¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Sep 2015, 12:42
Mensaje: #1361

RE: Hablemos de manga.

Yo deseo realmente que le quede poco a FT. xD Este mes me toca ir a por el tomo 44 y con muy pocas ganas, la verdad. Últimamente lo que hago es leerme sagas enteras. Y ahora ya llevo unos 3 o 4 tomos sin leer. Lo que tampoco haré es dejar colgada una serie de 44 tomos... a estas altura, ya no. Espero que termine pronto por dios.
09 Sep 2015, 22:41
Mensaje: #1362

RE: Hablemos de manga.

Me puse al día con 3gatsu no lion.
En serio, ya no sé qué más necesita hacer la Umino para que se lo animen. Ya se garchó -casi- literalmente a sus competidores en los premios más importantes que puede recibir un mangaka en japolandia (Tezuka y Taisho, y otros premios menores), ya lo metió en la lista de más vendidos este semestre, desde hace rato es una de las dos grandes marcas de prestigio que tiene la revista... ya no sé qué más. No es como si la Young Animal o Hakusensha tuvieran algo mejor que hacer, y además es el momento perfecto ahora que andamos por ahí del 70% de la historia.

A Shaft le quedaría como anillo al dedo, pero un P-IG o incluso A-1 pictures con presupuesto tampoco estaría mal. Digo, ya que andan con Boku dake.
09 Sep 2015, 22:50
Mensaje: #1363

RE: Hablemos de manga.

(08 Sep 2015)lostbrain escribió:  Yo deseo realmente que le quede poco a FT. xD Este mes me toca ir a por el tomo 44 y con muy pocas ganas, la verdad. Últimamente lo que hago es leerme sagas enteras. Y ahora ya llevo unos 3 o 4 tomos sin leer. Lo que tampoco haré es dejar colgada una serie de 44 tomos... a estas altura, ya no. Espero que termine pronto por dios.

Mientras venda, a pasar por caja. Y vende. Mucho.
Esa locura de comprar un shonen que aún no está acabado....
09 Sep 2015, 23:32
Mensaje: #1364

RE: Hablemos de manga.

(09 Sep 2015)DoctorGore escribió:  
(08 Sep 2015)lostbrain escribió:  Yo deseo realmente que le quede poco a FT. xD Este mes me toca ir a por el tomo 44 y con muy pocas ganas, la verdad. Últimamente lo que hago es leerme sagas enteras. Y ahora ya llevo unos 3 o 4 tomos sin leer. Lo que tampoco haré es dejar colgada una serie de 44 tomos... a estas altura, ya no. Espero que termine pronto por dios.

Mientras venda, a pasar por caja. Y vende. Mucho.
Esa locura de comprar un shonen que aún no está acabado....

Ah, bonitos recuerdos.

Esos años de cuando aún tenía 12-13 años y compraba lo primero que me gustase (o lo primero que pillaba (?)) por que sí, fuera abierto, cerrado, cancelado... lo que sea xD
Que años, joder. Entre esta, Bleach, Inuyasha... anda que no había tomos a comprar. Menos mal que nunca me gustó Naruto y One Piece nunca tuve cojones a empezarla xD
10 Sep 2015, 23:53
Mensaje: #1365

RE: Hablemos de manga.

Leyendo el cap de Fuuka de esta semana
Hablemos de manga. image
#hastasiempre
11 Sep 2015, 01:32
Mensaje: #1366

RE: Hablemos de manga.

(09 Sep 2015)lostbrain escribió:  
(09 Sep 2015)DoctorGore escribió:  
(08 Sep 2015)lostbrain escribió:  Yo deseo realmente que le quede poco a FT. xD Este mes me toca ir a por el tomo 44 y con muy pocas ganas, la verdad. Últimamente lo que hago es leerme sagas enteras. Y ahora ya llevo unos 3 o 4 tomos sin leer. Lo que tampoco haré es dejar colgada una serie de 44 tomos... a estas altura, ya no. Espero que termine pronto por dios.

Mientras venda, a pasar por caja. Y vende. Mucho.
Esa locura de comprar un shonen que aún no está acabado....

Ah, bonitos recuerdos.

