Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
28 Jun 2012, 22:11 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jun 2012)pacodosean escribió:Pues, pacodosean, parece que ahora link ya tiene un nuevo malo final, la llamamos la Putilla que vende tus videojuegos, un temible malo final P.D Pacosean si te alias con link la dejáis en hospitalizada para toda su vida(28 Jun 2012)Nagato escribió: (28 Jun 2012)TrenS escribió:Pues yo soy el amo de Kira | |||
01 Jul 2012, 14:53 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Por si alguien no lo sabe, la tia de la cara que da yuyu es una que hizo un video en el que le decía a Buieber todo lo que haría s fuera su novia (y dejarle espacio no era una de esas cosas). Da un canguelo ver su cara... xD Hay un cartel buenísimo (en inglés) por ahí en el que pone. "Según oogle maps, se tarda doce minutos en ir de clase a tu casa. Has tardado quince. ¿Quién es ella?" o algo así. El de Kira es la leche. Qué bueno, joderrrr. xD *lo copia y se va a pegarlo por ahí* | |||
01 Jul 2012, 15:05 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(01 Jul 2012)DeadWitness escribió: Por si alguien no lo sabe, la tia de la cara que da yuyu es una que hizo un video en el que le decía a Buieber todo lo que haría s fuera su novia (y dejarle espacio no era una de esas cosas). Da un canguelo ver su cara... xD Hay un cartel buenísimo (en inglés) por ahí en el que pone. "Según oogle maps, se tarda doce minutos en ir de clase a tu casa. Has tardado quince. ¿Quién es ella?" o algo así.a mi me gusta tambien este meme | |||
| |||
Yo por meme considero,una imagen dibujada en blanco y negro. (No porque un dibujo sea blanco o negro tiene que ser un meme) | |||
01 Jul 2012, 15:21 Mensaje: #126 | |||
| |||
01 Jul 2012, 16:01 Mensaje: #127 | |||
| |||
y esto es lo que ocurre en casi todos los episodios | |||
01 Jul 2012, 16:26 Mensaje: #128 | |||
| |||
02 Jul 2012, 03:26 Mensaje: #129 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDEso si que es ser un buen padre. Hacer que su hija no cayese a manos del infierno marica (Fanboy de Justadasdasfsaf Biberón) | |||
| |||
Yo ví esa pelicula, kick-ass, estuvo muy buena.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)