¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Jan 2016, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 21:57 por Kainealex)
Mensaje: #1291

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jan 2016)FRUS escribió:  Pero supera al Daredevil de Ben, ¿no? Kainealex.

Aunque su Elektra me encantaba.

Si, supera al Daredevil de Affleck. De la película se salva la BSO, el traje de la película que era realmente alucinante y fiel al cómic, la actuación de Jennifer Garner que además encantó a los fans y Colin Farrell que borda Bullseye. La edición extendida es más oscura y mejora bastante el resultado con una nueva trama sobre un chico encarcelado injustamente.
El traje de la serie también es increíblemente fiel, empezó como el traje de la obra de Frank Miller y la versión definitiva por ahora está genial, solo le falta el logotipo y algún detallito, que supongo que actualizaran en la segunda temporada.

Yo también estoy viendo la de Van Damme, que me encanta, no puedo ser parcial con el actor Belga. Me lo paso teta con sus películas. Y en JCVD se lució como gran actor dramático. Sorprendió a todo el mundo y la crítica le aplaudió.

Ya veremos si Ben Affleck da la sorpresa en su papel de Batman, porque en sus últimas películas tanto dirigidas como interpretadas ha estado genial. Igual da la sorpresa como Heath Ledger, que al principio no parecía un gran Joker y luego todos sabemos lo mítico y memorable que fue.
08 Jan 2016, 01:45
Mensaje: #1292

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jan 2016)karasu escribió:  Hablando de Daredevil y Jessica Jones, cual os ha gustado mas. Según he estado viendo a la critica profesional le ha gustado mas Jessica Jones. A mi Daredevil me pareció bastante mejor, o por lo menos la disfrute mucho mas.

Vistas las dos, decir que ambas son absolutamente brutales. Una muestra de que SÍ se pueden hacer buenas series de superhéroes. Hace unos días leí que el director de ambas películas de Los Vengadores, Joss Whedon, decía que "las series se quedaban con las sobras de Marvel", pero ya quisieran más de la mitad de las películas llegar a la altura tanto de "Daredevil" como de "Jessica Jones".

A mí me gustó más Daredevil, pero al igual que a Kainealex me cuesta ser imparcial, porque también me encanta todo el simbolismo de "Daredevil", su atmósfera y entorno. Ambas series son muy oscuras, maduras y adultas, a diferencia de las películas de Marvel, que tienen ese "toque infantiloide" de sello disney que a mí a veces me abstrae y me repatea un poco. Las películas de Batman de Christopher Nolan me encantan por su tinte oscuro, pues el Daredevil de la serie podría aparecer correteando por las calles de Gotham y ser completamente creíble, tiene la misma esencia. Claro que para mí, Daredevil es el Batman de Marvel XD

Y, tratando de ser imparcial, con mucho esfuerzo... Aún así Daredevil me parece superior, incluso la fotografía es soberbia. En definitiva, me quedo con "Daredevil" frente a "Jessica Jones".

(07 Jan 2016)FRUS escribió:  Puff, es que volver a ver al bueno de Ben otra vez de superheroe, echa un poco pa'tras.
Y con Cris de antecesor...

Sí, pero piensa que cuando salió a la luz la noticia de que Bale iba a interpretar a Batman, en su momento, muchos también se quejaron porque no lo veían en el papel. Yo tengo esperanza esta vez en Affleck porque pienso que un tipo que ha logrado tanto prestigio y respeto en Hollywood tras ganar el Óscar por "Argo" y, como guionista por "El Indomable Will Hunting", no se arriesgaría a arruinar su carrera nuevamente a menos que no sea consciente de que lo tiene bien preparado XD

Espero no equivocarme y que no sea un mojón como en Daredevil, un verdadero insulto para el cine, el mundo del cómic, e incluso para la profesión de actor XD
08 Jan 2016, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 17:58 por .SoRa.)
Mensaje: #1293

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Jan 2016)Haji escribió:  Sí, pero piensa que cuando salió a la luz la noticia de que Bale iba a interpretar a Batman, en su momento, muchos también se quejaron porque no lo veían en el papel. Yo tengo esperanza esta vez en Affleck porque pienso que un tipo que ha logrado tanto prestigio y respeto en Hollywood tras ganar el Óscar por "Argo" y, como guionista por "El Indomable Will Hunting", no se arriesgaría a arruinar su carrera nuevamente a menos que no sea consciente de que lo tiene bien preparado XD

Espero no equivocarme y que no sea un mojón como en Daredevil, un verdadero insulto para el cine, el mundo del cómic, e incluso para la profesión de actor XD

Creo recordar que Matt Damon tambien fue guionista de "El Indomable Will Hunting" y ambos ganaron el Oscar por el guion, es mas Damon fue protagonista de la cinta y Robin Williams gano el Oscar a mejor actor secundario.