Esos años de cuando aún tenía 12-13 años y compraba lo primero que me gustase (o lo primero que pillaba (?)) por que sí, fuera abierto, cerrado, cancelado... lo que sea xD
Que años, joder. Entre esta, Bleach, Inuyasha... anda que no había tomos a comprar. Menos mal que nunca me gustó Naruto y One Piece nunca tuve cojones a empezarla xD

Yo también recuerdo en mis épocas haberme gastado LA pasta en cualquier manga que saliera. Casi la mitad de mi sueldo se iba en la comiquería comprando cualquier porquería que estuviera relacionada a Japón (mi nivel de otaku era de 9000 jajaja). Llegué a tener casi 300 tomos y un montón de merchandising que terminaba cubierto de polvo o tirado debajo de la cama. Todavía conservo algunos tomos que fueron los que más me gustaron pero la mayoría de las cosas las terminé regalando o perdiendo en mudanzas. Ahora gracias a internet me ahorro mucho espacio físico y, principalmente, DINERO XD
12 Sep 2015, 05:10
Mensaje: #1367

RE: Hablemos de manga.

Vengo a reportar lo último que he leído, hamijos Ohnoes

En primer lugar, Wolf Guy. Fue... decepcionante xD Me esperaba algo muy diferente al empezar a leerlo, la verdad. Esperaba un drama con romance algo realista y lo que obtuve fue algo muy diferente Fruncir Tampoco es que sea malo, malo, pero tampoco me atrevería a decir que es bueno, o decente.

Por otra parte, también me leí Orange, al que le tenía ganas desde que me enteré que había terminado. Y este sí que me gustó xD No tengo mucho que decir, me gustaron la historia y los personajes en general.

(08 Sep 2015)DeadWitness escribió:  Hablando de FT, no hace nada que me he enterado de que Mashima no solo le puso Natsu al prota y Aki al prota de Monster Soul, además de Haru, de Rave, sino que también tiene un personaje llamado Fuyu por ahí. Las cuatro estaciones, vaya. xD Qué poca originalidad.

Yo imagino que querrá haber hecho de eso su "sello", o algo así xD
13 Sep 2015, 03:12
Mensaje: #1368

RE: Hablemos de manga.

Vengo a llorar el final de Teppuu. Hasta siempre, Natsuo badass.
13 Sep 2015, 23:21
Mensaje: #1369

RE: Hablemos de manga.

(09 Sep 2015)Patros escribió:  Me puse al día con 3gatsu no lion.
En serio, ya no sé qué más necesita hacer la Umino para que se lo animen. Ya se garchó -casi- literalmente a sus competidores en los premios más importantes que puede recibir un mangaka en japolandia (Tezuka y Taisho, y otros premios menores), ya lo metió en la lista de más vendidos este semestre, desde hace rato es una de las dos grandes marcas de prestigio que tiene la revista... ya no sé qué más. No es como si la Young Animal o Hakusensha tuvieran algo mejor que hacer, y además es el momento perfecto ahora que andamos por ahí del 70% de la historia.

A Shaft le quedaría como anillo al dedo, pero un P-IG o incluso A-1 pictures con presupuesto tampoco estaría mal. Digo, ya que andan con Boku dake.
Posiblemente le hagan un dorama o Live-action. La historia, por momentos, se presta pero un anime no estaría mal. Si acaban el manga, un anime de 24; sino de 12-13 si lo adaptan ahora.
13 Sep 2015, 23:29
Mensaje: #1370

RE: Hablemos de manga.

(13 Sep 2015)Sanray escribió:  Me puse al día con 3gatsu no lion.
En serio, ya no sé qué más necesita hacer la Umino para que se lo animen. Ya se garchó -casi- literalmente a sus competidores en los premios más importantes que puede recibir un mangaka en japolandia (Tezuka y Taisho, y otros premios menores), ya lo metió en la lista de más vendidos este semestre, desde hace rato es una de las dos grandes marcas de prestigio que tiene la revista... ya no sé qué más. No es como si la Young Animal o Hakusensha tuvieran algo mejor que hacer, y además es el momento perfecto ahora que andamos por ahí del 70% de la historia.

A Shaft le quedaría como anillo al dedo, pero un P-IG o incluso A-1 pictures con presupuesto tampoco estaría mal. Digo, ya que andan con Boku dake.

> Shaft

Yo sueño con un animu de 3-gatsu no Lion con el staff de Chihayafuru. Los otros estudios que entrarían en el perfil para un posible animu serían J.C. Staff (que no sería mala opción siempre y cuando tengan a Kenichi Kasai de director y buen presupuesto), Brains Base con Omori de director y los ya nombrados A-1 y I.G.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)