¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Aug 2015, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 19:29 por Kamijou)
Mensaje: #13081

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema es que Charlotte no tiene historia.
PD: Me quedo mejor con Angel Beats! xD
29 Aug 2015, 20:04
Mensaje: #13082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que ambas son lo mismo.
29 Aug 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 20:09 por Kamijou)
Mensaje: #13083

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2015)Hoshizora escribió:  Creo que ambas son lo mismo.

En muchos aspectos me temo. Pero me parece un poco mejor llevada Angel Beats no se, es lo que pienso. Por suerte no le metieron los dramas estilo Clannad aun.
29 Aug 2015, 20:07
Mensaje: #13084

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llamarlo masoquismo si queréis porque lo es, pero he visto el episodio 9 (Charlotte) y por fin parece que ha surgido cierta historia en todo esto. No suena casual, porque a lo largo de los 8 episodios anteriores han dado alguna pistilla con algún flash o comentario casual, no obstante el giro con el que han salido me parece muy muy muy exagerado. No molan demasiado estos giros tan radicales y cogido con pinzas, pero al menos parece que ya hay un argumento... lastima que para esto nos hayamos tenido que tragar los episodios anteriores.
29 Aug 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 21:35 por yunier13)
Mensaje: #13085

RE: ¡Hablemos de Anime!

cosas sin historia... de todas formas, y creo que lo dije en algún chat que charlotte para mí es para pasar el rato, no puedo dar comparaciones ya que no he visto angel beats.

EDIT: si se lo preguntan claro que veo charlotte. no le veo el pero. y bueno cada quien con su critica constructiva.
29 Aug 2015, 21:50
Mensaje: #13086

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan, nuestra Nano-desu merece respeto.
29 Aug 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 22:11 por Kaizer)
Mensaje: #13087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Charlotte para mi en general está por encima de la media, el argumento es bastante ambiguo (de momento), parece ambicioso pero a la vez no avanza particularmente para ningún lado, con el hecho importante que sucede...
spoiler:
Mostrar
Capítulo 06, muerte de la imouto
Pensé que empezaría a desarrollarse lo principal, pero contrario a mi pronóstico, posterior a eso salió el que para mí fue el peor cap hasta ahora, pero aún así me sigue pareciendo que es cuestión de esperar los demás caps para ver si defrauda o no, hasta el momento no he padecido los caps, me suelen divertir bastante, aunque es más slice-school y no drama como se supone/espera.

PD: no creo que Angel Beats esté mejor llevada, sino que a diferencia de Charlotte, era un poquito más directa.

29 Aug 2015, 23:39
Mensaje: #13088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Aug 2015)Soph escribió:  
(29 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  ¿Alguien sabe dónde conseguir una buena versión de Date a Live 2 en BD?

Se está trabajando en Anarchy Subs.

>Buena versión
>Anarchy

Te van a demandar por publicidad engañosa, travelo :v

(29 Aug 2015)Kamina escribió:  La edad te enseñará que muchas veces lo importante no es el destino, si no el camino. Incluso cuando te pierdes por él.

No te digo que no tengas razón, pero para mí por lo menos no resulta tan disfrutable, por lo general xD

(29 Aug 2015)Tyrion escribió:  Hazle caso a Kamina, que de edad tiene un montón.

No deja de ser curioso, de todas formas, que Fest hable de argumento definido y sea fan de Code Geass, que cambia el argumento en casi cada escena. Risa

"Hazle caso a Kamina, que de edad tiene un montón", le dijo la sartén al cazo Sarcastico

Y en Code Geass se dejó claro desde antes del opening del primer episodio que el objetivo de Lelouch es vengarse de su padre, tss. Lo que pasa entremedio, tenga los giros que tenga, está enfocado a ello xD Sea como sea, no empecemos, que ya sé que te encanta la serie Sacar lengua
30 Aug 2015, 01:02
Mensaje: #13089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que habláis de Charlotte, lo he visto flojete hasta el momento para ser de Key y del mismo estudio también que animo Angel Beats!.
De todas formas, no es que no me guste, me gusta, pero no tanto como otras cosas de Key, que me han encantado todas las que he visto excepto la primera temporada de Little Busters! XD
30 Aug 2015, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 21:04 por SeraphineX)
Mensaje: #13090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero Charlotte antes que las dos temporadas de Little Busters sinceramente. Para el ritmo que está llevando Charlotte me esperaba unos 24-25 capítulos pero no creo que puedan lograr mucho con 13 capítulos. Me parece que perdieron mucho potencial con los primeros capítulos.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)