¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 13:01

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

23 Feb 2014, 21:21
Mensaje: #121

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

¿Pero que esperabas? ¿A caso la portada no te da a entender por donde van los tiros?
En cualquier caso, si estabas buscando una serie de terror la decepción es mayúscula, pero hay que ir mas halla. Como serie de acción, de harme y de ecchi, esta muy bien. De peores series de este tipo hay.

Guerra mundial Z es una mierdaca al nivel de soy leyenda. Walking Dead la dropee al principio de la segunda temporada, demasiados dramas familiares para mi gusto. De todas formas, últimamente han quedado peor parados lo vampiros...
23 Feb 2014, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2014 23:49 por Thorin)
Mensaje: #122

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Acabo de ver Yosuga no Sora, y es una serie imposible de ver de un tiron. Nunca odio personajes anime, pero la hermana del prota ha sido la 1º en ocupar ese puesto. Hay que ser asquerosa.

Trama: tiene trama? aparte de tirarse a sus compañeras no tiene mas. Ah si, incesto...

Iba advertido con que es posible que no me gustase, pero no esperaba que a esos extremos. Lo unico que me gusto fue una frase: ''Por fin pude quitarme las telarañas del coño'' o algo asi, me rei con eso, pero NADA mas.
24 Feb 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 00:03 por Fest)
Mensaje: #123

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Feb 2014)KPN escribió:  En cualquier caso, si estabas buscando una serie de terror la decepción es mayúscula, pero hay que ir mas halla. Como serie de acción, de harme y de ecchi, esta muy bien. De peores series de este tipo hay.

Agree, ya de entrada con ver cualquier imagen es bastante difícil esperar en serio que se centra en el terror xD

(23 Feb 2014)Thorin escribió:  Acabo de ver Yosuga no Sora, y es una serie imposible de ver de un tiron. Nunca odio personajes anime, pero la hermana del prota ha sido la 1º en ocupar ese puesto. Hay que ser asquerosa.

Trama: tiene trama? aparte de tirarse a sus compañeras no tiene mas. Ah si, incesto...

Iba advertido con que es posible que no me gustase, pero no esperaba que a esos extremos. Lo unico que me gusto fue una frase: ''Por fin pude quitarme las telarañas del coño'' o algo asi, me rei con eso, pero NADA mas.

La trama es el chaval trincándose a todo cristo, y ea. Va por arcos, así que mucho no tiene xD Esta quedó en mi memoria como mediocre.
24 Feb 2014, 00:18
Mensaje: #124

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Busque informacion de donde cojones sacaron esto, y resulta que viene de un eroge (juego erotico chustero)... Y vamos... Hasta el de School Days se las trinca con mas clase. Pero bueno, muy mala para mi gusto. Ahora vendra alguien que me venga diciendo que es una obra maestra... no xD
24 Feb 2014, 00:32
Mensaje: #125

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(24 Feb 2014)Thorin escribió:  Busque informacion de donde cojones sacaron esto, y resulta que viene de un eroge (juego erotico chustero)... Y vamos... Hasta el de School Days se las trinca con mas clase. Pero bueno, muy mala para mi gusto. Ahora vendra alguien que me venga diciendo que es una obra maestra... no xD

Es una obra maestra.... xD

Hace poco vi Nogizaka Haruka no Himitsu... Que anime mas horrendo, totalmente predecible, personajes aburridos, el prota es un boludo incapaz (vamos como todos los de ese genero, pero detestable al 100Loco la prota es como una quinceañera precoz (un momento, en verdad lo es...) hay un triangulo amosoro que es un asco completo, lo único rescatable los las 4 OVAS del final pero no es la gran cosa...

Los subs que vi son horribles, estaban tan mal que casi ni caso les hice, algunas cosas eran tan evidentemente malas que hasta daban ganas de quitarlos y seguir el audio xD y si, quizá esa sea una de las causas de que detestara mas la serie...
24 Feb 2014, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 04:04 por CruelAngel94)
Mensaje: #126

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Seikon no Qwaser, quiero aclarar que no me disgusta para nada el contenido Ecchi. Pero la trama debe tener sentido, uno no le succiona los pechos a cualquier mujer sin dar explicaciones, y cuando las explicaciones llegan son muy poco creibles. Los combates son casi interesantes, de no ser porque todo se soluciona chupando los pezones de alguna señorita que pasaba por ahi.

Como 2 temporadas sobre succionar pezones...
24 Feb 2014, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2014 05:44 por Fest)
Mensaje: #127

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(24 Feb 2014)CruelAngel94 escribió:  Seikon no Qwaser, quiero aclarar que no me disgusta para nada el contenido Ecchi. Pero la trama debe tener sentido, uno no le succiona los pechos a cualquier mujer sin dar explicaciones, y cuando las explicaciones llegan son muy poco creibles. Los combates son casi interesantes, de no ser porque todo se soluciona chupando los pezones de alguna señorita que pasaba por ahi.

Como 2 temporadas sobre succionar pezones...

En realidad ese anime tiene una premisa muy interesante, si se hubieran centrado más en la historia, la hubieran hecho más lógica (yo que sé, obtener poder tocando algo del elemento en cuestión xD) y le hubieran quitado el ecchi, yo creo que podría haber salido algo muy bueno.
24 Feb 2014, 10:28
Mensaje: #128

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(24 Feb 2014)Fest escribió:  En realidad ese anime tiene una premisa muy interesante, si se hubieran centrado más en la historia, la hubieran hecho más lógica (yo que sé, obtener poder tocando algo del elemento en cuestión xD) y le hubieran quitado el ecchi, yo creo que podría haber salido algo muy bueno.

Estoy de acuerdo, en este caso el ecchi en mascara la poca trama que tenía, que de haberla desarrollado mejor, podría haber quedado un buen anime. Lo normal en este tipo de series, si le quitas el ecchi se queda en nada. El ecchi como complemento a una serie me gusta pero no como tema central.
24 Feb 2014, 12:56
Mensaje: #129

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

El problema viene que de los mangas que tienen escenas de ese estilo, cuando las adaptan le dan tanta importancia que opaca el resto. En el manga tambien esta lo de chupar los pezones (obvio) pero no lo destacan tanto como lo hacen en el anime, aparte que es diferente el final del 1º anime que la parte del manga. En el manga se enlaza bien la 1º y 2º temporada de anime, mientras que en lo animado, yo cuando lo vi fue en plan... pero que cojones? por que esta aqui? Es distinto.
24 Feb 2014, 15:40
Mensaje: #130

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ah, me olvide mencionar Bakugan, es el seinen mas psicologico que podes encontrar en todo el mundo anime.

?)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)