Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 May 2012, 12:42 Mensaje: #1361 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
cuenta la leyenda que paco se crea un tema en el foro privado y empieza a escribir chorradas para tener mas posts xDD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 May 2012)wakka escribió: cuenta la leyenda que paco se crea un tema en el foro privado y empieza a escribir chorradas para tener mas posts xDDQue trol eres!!!! No que si el hace eso...yo creo 2!!!!! Buen...felicidades por los 3000 COMENTARIOS!!!!! Seguro que wakka llegará antes que mi...pero...tengo ganas del rango de spoiler:MostrarPlagiando a Judai...no lo digo | |||
19 May 2012, 12:59 Mensaje: #1363 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 May 2012)KDK escribió:exijo que dejes de postear inmediatamente para que yo sea el primero en llegar al rango que va despues de ese(19 May 2012)wakka escribió: cuenta la leyenda que paco se crea un tema en el foro privado y empieza a escribir chorradas para tener mas posts xDDQue trol eres!!!! No que si el hace eso...yo creo 2!!!!! spoiler:Mostrarno llegaré nunca ¡Habla de lo que sea! 68699573 | |||
19 May 2012, 14:09 Mensaje: #1364 | |||
| |||
Otra wii pirateada, y 2 pendientes para otra ocasión... y ahora mismo no tengo animes que me llamen la atención, así que me voy a viciar un poco al wind waker, a ver si paso el 2º templo. paco, cuida del foro, tienes mi confianza... spoiler:Mostrarqué va! ¡Habla de lo que sea! no-meme me fío una mierda de ti! xP | |||
19 May 2012, 14:14 Mensaje: #1365 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Hace eones que no escribia XD y seguire sin dar mucha vida por aquí. Me enganchado a demasiados juegos <3 y encima ha salido el Diablo 3 y mas motivo para desaparecer. Simplemente iba a decir que la firma que mucho me preguntasteis de donde la saque y blablabla era del "Blazblue". La anterior que tenía no esta. PD: Ya nos veremos mas adelante :> | |||
19 May 2012, 14:41 Mensaje: #1367 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 May 2012)Khaas escribió: Hace eones que no escribia XD y seguire sin dar mucha vida por aquí. Me enganchado a demasiados juegos <3 y encima ha salido el Diablo 3 y mas motivo para desaparecer. Simplemente iba a decir que la firma que mucho me preguntasteis de donde la saque y blablabla era del "Blazblue". La anterior que tenía no esta.No te vicies tanto xDD Diablo III xDD Tengo pase invitado, aunque creo que me lo compraré solo para hacer envidea a mis amigos. xDDD Puede parecer una chorrada pero me gusta joder de esa manera. A parte luego siempre me gusta los jeugos que me recomiendan xDD | |||
19 May 2012, 14:46 Mensaje: #1368 | |||
| |||
Ahora que tenía que coger la hoja esa para poder volar, con lo que me costó llegar hasta el árbol... va y se cuelga! paso de repetir. a ver si acaban el dolphin definitivamente, que da mas problemas...
| |||
19 May 2012, 16:35 Mensaje: #1369 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
19 May 2012, 17:30 Mensaje: #1370 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 May 2012)pacodosean escribió:(19 May 2012)fgnfsgn escribió: Ahora que tenía que coger la hoja esa para poder volar, con lo que me costó llegar hasta el árbol... va y se cuelga! paso de repetir. a ver si acaban el dolphin definitivamente, que da mas problemas... Paso de estar guardando cada 2x3. además no es justo! hay gente que se lo pasó de golpe sin fallos del dolphin, y no voy a ser menos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)