¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 08:03

Abrir los puertos del router

25 Jun 2024, 05:50
Mensaje: #1321

RE: Abrir los puertos del router

Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. [attachment=1809][attachment=1810].
25 Jun 2024, 19:35
Mensaje: #1322

RE: Abrir los puertos del router

(25 Jun 2024)JohanRBG escribió:  Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. .

Prueba esto primero. En tu navegador pon "Cual es mi ip" entra en la primera opción para ver tu ip publica. Luego en el ordenador Inicio / Ejecutar / cmd / aqui escribes "tracert" seguido de tu ip publica y le das a enter. Te debería dar un salto o dos. Si son mas estas con cgnat por lo cual no te funciona lo de abrir puertos.
25 Jun 2024, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2024 20:40 por battouken)
Mensaje: #1323

RE: Abrir los puertos del router

un ejemplo pongo yo acá, que hice recién el tracert y salí de esa duda de paso. 👍💯
pd: también está la opción de cambiar el puerto al que tiene el qBitTorrent por ejemplo, intenta con un 27000 o algo así.

Abrir los puertos del router tracert
25 Jun 2024, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2024 23:31 por JohanRBG)
Mensaje: #1324

RE: Abrir los puertos del router

Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable.

Traza a la dirección XXX [...]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms XXX [...]

Traza completa.
26 Jun 2024, 08:43
Mensaje: #1325

RE: Abrir los puertos del router

CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent.
26 Jun 2024, 22:31
Mensaje: #1326

RE: Abrir los puertos del router

(25 Jun 2024)JohanRBG escribió:  Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable.

Traza a la dirección XXX [...]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms XXX [...]

Traza completa.

Bueno te recomiendo que hagas lo siguiente: reinicia el router desde la página o simplemente reinícialo desde el propio aparato, aunque yo creo que ideal es desde la página pues así lo hice yo, luego de eso inmediatamente reinicia tu computador y ya debería estar todo actualizado.
27 Jun 2024, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2024 05:46 por JohanRBG)
Mensaje: #1327

RE: Abrir los puertos del router

(26 Jun 2024)Kumicho escribió:  CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent.

Pues eso estaba viendo ahorita y marco con un error.

Error: I could not see your service on XXX on port (59610)
Reason: Connection timed out.


(26 Jun 2024)battouken escribió:  
(25 Jun 2024)JohanRBG escribió:  Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable.

Traza a la dirección XXX [...]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms XXX [...]

Traza completa.

Bueno te recomiendo que hagas lo siguiente: reinicia el router desde la página o simplemente reinícialo desde el propio aparato, aunque yo creo que ideal es desde la página pues así lo hice yo, luego de eso inmediatamente reinicia tu computador y ya debería estar todo actualizado.

Eso veré. Porque me funcionaba bien hace unos meses. Pero lo reinicie y me comenzó a dar este error XD. Veré si reiniciarlo de nuevo puedo volver a configurarlo.
27 Jun 2024, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2024 15:00 por battouken)
Mensaje: #1328

RE: Abrir los puertos del router

(27 Jun 2024)JohanRBG escribió:  
(26 Jun 2024)Kumicho escribió:  CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent.

Pues eso estaba viendo ahorita y marco con un error.

Error: I could not see your service on XXX on port (59610)
Reason: Connection timed out.


(26 Jun 2024)battouken escribió:  
(25 Jun 2024)JohanRBG escribió:  Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable.

Traza a la dirección XXX [...]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms XXX [...]

Traza completa.

Bueno te recomiendo que hagas lo siguiente: reinicia el router desde la página o simplemente reinícialo desde el propio aparato, aunque yo creo que ideal es desde la página pues así lo hice yo, luego de eso inmediatamente reinicia tu computador y ya debería estar todo actualizado.

Eso veré. Porque me funcionaba bien hace unos meses. Pero lo reinicie y me comenzó a dar este error XD. Veré si reiniciarlo de nuevo puedo volver a configurarlo.

verifica que no tienes mal configurado el firewall de Windows. No se me ocurre nada mas xD

- Revisaste con una web si realmente tienes abierto el puerto?
mira esto, de mi puerto en esta web del puerto de qBitTorrent (sin tener abierto la aplicación)

Abrir los puertos del router Checking-port-29297-on-181-172-78-172-Br

- Pero al abrir la aplicación y/ó web de UnionFansub para ver lo del puerto) se abre el puerto automáticamente:

Abrir los puertos del router Checking-port-29297-on-181-172-78-172-Br

Antes no se abría porque no tenia configurado dicho puerto en la web de router (movistar) y por ende siempre me salía lo mismo que a ti.
27 Jun 2024, 22:19
Mensaje: #1329

RE: Abrir los puertos del router

Ya veo. Probare si esto logra funcionar.
Ayer, 15:52
Mensaje: #1330

RE: Abrir los puertos del router

(25 Jun 2024)DubbleBubble escribió:  
(25 Jun 2024)JohanRBG escribió:  Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. .

Prueba esto primero. En tu navegador pon "Cual es mi ip" entra en la primera opción para ver tu ip publica. Luego en el ordenador Inicio / Ejecutar / cmd / aqui escribes "tracert" seguido de tu ip publica y le das a enter. Te debería dar un salto o dos. Si son mas estas con cgnat por lo cual no te funciona lo de abrir puertos.

Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)