¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2015, 02:07
Mensaje: #13761

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que les den a todos menos a Spike. Y tal vez a Shiki, si sus pelis no estuvieran sobrevaloradas... Mejor me voy.
05 Oct 2015, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 02:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  A mí Spike me agrada porque es el avatar del denominado crack del foro por lo buen tipo que es. Sí, hablo de Tyrion.

Oye, no seas malo, que todavía no me he recuperado del ataque de risa anterior... y no es coña.

Por cierto, a ti también te quiero mucho y lo sabes de sobra. Fuiste la primera persona que me contestó en el foro, que me consideró y que me dio un positivo.

Es la primera vez que alguien del foro me dice que me quiere :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque gianmanzana me dice cosas más lindas...

No sé cómo reaccionar. xDDD

Pues bueno, gracias, el sentimiento es mutuo. Yo también aprecio mucho a todos los usuarios del foro. Menos a DW, a ese que le den.

Me alegro de ser el primero y que te ruborices. Aunque parezca de coña, cuando digo algo así, lo digo en serio. Por cierto, si me das un positivo, por ser capaz de expresar mis sentimientos tan abiertamente hacia ti, tampoco pasa nada.

Sobre la que te dice cosas tan lindas... será a ti porque a mí, de sopetón, me hizo varias preguntas directas y me aconsejó (¡y todo!) Yo contesté amablemente y, a su vez, también le pregunté... y todavía estoy esperando.

Joder, escribes 10 mensajes de media por día!!! Alucino, para bien; no se los escribo yo ni a mi chica actual que, por cierto, lleva dos días insoportable.

(05 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Pobre DW, por eso apenas si se deja ver, que luego todos lo tratan con desprecio.
Que le den pero a Louise de ZNT y a la prota de Hidan no Aria.

Es que DW, con perdón, acojona... Ya que estamos, y es verdad, precisamente a ti también te aprecio bastante. Eres muy amable conmigo, tienes un equilibro justo en tus intervenciones, y eres maduro y culto.

(05 Oct 2015)Kevineitor escribió:  
(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  A mí Spike me agrada porque es el avatar del denominado crack del foro por lo buen tipo que es. Sí, hablo de Tyrion.

Oye, no seas malo, que todavía no me he recuperado del ataque de risa anterior... y no es coña.

Por cierto, a ti también te quiero mucho y lo sabes de sobra. Fuiste la primera persona que me contestó en el foro, que me consideró y que me dio un positivo.

brunner es un amor no lo sabias.
PD: Spike es el puto amo.

Puede que a ti también llegue a quererte. Me caes bien pero no sé ni de qué país eres, ni si eres hombre o mujer (por el nombre se deduce que hombre pero...) Ahora bien, si fueras chica y estuvieras de buen ver, tendrías más posibilidades de que pudiera otorgarte mi afecto.
05 Oct 2015, 02:59
Mensaje: #13763

RE: ¡Hablemos de Anime!

wow llevas meses en el foro y ya quieres a varios
yo llevo mas de 1 año y no se quien es quien jajaja
bueno siempre he sido poco sociable hasta en los foros xD
05 Oct 2015, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 03:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13764

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)higeton escribió:  wow llevas meses en el foro y ya quieres a varios
yo llevo mas de 1 año y no se quien es quien jajaja
bueno siempre he sido poco sociable hasta en los foros xD

jajaja. Es que, justamente, han intervenido las 3 ó 4 personas que aprecio de veras, además de Tyrion y Nasa.

Yo me considero moderadamente sociable pero soy muy sincero. Hombre, también me gusta bastante hacer bromas y tal... pero no con estos temas.

Saludos, compi!!!
05 Oct 2015, 03:10
Mensaje: #13765

RE: ¡Hablemos de Anime!

En fin, no es por ser aguafiestas ni nada, pero recordemos que este hilo es para hablar de anime. Por favor, traten de no desviarse demasiado.

05 Oct 2015, 03:15
Mensaje: #13766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  En fin, no es por ser aguafiestas ni nada, pero recordemos que este hilo es para hablar de anime. Por favor, traten de no desviarse demasiado.

Llevas toda la razón y, aprovechando, me gustaría dejar una pregunta para aquellos que deseen opinar u orientar. Cuál es el anime de terror que más os gusta u os parece de mayor calidad??? Creo que "Cuando las cigarras lloran" es bastante bueno.

Buenas noches a todos que aquí en Madrid son las 4:14 de la madrugada.
05 Oct 2015, 03:15
Mensaje: #13767

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno ya encontre uno que no me agrada tanto(?

alguien vio el final de kekkai sensen? y de que fansub?
05 Oct 2015, 03:34
Mensaje: #13768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)higeton escribió:  bueno ya encontre uno que no me agrada tanto(?

alguien vio el final de kekkai sensen? y de que fansub?

Hostia, no recordaba que esta serie iba a tener final.
05 Oct 2015, 03:45
Mensaje: #13769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)higeton escribió:  bueno ya encontre uno que no me agrada tanto(?

alguien vio el final de kekkai sensen? y de que fansub?

Pues recién salió hoy... como que te ves muy desesperado, eh. Ni siquiera hay subs gringos xD. Dokusai la va a sacar, ten paciecia.
05 Oct 2015, 03:55
Mensaje: #13770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)higeton escribió:  bueno ya encontre uno que no me agrada tanto(?

alguien vio el final de kekkai sensen? y de que fansub?
Los puedes ver en **anime o en anime*** Guiño de seguro que te va a agradar sus subs (?)



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)