pocos son los que usan gadgets y ninguno he visto con el Rainmeter.

Walls de Ubuntu:
Mostrar
Ubuntu con 4 espacios de trabajo, en vista de pizarra, esa captura es algo antigua, pues es Gnome 2, ahora tengo Gnome-shell y es la mar de diferente.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? pantallazo1z
Wall de Windows:
Mostrar
Uso la barra RocketDock con una carpeta de accesos directos a los programas, y ahorita son 54 y no los 16 que aparecen en la primera captura, y los que tengo ahí en vez de que ocupen espacio en el escritorio.
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 88603490¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1zs¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? deskrop¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop1¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop2¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? desktop3

Y así tengo el arranque de sistema para elegir el SO a iniciar.
GRUB2:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? burg
El fondo de Epica luce de lo mejor y ni que hablar del boot me ha dejado impresionado
06 Dec 2012, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 15:03 por Khaas)
Mensaje: #130

RE: Puedo ver tu escritorio???

+18:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? Nqzak

Pero bueno.. no se para que me molesto en ponerlo XD si mi fondo va cambiando cada 20minutos, pero hacia tiempo que no ponia uno (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)