Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Parece que a Brasil cuando los árbitros no le ayudan no ganan ni jugando a las canicas. Méjico se lleva mucho mérito también; mención especial a Ochoa, Herrera, Márquez y Aguilar. | |||
17 Jun 2014, 21:59 Mensaje: #1362 | |||
| |||
En su estadio en su casa y pierden, "abra que destinar mas dinero para los árbitros" me gusto más México
| |||
17 Jun 2014, 22:05 Mensaje: #1363 | |||
| |||
Neymar les dio un curso intensivo de actuación a Fred y Marcelo. Con actores así, DiCaprio nunca ganará un Óscar. Partido entretenido, de ida y vuelta con muchas llegadas, lo de Ochoa fue notable y el rendimiento de la verdeamarelha, si bien salió a buscar el resultado, también deja que desear. Que mañana los chilenos terminen de cavar la tumba de los españoles. | |||
17 Jun 2014, 22:08 Mensaje: #1364 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
17 Jun 2014, 22:15 Mensaje: #1365 | |||
| |||
Diria que Mexico sobresalíó más que Brazil, empezó y terminó metiendo profundo ese balón a campo enemigo, con dificultad y hasta en ocasiones a puro chiripazo. No esperaba menos del Memo Ochoa, su participacion estuvo al nivel de los delanteros brasileños. Vamos México. | |||
17 Jun 2014, 22:48 Mensaje: #1366 | |||
| |||
Me olvidaba, el glorioso Córdoba CF ganó la eliminatoria de ascenso al Murcia por 1-2. Ahora dos partidos contra Las Palmas y la Primera nos espera. Partido de ida en casa y vuelta fuera, como nos gusta. | |||
17 Jun 2014, 22:57 Mensaje: #1367 | |||
| |||
Ya empieza el partido de Rusia (ex-URSS) ante los surcoreanos. Tremendo partido, no olvidéis sintonizarlo y apoyar a nuestros buenos camaradas rusos. | |||
17 Jun 2014, 23:23 Mensaje: #1368 | |||
| |||
Bien jugado Tri, y merito para Ochoa.
| |||
18 Jun 2014, 02:21 Mensaje: #1369 | |||
| |||
Brasil flojea y mucho... No me esperaba un México así, merecía la victoria. Con ese porterazo que tienen pueden estar tranquilos, pero no hay que relajarse en el próximo partido. Ochoa >>> Casillas No he visto el de Corea, pero se comenta que ha hecho un buen estreno en el mundial al contrario que los rusos. | |||
18 Jun 2014, 08:19 Mensaje: #1370 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Jun 2014)Kamina escribió: Me olvidaba, el glorioso Córdoba CF ganó la eliminatoria de ascenso al Murcia por 1-2. Vamos cordobeses, ahora a por los pio-pio. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)