Recuerdo extractos de la pelicula de "Daredevil", y sí, era mala de cojones, Colin Farrell penoso, lo mismo Michael Clarke Duncan. Pelicula olvidable. Inexplicablemente tuvo un spinoff, "Elektra" XD

En alguna parte leí que Jack Nicholson hizo hasta lo imposible para repetir el papel del Joker. "Sé como hay que hacerlo" fueron sus palabras, y aquí hay que darle todo el crédito a Christhoper Nolan quien confió en Ledger ¡Si hasta en la web estaban en contra de Heat!

Inolvidable imagen XD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas wanna-see-a-magic-trick-pzy-jack-nichols

08 Jan 2016, 05:45
Mensaje: #1294

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Jan 2016).SoRa. escribió:  Inolvidale imagen XD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas wanna-see-a-magic-trick-pzy-jack-nichols
Nicholson debió pensar del fan:
La pluma es mas fuerte que la espada, pero tu broma vale cagada xDDDD
08 Jan 2016, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 19:56 por .SoRa.)
Mensaje: #1295

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Warner acaba de lanzar el primer trailer de "Expediente Warren 2: The Conjuring" continuacion de la exitosa "Expediente Warren" cinta de terror del 2013, una de las mejores de los ultimos años.

Vuelven a repetir Vera Farmiga y Patrick Wilson, como un matrimonio fuera de lo comun que resuelve diversos fenómenos paranormales. La cinta se estrenará el próximo junio.

Trailer:
Mostrar

09 Jan 2016, 02:52
Mensaje: #1296

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Agentes de Shield a pes ta.
09 Jan 2016, 03:59
Mensaje: #1297

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Algunas pelis que me he visto ultimamente:

'O Apostolo': Muy lograda cinta de animación Stop-Motion para adultos con toques de terror y fantasía, que es posiblemente, de lo mejor que se ha hecho en cuanto a cine animado español. Pese a cierta irregularidad en el guión, la peli te gana con su atmósfera inquietante, en parte gracias a su excelente animación. Una de sus escenas es antológica (para no dar muchas pistas, es curiosamente, una escena musical que no está hecha con Stop-Motion).

'Los Fantasmas Atacan al Jefe': Es otra "vuelta de tuerca" a la historia de 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens, de la cual me gusta su sentido de la narración, lo divertidos que resultan sus gags y el carisma e interpretación del (casi) genialérrimo Bill Murray. Es muy buena.

'Miedo y Asco en Las Vegas': Curiosa y, por momentos, surrealista y delirante con ganas XD. Otro peliculón de la cual lo más destacable es la interpretación de sus dos actores protagonistas, que resultan pletóricos.

'Lily, la Princesa Hada': No suelo ser muy duro con la animación infantil (hay varias que me encantan), pero esto es de lo peorcito que me he podido encontrar en mucho tiempo, animado o no. El guión es como un capitulo de 10 minutos alargado, pero sin ningún aliciente en especial que compense eso, siendo más similar a cualquier subproducto de estos que emiten por Clan Tv, que toman a los niños por tontos, y los personajes tampoco es que ayuden demasiado. Por decir algo bueno, la animación está relativamente (y solo relativamente) bien dentro de lo que cabe, una canción medio aceptable, y ya. Gustará apenas a las niñas de 5 años o menos. El resto de infantes, preferirán hacer los deberes o comer verduras XDD.
09 Jan 2016, 06:47
Mensaje: #1298

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hay algunas peliculas supuestamente "de culto" las cuales hasta el dia de hoy no he podido visionar por distintos motivos... "Blade Runner" "Pulp Fiction" "Mejor Imposible" "El apartamento" "Un tranvia llamado deseo", etc

