¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 13:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

18 Sep 2015, 10:33
Mensaje: #121

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Lo es, lo es. Y parece que por fin todos lo hemos entendido, porque los que silban a un jugador que representa a España por reírse del Madrid por estar a favor del referendum catalán son los mismos que se indignaban por los pitos a cuatro acordes mal puestos que representa a España. Por eso mismo espero que, si España gana el Eurobasket, a Gasol le piten mucho mucho mucho mucho mucho por estar a favor del referendum catalán. Estarán en su derecho y... por eso pitan a Piqué, ¿no?

Si es que ya lo decía yo, la libertad de expresión solo les vale a algunos mientras lo que se exprese sea lo que ellos piensan.
18 Sep 2015, 10:40
Mensaje: #122

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

La gente utiliza su libertad para expresarse ante unos de una manera, y ante otros de otra.
En eso consiste la libertad de expresión tan cacareada. A unos les dan por pitar himnos y respetar a otros, y otros lo hacen con personajes públicos. Deciden pitar a unos y respetar a otros. Diversidad, no homogeneidad.

18 Sep 2015, 10:42
Mensaje: #123

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Pues que entonces digan que pitan porque les cae mal por reírse del Madrid, y no por tener unas ideas diferentes a las suyas. Intentaron meter política donde solo había lo de siempre, la animadversión Barça-Madrid, que es llevada a la selección por unos patriotas de mentira, que si ya es ridículo ser patriota, serlo de mentira ya es de gilipollas xD

Pero me alegro que ahora aceptes la libertad de expresión, FRUS. Qué tiempos aquellos en que pedías sanciones, ¿eh?
18 Sep 2015, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 10:54 por Frus)
Mensaje: #124

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Y las pido, no he cambiado de opinión, que legislen los movimientos de instituciones, no la espontaneidad de la gente, que es lo que fué.

Nadie va a decir lo que a unos les gustarían. Si pides respeto hacia los que silban una cosa, luego que no se molesten ni se echen las manos a la cabeza porque silben a un símbolo. Sport y Mundo Deportivo.
A la gente le va el cachondeo, si te gustan los silbidos, pues toma silbidos. Sería de necios pensar que le silban sólo los madridistas.

A mi particularmente me parece un cachondo, algo niñato en algún comportamiento pero buah, es normal estando en la cresta.

Pd: Nunca he estado en contra de la libertad de expresión, no confundas.

18 Sep 2015, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 11:02 por Tyrion)
Mensaje: #125

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(18 Sep 2015)FRUS escribió:  A la gente le va el cachondeo, si te gustan los silbidos, pues toma silbidos. Sería de necios pensar que le silban sólo los madridistas.

A mi particularmente me parece un cachondo, algo niñato en algún comportamiento pero buah, es normal estando en la cresta.

Le pitan los madridistas. No nos engañemos, el año pasado Piqué estuvo en la Diada y en la marcha aquella... no me acuerdo cómo se llamaba, una conga gigante que hicieron xD Jugó con España y no hubo ni un silbido. Gana el triplete, que genera un escozor tremendo por lo que se ve y hace la gilipollez de acordarse de lo de Kevin Roldán. A partir de entonces empiezan a pitarle, solo que hay que sumar dos y dos. Porque los pitos al himno no son nuevos, llevamos tres ediciones de Copa del Rey con ellos y, repito, ni un solo pito a Piqué entonces.

Piqué es un tocahuevos profesional, entiendo que caiga mal a mucha gente y entiendo que le piten. Hasta él entiende que le piten y dudo mucho que le moleste, de hecho no se ha quejado de ello, lo han hecho compañeros de selección y Krusty. Luego ya Ramos lo terminó de arreglar con un precioso ejercicio de hipocresía, pero de donde no hay no se puede sacar.

De seguir con esto mejor en el Habla de lo que sea, FRUS. O vendrá Amolife a oprimir xD
19 Sep 2015, 20:28
Mensaje: #126

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Increble lo de los Nipones hoy ante Sudafrica, que huevos que tienen. Me saco el sombrero.
Que partido mas emocionante !!!!!!!
20 Sep 2015, 20:18
Mensaje: #127

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Que forma de robarle el MVP a Claver. Vaya injusticia.
20 Sep 2015, 21:24
Mensaje: #128

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Pues Claver ha jugado bien. Yo creo que han traído a un doble o algo.
21 Sep 2015, 13:21
Mensaje: #129

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Por eso mismo, debe estar pegándose cabezazos ahora mismo.
No hubiera firmado con los rusos antes del Europeo y podría haber sablado algunos eurillos más.
Aunque claro, ni él se lo esperaba.
18 Oct 2015, 16:17
Mensaje: #130

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Aunque veo que a nadie le gusta el Rugby, dejo mis sensaciones del partido de hoy
Argentina 43 - 20 Irlanda
Me gusto mucho la contundencia y como por momentos lo pasaron por arriba al bicampeon del 6 Naciones, da para soñar que se peda llegar a una final por primera vez. Aunque mi pronostico es All Blacks Campeon.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)