Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Que putazo Nagato, que bien te quedo ![]() | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
13 Jan 2013, 20:01 Mensaje: #123 | |||
| |||
Muchas gracias Nagato te quedo excelente ![]() | |||
13 Jan 2013, 20:05 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(13 Jan 2013)Nagato escribió:se permiten(12 Jan 2013)eduardo641 escribió: Hola Nagato me podrias hacerme una firma de Seras Victoria o de KARAS cualquiera estaría bien ![]() Solo que hasta un determinado nº de kb, pero sí que se permiten xD | |||
13 Jan 2013, 20:08 Mensaje: #125 | |||
| |||
Me alegro de que te guste Eduardo641. Thanks FOr The Info KDK. | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato![]() Espero que te guste. La calidad es algo baja,pero creo que no se permiten las firmas en .png corregidme si me equivoco. [/quote] pues no se si se permiten o no... Lo que te puedo decir es que el formato funciona en el foro Por cierto me gusta la firma ![]() | |||
19 Jan 2013, 23:17 Mensaje: #127 | |||
| |||
No es por meterte prisa pero ¿me vas a hacer la firma?
| |||
20 Jan 2013, 14:41 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
| |||
He probado con distintos renders para hacerte una firma de Asuna y Kirito.Pero no quedaban bien. Así que he decidido hacerte una que pegue con tu avatar.Si hay algo que quieras cambiar fondo,tipo de letra algo,avisa.Y si no te gusta,pues lo siento ![]() ![]() Si te soy sincero,a mi no me gusta,y no tengo el tiempo suficiente como para hacerla como me gustaría.Te aconsejo que se la pidas a otro,en el caso de que no te guste,dado que lo hay mucho mejores. Skull te puede hacer firmas muy buenas,o Kaim Valentine. | |||
23 Jan 2013, 15:28 Mensaje: #130 | |||
| |||
Muchas gracias por acerme la firma, el fondo no me ha gustado mucho pero por lo demas la firma esta bien
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: