Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
13 Feb 2016, 00:36 Mensaje: #13351 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No suena mal, pero temo a la deshidratacion. ¿que le dirias a tu pareja si esta de repente te propone ponerte con un strap on? | |||
13 Feb 2016, 01:03 Mensaje: #13352 | |||
| |||
La llevaría al psiquiatra. Crees que en UF a la gente, en general, le gusta discutir o polemizar??? | |||
13 Feb 2016, 01:55 Mensaje: #13353 | |||
| |||
Posiblemente. ¿número favorito? | |||
13 Feb 2016, 02:06 Mensaje: #13354 | |||
| |||
El 7. Se dice que se estan rompiendo las barreras del idioma. ¿Crees que en el futuro sea necesario tener que seguir aprendiendolos? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? 13. Aunque tengo cierta simpatía por el 666. Obvio. Hay mayor cantidad de informacion en ingles y en ruso, basta con navegar por la deep web para percatarse de ello. Alguna vez fuiste victima de la delincuencia? | |||
13 Feb 2016, 02:18 Mensaje: #13356 | |||
| |||
Una vez casi me matan por 50.000 gs. y como no tenía más, se llevaron mis calzados adidas nuevos, ¿Saben lo putamente asqueroso que es querer matar por tan poco dinero y unos calzados? son ratas inmundas sin una pizca de vergüenza que se arrastran por el mundo, no pude hacer nada porque eran 3 y tenían cuchillos, encima son cobardes y se van a repartir la miseria que me robaron, lo bueno es que al día siguiente los vi en las noticias xd ¿Idioma que no te guste? | |||
13 Feb 2016, 02:21 Mensaje: #13357 | |||
| |||
Árabe. Crees que el futuro no existirán razas? | |||
13 Feb 2016, 02:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 02:31 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13358 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? El alemán: me suena rudo, primitivo y algo desagradable. De seguir así, no es que no vayan a existir razas en el futuro... es que no quedará ni dios sobre la faz de la tierra. Crees que Kaizer está, últimamente, desaparecido en combate??? | |||
| |||
La culpa es de Pellegrini XD nah, lo mas seguro es que tiene una nueva aficion, o peor aun, se echo una novia D: Hay algun juguete que deseaste de niño el cual nunca tuviste? | |||
13 Feb 2016, 05:49 Mensaje: #13360 | |||
| |||
Si, el problema es que no recuerdo que era "equisde" ¿Kaizer se enojara cuando le digo MazinKaizer? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)