Hace un rato me vi una cinta que entra en esa categoria, "Negocios riesgosos", pelicula de 1983 y que me dejo con un sabor agridulce. Hay algunas cintas que son para visionarlas en el momento y otras que resisten el paso del tiempo. En esta cinta en particular hay de los dos.

spoiler:
Mostrar
Un adolescente (imberbe Tom Cruise) es dejado unos dias solo en su casa mientras sus papas se van de vacaciones. Apenas imaginará que esos dias cambiaran su vida para siempre gracias a una meretriz llamada Lana.
Escenas que me gustaron: Primer plano de Tom Cruise con las gafas oscuras, escena del sexo en el tren, la música de fondo(BMG), el soundtrack de la pelicula, Tom Cruise sin tics ni nada por el estilo XD.
Escenas que no me gustaron: El negocio en la casa de Cruise, el hundimiento del carro, el personaje de Joe Pantoliano, la persecucion en el Porsche.

puntaje: 7.5 de 10

pd: Tom Cruise debe ser el prota mas antiguo de Hollywood que trabaja en cintas de accion como si fuera un adolescente XD

09 Jan 2016, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 11:43 por Sandy)
Mensaje: #1299

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Jan 2016)Skull escribió:  Agentes de Shield a pes ta.

Hater xD

Si está buenísima la 3 temporada xD

Una secuela de expediente warren...hace años que espero una película de terror que me ponga nerviosa y me provoque algún salto o algo. Con bastante aburridas las pelis actuales de terror. It Follows fue lo más interesante que vi este año.
10 Jan 2016, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 04:12 por Raiden)
Mensaje: #1300

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

.SoRa. escribió:Creo recordar que Matt Damon tambien fue guionista de "El Indomable Will Hunting" y ambos ganaron el Oscar por el guion, es mas Damon fue protagonista de la cinta y Robin Williams gano el Oscar a mejor actor secundario.

Sí, ambos. Pero vamos, igualmente lo ganó Affleck también, a eso me refiero. No creo que se arriesgue a manchar la imagen de respeto que tanto le ha costado conseguir, y mucho menos adentrándose nuevamente en el campo de los superhéroes... ya interpretó a Daredevil y como dices fue una bazofia.

Curiosamente muchos que interpretan películas de DC que fracasan luego repiten en Marvel, y viceversa... Affleck fue Daredevil en Marcel, ahora Batman en DC; Ryan Reynolds fue Linterna Verde en DC, ahora Deadpool en Marvel; y así varios más. Curioso que se arriesgue a recontratar la competencia tras esos fiascos... XD

.SoRa. escribió:Inolvidable imagen XD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas wanna-see-a-magic-trick-pzy-jack-nichols

XDDDDDDDDDDD!!

Jack Nicholson será un actorazo, tendrá muchas películas buenas a sus espaldas... Pero el Joker de Ledger es espléndido y muy superior, no creo que Leto y su Joker Reggeatonero con dientes de oro y tatuajes lo supere.

Skull escribió:Agentes de Shield a pes ta.

Cierto. Normal que Weddon diga que "las series se quedan con las sobras". Es pésima.

Y...

Spoiler:
Mostrar
La resurrección del Agente Coulson una de las cagadas más ilógicas y absurdas jamás plasmadas en la televisión. Si lo mataste, lo mataste. Punto.

.SoRa. escribió:Hay algunas peliculas supuestamente "de culto" las cuales hasta el dia de hoy no he podido visionar por distintos motivos... "Blade Runner" "Pulp Fiction" "Mejor Imposible" "El apartamento" "Un tranvia llamado deseo", etc

"Blade Runner" es magnífica. "Pulp Fiction" es una verdadera joya, de lo mejor de Tarantino junto a "Djanjo" (en mi opinión). "Mejor Imposible" es buena, pero no es comparable a las anteriores, que son muy superiores en mi opinión. "El Apartamento" es una delicia (Cualquier película de Lemmon lo es, "La Extraña Pareja", "Con faldas y a lo loco", "Irma la Dulce" , etc). "Un tranvía llamado deseo" es famosa y de culto, pero a mí se me atragantó, vamos... que no me parece para tanto más allá de lo que supuso en la época, que puso de moda las camisetas de manga corta tipo Brando XD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)