¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

13 Jul 2013, 20:28
Mensaje: #1321

RE: Fansubs recomendables

Pollas, eso no se puede considerar fansub, se llama perry.
13 Jul 2013, 21:10
Mensaje: #1322

RE: Fansubs recomendables

¿Qué fansub me recomiendan para verme el manga de ZETMAN? me he visto el anime y por comentarios que leí hace tiempo por aquí de que el manga era mejor y tal y además que me ha llamado la atención, estoy interesado en leérmelo Mueca

Arigatou!
13 Jul 2013, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 23:38 por Davikenovi)
Mensaje: #1323

RE: Fansubs recomendables

Khaas, no quiero que esta conversación acabe tomando mal tono con el buen rollo que impera en el foro. Entiendo que pienses que son tan malos que no merece la pena ni tenerlos en cuenta. Pero otras personas, como yo, podemos tener en cuenta que ahí están, aunque sean muy malos y nada recomendables, e incluso creo que es bueno decirlo porque siempre hay alguien a quien le viene bien que le avisen que esas versiones no son buenas. Y eso precisamente es lo que hice en mi primer mensaje, dejé indicado, sin nombrarlas específicamente, la existencia de estas versiones de la serie no recomendables. No creo merecerme que alguien piense de mí que estoy fumado por ello. Por mi parte la conversación está zanjada. Un abrazo.
14 Jul 2013, 06:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 06:47 por Khaas)
Mensaje: #1324

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)LordWooky escribió:  ¿Qué fansub me recomiendan para verme el manga de ZETMAN? me he visto el anime y por comentarios que leí hace tiempo por aquí de que el manga era mejor y tal y además que me ha llamado la atención, estoy interesado en leérmelo Mueca

Arigatou!

Pues Backbeard..

Se supone y es relativo que aquí la pagina trata sobre fansubs buenos/decentes, evitar nombrar fansubs que trabajan en bd poniendolo en 1080p upscladado y en mp4....
14 Jul 2013, 09:16
Mensaje: #1325

RE: Fansubs recomendables

(14 Jul 2013)Khaas escribió:  
(13 Jul 2013)LordWooky escribió:  ¿Qué fansub me recomiendan para verme el manga de ZETMAN? me he visto el anime y por comentarios que leí hace tiempo por aquí de que el manga era mejor y tal y además que me ha llamado la atención, estoy interesado en leérmelo Mueca

Arigatou!
Pues Backbeard..
Backbeard está haciendo el manga?
14 Jul 2013, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 10:39 por Khaas)
Mensaje: #1326

RE: Fansubs recomendables

ida de pinza on.. habia leido "estado leyendo el manga y keria verme el anime" xDDDDDDDDD

Sobre el manga ni idea.. como en España esta licenciado :/! aunque no se como van los fansubs q hacen mangas como se toman las licenciadas xd
14 Jul 2013, 16:03
Mensaje: #1327

RE: Fansubs recomendables

Que va, Backbeard hizo el anime pero ya retiró links y torrents xD he encontrado que CLAMP Fansub está haciendo el manga de Zetman pero nunca leí nada de ellos así que no sé. Han hecho hasta el tomo 15 y el 16 está en proceso. Quizás sean ellos buena opción Sacar lengua
14 Jul 2013, 16:11
Mensaje: #1328

RE: Fansubs recomendables

Me extrañaría que no estén escaneados por ahí los mangas licenciados en España...
14 Jul 2013, 16:48
Mensaje: #1329

RE: Fansubs recomendables

Para scans de mangas licenciados podéis probar CRG Comic Release Group, hacen un muy buen trabajo.
14 Jul 2013, 16:53
Mensaje: #1330

RE: Fansubs recomendables

Cierto, los del Ogame... Pues eso, igual están.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)