¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Aug 2015, 18:44
Mensaje: #13101

RE: ¡Hablemos de Anime!

espero que no la arruinen :O
fue de las primeras series que tuve en dvd hace casi 10 años >.<
y sigo soñando con tener una vespa ss180 xD
31 Aug 2015, 21:26
Mensaje: #13102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2015)MrP1234 escribió:  Production I.G se hace con los derechos del anime FLCL para un “remake animado”

Pero khe? Es que cualquier cosa de FLCL sin el genio que la concibió en fondo y forma -Tsurumaki- no sería FLCL, y el wey no creo que ande con mucho tiempo por su chamba con Khara. Eso sí, el plot daba para mucho juego. Perfectamente podrían hacer secuela sin necesidad de tocar la serie original, que incluso en el manga se sugería pero Tsuruma siempre se negó.
31 Aug 2015, 21:44
Mensaje: #13103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece una buena noticia lo del posible remake de FLCL.
31 Aug 2015, 23:29
Mensaje: #13104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mientras no sea un live action (por suerte) , no creo que sea tan malo.
01 Sep 2015, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 00:14 por Kaizer)
Mensaje: #13105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habiendo tantos animes buenos para hacer remake agarran esa cosa, no hay suerte con las elecciones a remakes y 2das (y 3ras) temporadas Fruncir

01 Sep 2015, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 00:19 por brunner77)
Mensaje: #13106

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé para qué hacer un remake de algo que ya es perfecto, aunque bueno, lo esperaré con ansias.

01 Sep 2015, 00:34
Mensaje: #13107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Remake de FLCL? Difícil imaginar FLCL sin la animación de Gainax. Ojala no la lien los de Production IG.
01 Sep 2015, 00:40
Mensaje: #13108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da igual, total no lo veré XD; Gainax se ha convertido en un estudio mercenario y hace un buen tiempo no pasa nada con sus proyectos.

01 Sep 2015, 02:28
Mensaje: #13109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2015)brunner77 escribió:  No sé para qué hacer un remake de algo que ya es perfecto, aunque bueno, lo esperaré con ansias.

Esa es la pregunta. A ver si en vez de remake hacen alguna especie de recopilación/precuela y las secuelas que quieran. Un spinoff de Haruko o Mamimi también estaría. Y ya que andaban de compras debieron agarrase también a Panty & Stocking, por aquella 2nd season que nunca fue.

(01 Sep 2015)zib escribió:  Me da igual, total no lo veré XD; Gainax se ha convertido en un estudio mercenario y hace un buen tiempo no pasa nada con sus proyectos.

Pues no es que Gainax esté haciendo algo muy diferente de lo que hacen el resto de los estudios: trabajar por encargo. Digamos que no es que les falte motivación, sino personal. Se les fueron Anno/Tsuruma + animadores para fundar Khara y luego Imaishi + animadores para Trigger. Ya es para que cualquier otro estudio hubiera muerto, pero estos vatos se resisten como cucarachas, hasta sacaron adelante Medaka Box. Dicho esto, con todo lo insignificante que aparentemente fue, el animu de Houkago no Pleaides les quedó hasta bonito. Todavía tienen el toque, los que les falta ya son otras cosas. Ahorita le andan apostando duro -yo diría que todo- al proye de Aoki Uru, a ver cómo les sale -si es que sale.
01 Sep 2015, 10:29
Mensaje: #13110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va a ser un remake con Haruko moe, cantando ella la banda sonora de la serie, que cambiarían por algo más estilo idol.

En realidad da lo mismo, si sale algo bueno, pues bien, si sale algo malo, pues a negar su existencia. Es lo que hago yo con Star Wars desde la trilogía original.


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)