Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
15 Jul 2013, 01:04 Mensaje: #1331 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendablesBuenas disculpen venia a preguntar "molestar" sobre este fansub http://evermorefansub.com tiene unas series ya terminadas que me quiero ver pero no he visto nada de ellos y con mis pocos conocimientos... sera que alguien me dice que tal la cosa... Lista de series del antes nombrado...XD Las series que me quiero ver: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Hentai Ouji to Warawanai Neko Date a Live | |||
15 Jul 2013, 01:12 Mensaje: #1332 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jul 2013)Mgoyas escribió: Para Hentai Ouji está Hoshizora. Data a Live, nada... En el foro hay un fansub, pero todavía no le he hechado un ojo. Y la última no sé que serie es. Evermore sucks. | |||
15 Jul 2013, 01:25 Mensaje: #1333 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Creo que para todos los de aquí, que bajaron las series de esa lista, saben las pocas series o ninguna que pertenece a Evermore subidas en este foro.
| |||
15 Jul 2013, 01:38 Mensaje: #1334 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jul 2013)TrenS escribió: Para Hentai Ouji está Hoshizora.hoshizora no lo sabia ya la descargare de alli...gracias date a live...mmm y la ultima me llama bastante la atencion no hay mas fansubs creo asi q sera de ellos...XD | |||
15 Jul 2013, 03:12 Mensaje: #1335 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(15 Jul 2013)Mgoyas escribió: Yahari ore blablabla > Sense the Anime Hentai Ouji > Si la tiene Hoshizora como ha dicho TrenS, go for it. Date a Live > Homika Subs (aceptable) | |||
15 Jul 2013, 05:34 Mensaje: #1336 | |||
| |||
como dice fest yo date a live vi el primer capi de homika es pasable ademas sacaron bd de los dos primeros capis ya, y yahari abra que echarle el ojo a ese porque io tambien la quiero ver.
| |||
15 Jul 2013, 20:25 Mensaje: #1337 | |||
| |||
por cierto algun fansub decente para ver Nisemonogatari porque ahora que comenzo Monogatari Series Second Season quiero verla, para ver si me pongo al dia.
| |||
15 Jul 2013, 20:51 Mensaje: #1338 | |||
| |||
Que la haya terminado creo que no hay ninguno decente | |||
15 Jul 2013, 20:54 Mensaje: #1339 | |||
| |||
Terminado no (al menos que yo conozca), pero Dekats la tiene en proceso y va por el 9. Yo me la voy a ver de ellos cuando la acaben.
| |||
15 Jul 2013, 21:01 Mensaje: #1340 | |||
| |||
Dekats está bien de tradu, el "problema" es que su versión es HDTV y la diferencia con la BD es abismal.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)