¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:38

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]

10 Jul 2012, 12:20
Mensaje: #121

RE: A que edad viste tu primer hentai?

Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas,

Skull el pajero. Sarcastico Todos los sabíamos. Se la casca en la playa nudista. Seguro. xDDD Muajaja! Una media de 59.64/día de pajas. Menudo semental, por eso es tan (Sex Symbol era (?) xDDD
10 Jul 2012, 14:34
Mensaje: #122

Por
Que lo dices ? Por el peso?
12 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #123

(10 Jul 2012)TrenS escribió:  Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas,

Skull el pajero. Sarcastico Todos los sabíamos. Se la casca en la playa nudista. Seguro. xDDD Muajaja! Una media de 59.64/día de pajas. Menudo semental, por eso es tan (Sex Symbol era (?) xDDD
Creo que por culpa de Skull moriremos todos Risa, porque la meteorología dice que habrá lluvia de lefa por todo el país y serán unas lluvias abundantes hasta que skull dejé la paja Risa o de pajearse, y no parara hasta mañana Risa , después pasadomañana Skull ya estará cansado de pajearse, así que habrá unos vientos con particulas de lefa que irán a parar a los ojos de la gente.
p.D Era broma XDDDDDDDDDDD
12 Jul 2012, 20:15
Mensaje: #124

(12 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(10 Jul 2012)TrenS escribió:  Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas, Pajas,

Creo que por culpa de Skull moriremos todos Risa, porque la meteorología dice que habrá lluvia de lefa por todo el país y serán unas lluvias abundantes hasta que skull dejé la paja Risa o de pajearse, y no parara hasta mañana Risa , después pasadomañana Skull ya estará cansado de pajearse, así que habrá unos vientos con particulas de lefa que irán a parar a los ojos de la gente.
En serio tío,que desayunas?
12 Jul 2012, 22:33
Mensaje: #125

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  
(12 Jul 2012)Samus200 escribió:  

En serio tío,que desayunas?

Es que le hecha un liquido rojo estraño al colacao.
13 Jul 2012, 08:02
Mensaje: #126

Joder entre TrenS el terremoto y Sammus el conquistador,acabareis por tirar por los suelos mi reputación.Y esta no va por puntosMueca XD
Joder TrenS Te noto hiper Activo!!
Una tila! Te iría fenomenal,en todo caso tócate y te relajas! XD El Traker tiene bastantes aun que creo que te molaria Profecías de PerversíonMueca No te molestes en buscarla por el tracker no esta Mueca
No te pique la curiosidad Ero-sennin!! XD
13 Jul 2012, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 10:05 por KDK)
Mensaje: #127

Dios...es pasar por aquí y me entra un miedo...

P.D: La pregunta no es lo que desayuna, la pregunta es....¿desayunas? XDDDDDDDDDDD
13 Jul 2012, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 11:37 por SamusEG)
Mensaje: #128

(13 Jul 2012)Skull escribió:  Joder entre TrenS el terremoto y Sammus el conquistador,acabareis por tirar por los suelos mi reputación.Y esta no va por puntosMueca XD
Joder TrenS Te noto hiper Activo!!
Una tila! Te iría fenomenal,en todo caso tócate y te relajas! XD El Traker tiene bastantes aun que creo que te molaria Profecías de PerversíonMueca No te molestes en buscarla por el tracker no esta Mueca
No te pique la curiosidad Ero-sennin!! XD
Conquistador, es verdad yo conquitaré el mundo y me haré rey de los piratas Risa
Algún problema luffy :problem:
ahora os dejó con imagnes de one piece :
One Piece:
Mostrar
¿A qué edad viste tu primer hentai? rmx-one-piece-is-too-long_o_233241¿A qué edad viste tu primer hentai? 485392_384018011615827_1889130956_n¿A qué edad viste tu primer hentai? 2AC¿A qué edad viste tu primer hentai? One_Piece___Color_Meme_by_JERRYABISTADO¿A qué edad viste tu primer hentai? dsf_13¿A qué edad viste tu primer hentai? 2667_cosplay_level_-_one_piece_700¿A qué edad viste tu primer hentai? only-in-one-piece_o_219536¿A qué edad viste tu primer hentai? tumblr_lw3bro0uXx1r0p5iko1_500¿A qué edad viste tu primer hentai? one-piece-vs-bleach-vs-tmnt_c_221304¿A qué edad viste tu primer hentai? 14707232¿A qué edad viste tu primer hentai? e7a72ccbadcac0de61df5eea3c41bf73¿A qué edad viste tu primer hentai? luffy_5¿A qué edad viste tu primer hentai? 145e1_247834_217482538274586_12835569718

(13 Jul 2012)KDK escribió:  Dios...es pasar por aquí y me entra un miedo...

P.D: La pregunta no es lo que desayuna, la pregunta es....¿desayunas? XDDDDDDDDDDD
Está me sirve Risa
¿A qué edad viste tu primer hentai? dsf_13
18 Nov 2012, 03:35
Mensaje: #129

Aque edad vi mi primer hentai?
a los 15 creo que fue un verano que en la tele no se que canal pasaban ese tipo de dibujos sexuales , que es esa epoca ( como 10 años atras) ni sabia que se llamaban hentai y no sabia nada de anime, lo unico que habia visto eran Caballeros del zodiaco y algo de dragon ball ( ni puta idea que eran japoneses)
18 Nov 2012, 07:33
Mensaje: #130

a los 12 des ese dia no e parado no parare que viva el hentai

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)