Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
11 Feb 2016, 03:25 Mensaje: #13301 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Falta que no hayan estúpidos que los provoquen... o ese me dijeron por ahí. ¿Te han echado de algun lugar? pon la razon. | |||
11 Feb 2016, 03:38 Mensaje: #13302 | |||
| |||
No. ¿Eres de los que se enoja fácilmente? | |||
11 Feb 2016, 03:46 Mensaje: #13303 | |||
| |||
Noupe. ¿Alguna vez se te insinuó algún gay o travestí? di cuantas veces | |||
| |||
Si se me han insinuado gays tanto desconocidos como un par de compañeros de la U. Mas de diez. Billar o naipes? | |||
11 Feb 2016, 11:15 Mensaje: #13305 | |||
| |||
Billar por las noches y Naipes después de comer. ¿Algo huele a podrido en Dinamarca? | |||
11 Feb 2016, 20:14 Mensaje: #13306 | |||
| |||
La peste de nuestra querida España no me deja ver más allá... Qué bonita era y en que sobera puta la han convertido... Yo si fuera un facha,franquista estaría muy decepcionado... Pero elegí la izquierda,dicen que las pajas a mano cambiada saben a mano ajena XD Te gustaría poder tele transportarte ? | |||
| |||
Sí, ya que puedo ir al baño en un dos por tres. ¿Te gusta la matemática? | |||
11 Feb 2016, 20:23 Mensaje: #13308 | |||
| |||
Sí, ya comenté alguna vez que me parecen muy interesantes. Practicas natación, regularmente??? | |||
11 Feb 2016, 20:41 Mensaje: #13309 | |||
| |||
Practicaba muchísimo cuándo era niño. Ahora no puedo porque se me estropeó la pierna en un par de accidentes de tráfico. Las refuerzo a diario con entrenamiento, pero para natación ya no me sirven. ¿Crees que una discapacidad te hace inferior a los demás? | |||
11 Feb 2016, 21:06 Mensaje: #13310 | |||
| |||
Para nada, tal vez no puedas realizar las mismas actividades como los demás pero puedes desarrollar nuevas, así es como lo veo. ¿Animal favorito, y por qué? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)