¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Aug 2015, 03:24
Mensaje: #13091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que ya fijaron el objetivo de la serie en el capitulo 9 de Carlota, no veo que vaya a tener nada rescatable de aquí en adelante.
30 Aug 2015, 10:17
Mensaje: #13092

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Charlotte ha tenido 3 capítulos casi de puro relleno, eso mata un anime de 13 capítulos jajaja.

La verdad es que es un anime leeeento, no sé si es que planean hacer una segunda temporada o qué. De todas formas, mejor que Little Busters, que fue un tostón toda la primera temporada entera, prácticamente. En la segunda mejoró, pero el daño ya estaba hecho XD

De todas formas, aún no le pierdo la fe a Charlotte. Quiero decir, el anime aburrirme, no me ha aburrido, simplemente me ha parecido un anime del montón, quitado lo que pasó en el cap 6 y el 7. Pero en el 8, como ya me esperaba al ver el final del 7, más de lo visto hasta el 5. No sé, parece como que no arranca... Hoy o mañana me veré el 9 a ver si es verdad que se intuye algo.
30 Aug 2015, 14:46
Mensaje: #13093

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que son 8 de relleno Sacar lengua

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.92292
Info de Drifters, la verdad es que no me esperaba que el director de Jojo fuese a ser también director de esta serie. El guionista de Hellsing Ultimate también está en el proyecto como uno de los guionistas principales. Tiene la pinta de ser la serie de su temporada. Y el lado negativo es que la cuarta de Jojo seguramente quedará pospuesta.
31 Aug 2015, 01:56
Mensaje: #13094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, alguien de aquí ha visto "Future Card BuddyFight"? Parece que es del estilo de digimon, y me ha llamado mucho la atención diseño de los monstruos que aparecen. Es decente? Teniendo en cuenta que es más bien orientada a un público infantil?
31 Aug 2015, 15:10
Mensaje: #13095

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estáis muy cocinitas en el habla de lo que sea y parece que no habéis leído aun esta noticia

Production I.G se hace con los derechos del anime FLCL para un “remake animado”

La vi hace nada y no se para que hacerle un remake, si ya estaba perfectamente en su momento. A ver que es lo que hacen con los derechos.
31 Aug 2015, 16:15
Mensaje: #13096

RE: ¡Hablemos de Anime!

La acabo de ver, yo lo que veo ahí es que queda más que confirmado que Gainax está herida de muerte. ¿Cuál será la siguiente serie que venderán?

También es verdad que FLCL fue coproducida en su momento por IG.

Pero opino como MrP1234, ¿para qué un remake?
31 Aug 2015, 17:28
Mensaje: #13097

RE: ¡Hablemos de Anime!

*cof*Para sacar más dinero*cof*
31 Aug 2015, 17:34
Mensaje: #13098

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal, a ver si así arreglan la espantosa banda sonora de la original

Sacar lengua
31 Aug 2015, 18:33
Mensaje: #13099

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que todavía estoy a tiempo de ver la original, pero sería bueno que los japos empezaran a sacar remakes de ciertas series que si lo necesitan.
31 Aug 2015, 18:37
Mensaje: #13100

RE: ¡Hablemos de Anime!

NO. La nostalgia NUNCA debe ser tocada


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)