Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Que putazo Nagato, que bien te quedo | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
13 Jan 2013, 20:01 Mensaje: #123 | |||
| |||
Muchas gracias Nagato te quedo excelente | |||
13 Jan 2013, 20:05 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(13 Jan 2013)Nagato escribió:se permiten(12 Jan 2013)eduardo641 escribió: Hola Nagato me podrias hacerme una firma de Seras Victoria o de KARAS cualquiera estaría bien Solo que hasta un determinado nº de kb, pero sí que se permiten xD | |||
13 Jan 2013, 20:08 Mensaje: #125 | |||
| |||
Me alegro de que te guste Eduardo641. Thanks FOr The Info KDK. | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de NagatoEspero que te guste. La calidad es algo baja,pero creo que no se permiten las firmas en .png corregidme si me equivoco. [/quote] pues no se si se permiten o no... Lo que te puedo decir es que el formato funciona en el foro Por cierto me gusta la firma | |||
19 Jan 2013, 23:17 Mensaje: #127 | |||
| |||
No es por meterte prisa pero ¿me vas a hacer la firma?
| |||
20 Jan 2013, 14:41 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
| |||
He probado con distintos renders para hacerte una firma de Asuna y Kirito.Pero no quedaban bien. Así que he decidido hacerte una que pegue con tu avatar.Si hay algo que quieras cambiar fondo,tipo de letra algo,avisa.Y si no te gusta,pues lo siento Si te soy sincero,a mi no me gusta,y no tengo el tiempo suficiente como para hacerla como me gustaría.Te aconsejo que se la pidas a otro,en el caso de que no te guste,dado que lo hay mucho mejores. Skull te puede hacer firmas muy buenas,o Kaim Valentine. | |||
23 Jan 2013, 15:28 Mensaje: #130 | |||
| |||
Muchas gracias por acerme la firma, el fondo no me ha gustado mucho pero por lo demas la firma esta bien
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)