Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
05 Sep 2016, 03:29 Mensaje: #1301 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Ya la veo. Buena foto. Odio el cigarro, pero no soy yo el que fuma, así que me da igual. | |||
05 Sep 2016, 03:51 Mensaje: #1302 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(04 Sep 2016)CrazyRo escribió: Creo que nunca comenté en este tema, igual algunas personas ya conocen mi cara, creo. Muy mona, toda una lindura. El efecto de luz es una pasada. PD: CrazyRo, esos ojos... (04 Sep 2016)elfa escribió: Elfa, si no amara (?) a Gabuh te aseguro que te idolatraba hasta la muerte. ¿Es que sos descendiente del gran Comandante Fidel Castro? UF a encontrado a su Revy. Una hembra alfa. PD: Me encanta que salgas fumando. | |||
05 Sep 2016, 03:59 Mensaje: #1303 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
05 Sep 2016, 04:06 Mensaje: #1304 | |||
| |||
@CrazyRo Ese es el problema.Si tuviera que describir tus ojos sería simplemente como... Que tienen un Je ne sais quoi cautivador. Son etéreos, penetrantes e imponentes, como si no necesitaras palabras para expresar tu pensar y sentir. Como si bastara una mirada directa tuya para decirlo todo. | |||
05 Sep 2016, 04:12 Mensaje: #1305 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Sep 2016)CrazyRo escribió: @Brandon ah, esa. Y eso que no es una foto que considere bonita de mí. (?) Pues a mi me encanta esa. Y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. | |||
05 Sep 2016, 04:13 Mensaje: #1306 | |||
| |||
Esta es mi mirada para enamorar, ¿crees que funciona sin decir nada? (?) spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD ClGQTdGWEAAAm3g | |||
05 Sep 2016, 04:18 Mensaje: #1307 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Por supuesto, CrazyRo. Ese semblante sin titubeos muestra seguridad, determinación y pasión. Lo que un hombre busca en una mujer. | |||
05 Sep 2016, 04:21 Mensaje: #1309 | |||
| |||
Pues ahi si que sales con cara de desquiciada. ¿Al Joker querés enamorar? Aunque tus ojos se siguen robando todo | |||
05 Sep 2016, 04:22 Mensaje: #1310 | |||
| |||
No se puede trollear sin que se tomen todo para bien. ;_; jajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)