¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jun 2024, 06:53

Abrir los puertos del router

14 Jun 2024, 11:40
Mensaje: #1311

RE: Abrir los puertos del router

Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
Aquí, en la web, me dice que no soy conectable. Sin embargo tango utorrent como canyouseeme me dicen que todo está correcto. EStoy fuera de CGNAT y todo debería estar bien, pero la web no me reconoce como conectable. ¿Supone eso un problema y si lo supone, qué hago para solventarlo?
14 Jun 2024, 16:08
Mensaje: #1312

RE: Abrir los puertos del router

¿Has cerrado todos los torrents / uTorrent?
14 Jun 2024, 19:33
Mensaje: #1313

RE: Abrir los puertos del router

(14 Jun 2024)Kumicho escribió:  ¿Has cerrado todos los torrents / uTorrent?
Cerrando y volviendo a abrir parece que funciona, pero al cabo de un rato vuelve a aparecerme como no conectable. No sé si hay alguna otra regla por la cual se "desconecta", pero al cabo de un tiempo arbitrario vuelvo a aparecer como no conectable a pesar de que utorrent aparece con el círculo verde.
15 Jun 2024, 08:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2024 08:28 por Kumicho)
Mensaje: #1314

RE: Abrir los puertos del router

No, ni siquiera comprobamos el estado de conectable cuando hay torrents conectados en esa dirección (IP:puerto). ¿Tienes todos los torrents en un solo puerto?
15 Jun 2024, 13:13
Mensaje: #1315

RE: Abrir los puertos del router

(15 Jun 2024)Kumicho escribió:  No, ni siquiera comprobamos el estado de conectable cuando hay torrents conectados en esa dirección (IP:puerto). ¿Tienes todos los torrents en un solo puerto?

Sí, todos en el mismo puerto.
15 Jun 2024, 14:08
Mensaje: #1316

RE: Abrir los puertos del router

Como sugerencia, podrías probar con otro cliente. Me pasó hace tiempo un caso aparentemente inexplicable también, y con otro cliente funcionó perfectamente. Si ya con dos clientes pasa lo mismo, puedes empezar a pensar que hay algo en tu red que no mantiene abierto el puerto o el direccionamiento por alguna razón.
16 Jun 2024, 01:46
Mensaje: #1317

RE: Abrir los puertos del router

He visto que uso cgnat, por lo cual no puedo abrir puertos. ¿Hay alguna solución para hablar con mi compañia?
16 Jun 2024, 11:11
Mensaje: #1318

RE: Abrir los puertos del router

(16 Jun 2024)jesusf_dez escribió:  He visto que uso cgnat, por lo cual no puedo abrir puertos. ¿Hay alguna solución para hablar con mi compañia?

Primero depende de la compañia, se suelen hacer el longuis en plan eso que es? y cuando ya insistes xq como me mi caso soy informatico, te dicen q tendras que pagar un suplemento al mes, 15€ me pedian a mi, en otras dicen q no cobran nada o algo simbolico, depende mucho de la compañia, yo al final termine camiandome a movistar O2. Con el CGNAT lo que hacen es compartir las IP publicas entre varios clientes, lo que les sale muy a cuenta a las compañias pero entonces el usuario final no puede abrir sus puertos
16 Jun 2024, 11:31
Mensaje: #1319

RE: Abrir los puertos del router

Simplemente indicaría a la compañía que necesitas una IP pública, pero dinámica, no fija, que es más cara (a no ser que tengas que acceder de forma remota a otros servicios). Si te piden explicaciones, diría que necesitas "a veces" acceder a tu PC de forma remota, y que no te importa que cambie la IP. Alguien señaló que en un operador que por defecto hace CGNAT, cobraban solo 1€/mes. 15-20€ creo que es más el precio de una IP fija, y por esa cantidad casi mejor alquilar una seedbox.
16 Jun 2024, 17:15
Mensaje: #1320

RE: Abrir los puertos del router

(16 Jun 2024)XMX escribió:  Simplemente indicaría a la compañía que necesitas una IP pública, pero dinámica, no fija, que es más cara (a no ser que tengas que acceder de forma remota a otros servicios). Si te piden explicaciones, diría que necesitas "a veces" acceder a tu PC de forma remota, y que no te importa que cambie la IP. Alguien señaló que en un operador que por defecto hace CGNAT, cobraban solo 1€/mes. 15-20€ creo que es más el precio de una IP fija, y por esa cantidad casi mejor alquilar una seedbox.

No creo que me salga a cuenta pagar un poco más ya que mi descarga es de 10mb/s que pone en el tracker. La subida esa ya no sé porque no me fijé bien (Ayer subí 600mb rápidamente). No creo que mejore mucho al pagar un poquito más (podría subir a 35mb/s de descarga)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)