Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
01 Mar 2014, 23:21 Mensaje: #1361 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Walkure Romanze la está haciendo Nijiiro. Aquí el tema. | |||
01 Mar 2014, 23:23 Mensaje: #1362 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(01 Mar 2014)Edlandrez escribió: ¿Aún no hay recomendaciones para Noucome y Walkure Romanze? Espero que no digan Puya, porque para mi no se le puede poner al mismo nivel de un fansub. Walkure Romanze. | |||
| |||
Gracias por responderme tan rápido. Y justo ahora acabo de encontrar que un fansub llamado A-site ya la terminó, me descargue un capítulo, y me parece que hicieron un buen trabajo. Es versión tv, así que mientras que Nijiiro termina los BD, voy a ver esta versión.
| |||
21 Mar 2014, 06:59 Mensaje: #1364 | |||
| |||
Antes de que se me olvide, voy sacando el látigo y sugiriendo desde ya a los fansubbers de por aquí que vayan programando su agenda de trabajo para Akame ga KILL! xD
| |||
21 Mar 2014, 07:38 Mensaje: #1365 | |||
| |||
¿Ya han dado fecha? Lo único que he visto por ahí son vídeos promocionales.
| |||
21 Mar 2014, 15:24 Mensaje: #1366 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
23 Mar 2014, 17:31 Mensaje: #1367 | |||
| |||
Creo que ya toca ir apuntando los fansubs para la temporada de primavera, ¿no?
| |||
23 Mar 2014, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 17:46 por Cosmosagan)
Mensaje: #1368 | |||
| |||
Yo añadiría Space☆Dandy: AniHenjin Empecé a verla de Anacrónico y genial, pero el ansia me pudo (es que me gusta llevarlo todo al día para que no se acumule) así que he terminado viéndola de ellos y trabajan muy bien también. Y Toaru Hikuushi e no Koiuta: AnimeUnderground | |||
23 Mar 2014, 17:55 Mensaje: #1369 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(23 Mar 2014)Cosmosagan escribió: Yo añadiría Space☆Dandy: AniHenjin Pues no conocía AniHenjin, habrá que echarle un vistazo. Aunque seguiré fiel a AnaF xD | |||
23 Mar 2014, 20:23 Mensaje: #1370 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)