Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
11 Apr 2014, 09:32 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Mirai apenas podra ver animes me parece a mi jaja
| |||
11 Apr 2014, 14:44 Mensaje: #122 | |||
| |||
Jajaja Mirai, te has liberado... xD
| |||
11 Apr 2014, 17:09 Mensaje: #123 | |||
| |||
Na, al final lo que no le gusta es Naruto y HotD... pero así queda mas épico.
| |||
11 Apr 2014, 17:54 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(11 Apr 2014)Mirai escribió: .. - Que todas las chicas de una serie que incluya romance tengan una pareja y ninguna sea independiente ################################################################## Deberías ver Maison Ikkoku, y verás que no todas las chicas de una serie romántica tienen pareja. ################################################################## - Que la trama de un shonen solo sea pantalla de avance de un "romance" ################################################################## Como ejemplo a rebatir, tengo a One Piece y a Jojo's Bizarre Adventure, dos shonen dónde no se prima el romance. ################################################################## - NO dar una importancia "mínima" a la psicología de un personaje en relación a otros y los echos le que suceden ################################################################## Es bastante obvio que esto no sucede en Evangelion o en Mobile Suit Gundam. ################################################################## - "El resultado OBVIO" (sobre todo en los shoujo. 30 tomos de una historia donde la protagonista no se decide, pero todos sabemos "quien" es el protagonista, por lo tanto con quien terminara) ################################################################## Un shoujo que yo considero nada obvio, Shoujo Kakumei Utena, yo creo que el final es completamente impredecible para ser un shoujo, no sé lo que pensarán los demás. ################################################################## En sí, hay muchas series anime que se salen de los tópicos que odias del anime, otra cosa es buscarlas, aunque creo que muchas de tus quejas no se pueden solamente atribuir al anime, sino a todos los medios en general, pero hay que recordar que la fuente principal que hace derivar estos problemas es el hecho de crear un anime basado en un manga que no está terminado y que le falta mucho por terminar, porque las series creadas inicialmente como anime no suelen tener estos problemas que tanto la gente crítica. | |||
11 Apr 2014, 18:39 Mensaje: #126 | |||
| |||
En general, no me gusta el relleno.
| |||
23 May 2014, 02:56 Mensaje: #127 | |||
| |||
Animes que duren una eternidad dragón ball, naruto, bleach, generalmente la mayoría de capítulos son relleno(mierda). Protagonista que es un mediocre, una persona del montón, y resulta siendo El Salvador del mundo como el prota de evangelion, argento soma, ( se ve mucho en los mechas ) muchos parecen unos putos emos, llenos de problemas existenciales tontos. Que los protagonistas sean personas perfectas no rompen ni un plato. Cuando se ponen ha hablar de comida (por que los japos le ponen tanto misterio a esas guevonadas) como en la ova dos de ataque de los titanes(un relleno en una ova). En series en que un simple estudiante tiene un poder tremendo ya sea politico /militar/economico que resulta muy verosímil como en el caso de maburaho:(no me acuerdo como se escribe) unade las protagonistas maneja un gigante empresa de construcción Saint Seiya: SAori maneja un emporio económico, y según la serie serie no tiene más de 18 años. Full metal pánic. : hay una niña que maneja un ejército. Y un niño es un súper soldado. En un spin-off de HOkuto no ken que el protagonista es Ra-oh su mano derecha es un niño,(aparte es una mierda la serie). Los diálogos tontos cuando están pelando. | |||
23 May 2014, 03:19 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(23 May 2014)rabator escribió: Animes que duren una eternidad dragón ball, naruto, bleach, generalmente la mayoría de capítulos son relleno(mierda).Me leiste la mente, justo lo que iba a escribir Aparte de todo lo anterior: Las insufribles protas supuestamente tsunderes, que más bien son unas menopausicas-esquizofrenicas- bipolares (leáse Hidan no Aria) Los mayordomos o sirvientas que son unos expertos en artes marciales, ó exmilitares ó alguna jalada similar. Los niñatos que se comportan como adultos (y me refiero literalmente a personajes infantiles, que se la pasan de sabihondos) | |||
23 May 2014, 03:48 Mensaje: #129 | |||
| |||
Mejor hay que preguntaros qué no odiáis XD
| |||
| |||
Bueno si me pongo a decirlo todo no acabo hoy, con todas las cagadas que he visto aunque por supuesto de ser todas unas cagadas no miraría anime una de las peores series que he visto es Kamisama no Inai Nichi, no sé que cosa, esa serie sí es una mierda leer solo en caso de a ver soportado spoiler:MostrarUna enana con aires de grandeza tratando de salvar su mundo pero al final sale salvando una, si no mal recuerdo pequeña ciudad tipo fantasma o algo así se vieron idioteces toda la serie la típica niña idiota que no sabe lo que hace y todo le sale bien la descargue completa por leer una buena sinopsis sin saber que me enfrentaría a semejante cagada es tremenda mente predecible y tonta kampher o algo así leer solo en caso de a ver visto spoiler:MostrarCómo se hace chica tipo Ranma ½, y ademas, cómo el esta enamorada de una chica que lo odia pero a su vez la chica esta enamorada de él cuando se convierte en una chia Enfermo" title="Enfermo deberían dejar de poner estúpidos protagonistas a los que todos les sale bien sin saber como deberían dejar de poner idioteces como Date a live si la he soportado pero todo ah sido | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)