¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Jan 2016, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 19:15 por .SoRa.)
Mensaje: #1331

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acaban de publicar el primer teaser de "Wonder Woman" pelicula a estrenarse el próximo año, con Gal Gadot interpretando a la mujer maravilla (tendra un breve papel en "Batman V Superman").

spoiler:
Mostrar

Por otra parte ya se publicó el segundo trailer de la esperada "Suicide Squad". Se pueden ver las primeras imagenes de Leto en el papel del Joker. El estreno será en Agosto.

spoiler:
Mostrar

20 Jan 2016, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 23:18 por Kainealex)
Mensaje: #1332

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2016)Gibson escribió:  Cabe destacar que Tarantino ha recibido múltiples criticas por parte del lado conservador por la extrema violencia en The Hateful Eight.
Aun así, la película se ganó un lugar en muchos amantes del western y comedia negra. Es una de las pocas películas que he disfrutado de principio a fin.
Recomendada para ver en familia. (?)

Este viernes voy al cine a ver la de Tarantino con mi tía, a mis amigos no les hace mucha gracia el director y a mí me apetece verla. Y tengo 2 entradas más baratas que las habituales que caducan este Domingo, pues me he tenido que buscar acompañante en mi entorno familiar Risa.

(20 Jan 2016).SoRa. escribió:  Acaban de publicar el primer teaser de "Wonder Woman" pelicula a estrenarse el próximo año, con Gal Gadot interpretando a la mujer maravilla (tendra un breve papel en "Batman V Superman").

spoiler:
Mostrar

Por otra parte ya se publicó el segundo trailer de la esperada "Suicide Squad". Se pueden ver las primeras imagenes de Leto en el papel del Joker. El estreno será en Agosto.

spoiler:
Mostrar

Tal Gadot pinta muy bien como Wonder Woman, al principio no se, pero al igual que Ben Affleck en el papel de Batman me ha convencido. A ver si hace un cameo la Wonder Eoman original Lynda Cárter. Los Fans querían a Gina Carano como la mujer maravilla que ahora curiosamente va a salir en Masacre (Deadpool).

Tiene muy buena pinta la del Escuadrón Suicida, pero hay una cosa que no sé cómo van a explicarla a los Fans quisquillosos (Yo), el sensor para apuntar mejor de Deadshoot es en el ojo derecho y Will Smith lo lleva en el izquierdo (Además de que el personaje es blanco, pero si Will Smith lo borda, que más da). Y ya veremos el origen del Joker, hay un montón de teorías circulando por la red. Aparte de un cameo de Batman Amor.
20 Jan 2016, 20:38
Mensaje: #1333

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Espero que tu tia no sea sensible a la sangre Kainealex... (Yo sigo enamorado de Daisy xD)

Perdón por lo que dire, pero el Joker no me convence del todo. lo siento extraño en lo personal. y Will de personaje Malvado..si es pura buena onda ese tipo.

Solo 2 palabras me harán ver esa película..Margot Robbie.
20 Jan 2016, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 21:17 por Kainealex)
Mensaje: #1334

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mi tía no sabe en que se está metiendo, la tengo engañada Risa. En el Escuadrón Suicida a ver qué doblaje le van a dar al Joker, el de Heath Ledger en castellano fue brutal, al nivel de la voz original del actor. Y la mujer de Will Smith esta mosca porque Margot Robbie está muy cerca.
20 Jan 2016, 21:27
Mensaje: #1335

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Oye, un detallazo la canción Bohemian Rhapsody de Queen.
Tengo la ligera impresión que el vilano aquí será el Joker.
Espero que el carisma de Will Smith no repercuta en la interpretación de Deadshot, un personaje totalmente contrario al tipo de personajes en Will.
Harley Quinn es puro amors y nuevamente lo demuestra dejándome tó palote, espero tenga algo de yuri con Enchantress. :v
Se imaginan una escena de Margot Robbie y Cara Delevingne intercambiado fluidos? xD
20 Jan 2016, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 04:42 por NamelessЖ)
Mensaje: #1336

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Will tendría que ser muy pero muy malvado para mi a fin que eso suceda, pero la veré aun asi, y sobre el Joker, espero me calle la boca Leto. y me demuestre una buena interpretación.

y en cuanto a:
spoiler:
Mostrar
(20 Jan 2016)Gibson escribió:  Se imaginan una escena de Margot Robbie y Cara Delevingne intercambiado fluidos? xD
Hablemos de series y películas 140305082231828501
22 Jan 2016, 19:22
Mensaje: #1337

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver The Vatican Tape y menuda basura de peli. Perdida de tiempo.

Haber si The Visit me quita el mal sabor de boca ...
23 Jan 2016, 23:16
Mensaje: #1338

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Odio las pelis de terror del tipo "documental", es decir, aquellas en las que los personajes llevan cámaras para hacer algún tipo de reportaje, es el colmo de lo cutre, para eso, prefiero las clásicas de serie B de los 80 y 90, al menos están hechas con un poco de imaginación. Por desgracia, parece que las "pelis-cámara" son las más habituales últimamente Fruncir
23 Jan 2016, 23:22
Mensaje: #1339

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Blair Witch Proyect creo es la precursora de ese tipo de cine y esa pelicula es genial.
Solo que ya esta bastante desgastado el genero y sacan cada cochinada.
y viva las películas de esas décadas, y las de los 70 también, como Halloween.
23 Jan 2016, 23:30
Mensaje: #1340

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El problema es que me da la impresión de que ese tipo de películas se están convirtiendo en una plaga. Cada vez que busco alguna peli de terror termino encontrándome con unas cuantas de ese tipo Enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)