¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 May 2015, 23:24
Mensaje: #1331

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

la depilación láser nunca me la he hecho, pero si me lo hiciera sería sólo en las ingles
de otro modo parecería el toto de una niña Ambivalente
01 May 2015, 23:57
Mensaje: #1332

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro...láser ahí definitivamente no, después de todo algo de pelo ahí resulta bien estético. Estaba pensando...Si formamos parte del Reino Animal ¿ No deberíamos conformarnos en como somos? Es decir ¿Para qué depilarte? Ya seas lampiñ@, o pelud@ hasta de piernas, debieras ser atractiva para el sexo opuesto xD... Por lo visto tendríamos que afirmar que mucho de lo que encontramos atractivo en el sexo opuesto se lo debemos a los medios masivos que crean una imagen de lo que debe ser considerado bello y sexy.
02 May 2015, 00:14
Mensaje: #1333

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  de otro modo parecería el toto de una niña Ambivalente
podías hacer solo la línea del bikini.

(01 May 2015)Nuna escribió:  Claro...láser ahí definitivamente no, después de todo algo de pelo ahí resulta bien estético. Estaba pensando...Si formamos parte del Reino Animal ¿ No deberíamos conformarnos en como somos? Es decir ¿Para qué depilarte? Ya seas lampiñ@, o pelud@ hasta de piernas, debieras ser atractiva para el sexo opuesto xD...
Siento decirte que no es así. Las piernas ni con pelos ni afeitado, solo depilado. En el reino animal van en pelotas, no se lavan los dientes y no usen desodorante ni jabón.

(01 May 2015)Nuna escribió:  Por lo visto tendríamos que afirmar que mucho de lo que encontramos atractivo en el sexo opuesto se lo debemos a los medios masivos que crean una imagen de lo que debe ser considerado bello y sexy.
He nacido con esta opinión Guay Ni sé ni me interesa qué consideran atractivo los demás hombres.
02 May 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 00:16 por Kaizer)
Mensaje: #1334

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 May 2015)Nuna escribió:  Estaba pensando...Si formamos parte del Reino Animal ¿ No deberíamos conformarnos en como somos? Es decir ¿Para qué depilarte? Ya seas lampiñ@, o pelud@ hasta de piernas, debieras ser atractiva para el sexo opuesto xD... Por lo visto tendríamos que afirmar que mucho de lo que encontramos atractivo en el sexo opuesto se lo debemos a los medios masivos que crean una imagen de lo que debe ser considerado bello y sexy.

Bueno eso es algo cierto, pero si nos vamos por ese lado... todo es relativo. Y relativo a muchisimos factores, ya sea, los gustos de cada uno, "suerte/destino/azar", y un sin fin de ellas... Lo cierto es que también estas preferencias se cumplen muy generalmente de manera parcial, y a veces ni eso. He sabido de historias de gente que no se gustaban para nada, y luego de un tiempo de estar como amigos terminan de novios, por lo cual la atracción física, siendo el eje de las preferencias, también pasa a 2do plano dependiendo los millones de variantes, como por ejemplo la baja autoestima, etc².

02 May 2015, 00:16
Mensaje: #1335

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo que dicen que es por higiene de seguro son sucios, ya que lavandolo diariamente con jabon o shampoo, el bello pubico queda limpio. Pero es la idea de cada uno.

Yo me los recortos porque el chico con quien estoy les gustan depilados y le dije "no, tarde mucho para que me crezcan, no me los voy a sacar por vos" y bueno, ahora me los recorto. (Ademas que es medio molesto que cuando estamos en la felacion quede un pelo, asi que recortado ya no pasa). Yo pienso que una zona genital depilada da la impresion de pedofilia. FIN

La depilacion con cera nunca se la autopractiquen.
02 May 2015, 00:19
Mensaje: #1336

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 May 2015)Kaizer escribió:  Bueno eso es algo cierto, pero si nos vamos por ese lado... todo es relativo. Y relativo a muchisimos factores, ya sea, los gustos de cada uno, "suerte/destino/azar", y un sin fin de ellas... Lo cierto es que también estas preferencias se cumplen muy generalmente de manera parcial, y a veces ni eso. He sabido de historias de gente que no se gustaban para nada, y luego de un tiempo de estar como amigos terminan de novios, por lo cual la atracción física, siendo el eje de las preferencias, también pasa a 2do plano dependiendo los millones de variantes, como por ejemplo la baja autoestima, etc².

ya me contarás como estarán de aquí en 20 años. Obviamente el aspecto no lo es todo, pero eso no quita que es importante.
02 May 2015, 00:23
Mensaje: #1337

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La belleza es pasajera. Con los años todos nos ponemos feos desde nuestra perspectiva juvenil actual.
02 May 2015, 00:26
Mensaje: #1338

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La sociedad sigue influenciando todo lo referente a nuestras vidas. Existen millones de personas que se dejan llevar por ella, pero también existen miles las cuáles saben diferenciarse de los demás y tener en claro lo que son. Mis gustos los tengo desde ya hace bastante tiempo, y menos mal que nunca se me a dado el seguirle los pasos a alguien.

Todo depende de cada quién. Si te quieres afeitar el pene porque lo dice en un reclame, pues hazlo. Yo lo hago desde los 14 o 15 y casi nunca toco la tele. Tan solo se me ocurrió ya que veía que nunca me habían salido pelos y al verlos me asusté y me los depilé consultándole a mi padre.

Me gusta leer el periódico con un buen café al costado. Y prefiero seguir haciéndolo a mirar todas ridiculeces que se ven por la tele. Aunque cuándo hay fútbol, lo prendo. xD

Aquí no tenemos muchos psicólogos para hablar de la autoestima, carácter, comportamiento, etc. Bueno.. si tenemos uno, pero tener que soportar su caligrafia.. xD
02 May 2015, 00:27
Mensaje: #1339

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es como una meseta la belleza, comenzamos feos (todos los bebes son feos) despues nos vamos haciendo cada vez mas lindos, hasta que pum, nos volvemos una maquina sexual sin limites, seguimos con ese aspecto unos años, y despues volvemos a hacernos feos.

Igual, siempre hay exepciones, hay señores de unos 50 años que son de buen mirar, o niñitos e.e (?)

No, la belleza es algo que nunca se mantiene, o si no seriamos algo asi como Dorian Gray. ¿Acaso no entienden la moraleja de la novela?
02 May 2015, 00:34
Mensaje: #1340

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El culo, la teta, y el coño por el que uno pelea a diario por mantener como buen guerrero, también se va por el drenaje llegada cierta edad..

La mujer que amas y acaricias por todas partes a diario, también llegará a arrugarse y ya no querrás tocarla jamás. Bueno.. si la amas, seguirás tocándola. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)