Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD) |
---|
12 Mar 2016, 20:32 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
Desde niño cuando veia por Tv Slayers, Saint seiya, Koni-chan. entre otros.
| |||
12 Mar 2016, 22:04 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)
2003 o 2004?/cuando ni siquiera sabia que era un otaku,pero si que es el anime y el manga. Mmm unos 5 6 7 ,e.e ni idea, recuerdo ver digimon , sakura card captor, dragón ball, inu-yasha,evangelion, uno que otro Films de miyasaki(?) y el resto(me da cosa solo nombrarlos,o no me da la memoria) Luego pensaron que era un jotaco, y me lanzaron una oleada de mangas que nunca leí, figuras a escala ,cd y dvd y esas jiladas ...las cuales me transformaron en un acaparado de anime,o un otaku.pero no lo soy... El resto es historia. | |||
15 Mar 2016, 21:02 Mensaje: #123 | |||
| |||
Como a los 16 aproximadamente fue cuando me invitaron a leer slam dunk y un par de animes. Luego me baje project arms y mire algunas series mas y de ahí seguí con el v̶i̶c̶i̶o̶ hobbie. Curiosamente a los que me introdujeron en esto no los vi mas por cosas de la vida pero intercambiábamos series y hablábamos del tema.
| |||
26 Mar 2016, 02:30 Mensaje: #124 | |||
| |||
A los 18 años, con Shingeki no Kyojin, porque un amigo me dijo "po iyo ezo e pa fliparlo giganteh comiendo ente", 20 tengo, y ahora puedo decir que no sabía donde me metía al entrar al mundo del anime... jajajaja
| |||
17 Apr 2016, 08:53 Mensaje: #125 | |||
| |||
A los 5 o 6 años viendo ranma, inuyasha, yu yu hakusho, orphen, slam dunk, evangelion, etc..., ahora tengo 20 y me he visto muchas cosas ya.
| |||
18 Apr 2016, 07:44 Mensaje: #126 | |||
| |||
Manga nunca me ha interesado. He sido más de Mortadelo y Filemon e incluso de Asterix, pero nunca manga, e incluso hoy en día no me llega a enganchar. Anime, el día que compré ese pack que iba incluido Ninja Scroll y Akira en vhs, desde ese día amo el "anime" y es que hasta ese momento no sabía que muchs series que veía no eran series, si no animes (dragon ball, caballeros del zodiaco, mazinger z, juana y sergio....ñ.). Hoy en día un niño de 6 años lo sabe, y eso se debe a la gran información existente, en mis tiempos, esa información estaba sólo presente para una pequeña comunidad. Suerte que el mundo ha cambiado!!!! | |||
03 Jul 2016, 06:57 Mensaje: #127 | |||
| |||
A los 12 de forma voluntaria, antes de eso veía el anime que emitían en la época. Tetsujin 28, attacker You! Y cosas así.
| |||
28 Dec 2016, 11:54 Mensaje: #128 | |||
| |||
Yo a los animes con unos 8 o 9 años y los mangas pues hace nada con lo cual a los 15 porque fué antes de Noviembre xd | |||
| |||
Bueno, lo primero que recuerdo haber visto, de niño, con 10 ó 12 años era Simba el León Blanco... en los años sesenta... (lo podéis ver en mi avatar). Pero me aficioné más cuando telecinco, en los 90 empezó a sacar Johnny y sus amigos (KOR), Chicho Terremoto (Dash!! Kappei), etc... Entonces empecé a coleccionar vídeos VHS... (Todavía no había internet, nos pasábamos las cosas quedando en persona o a través de las BBS, con aquellos modems arcaicos... a una magnífica resolución de 320x240 pixels...) Mi primer serie que grabé en dvd, fue el Kimagure Orange Road, KOR, aún lo tengo, con fecha de 2002... Y curiosamente en un DVD virgen de marca SKY (que ni su padre sabía qué marca era), que funciona perfectamente 15 años después. Ahora mi colección de DVD's y Blurays grabados y/o comprados, es de unos 2000 ejemplares, a pesar que por el trabajo no le he podido dedicar todo el tiempo que quería a mi afición... Y claro, tengo muchos años... el próximo 31 de mayo, cumpliré 62 tacos. | |||
02 Jan 2017, 22:17 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)(02 Jan 2017)zlagos escribió: Bueno, lo primero que recuerdo haber visto, de niño, con 10 ó 12 años era Simba el León Blanco... en los años sesenta... (lo podéis ver en mi avatar). Wow que alegría que personas tan longevas tengan el buen gusto para ver anime saludos y cuídese | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)